Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | El Circo de Las Montini.

• Please log in to reply
677 respuestas a este tema

Delponte

Delponte
Esop, yo a esta teleserie la encontre muy wena, si no una de las mejores... que fue lo que no les gusto? xD.gif

Jimmi

Jimmi
A mí me gustó!

Los mejores personajes: Néstor Cantillana y Taira Court.

A mí me gustó! smile.gif

Masaoje

Masaoje
(Jimmi @ Jan 28 2006, 08:44 PM)  

A mí me gustó!

Los mejores personajes: Néstor Cantillana y Taira Court.
A mí me gustó! smile.gif

Mmm, me podrías hacer acordar qué papel hizo Taira Court en esa teleserie... no me acuerdo unsure.gif

Zorrito

Zorrito
yo la encontre muy mala, esteticamente era horrible, demaciado populesca, ademas, eso de que la amparo noguera era hija de claudia di girolamo era mas falso que cualquier cosa.

The_Lady_Prince

The_Lady_Prince
  • Intereses:Solo Soy Yo...
(rorro21 @ Jan 29 2006, 05:43 PM)  

yo la encontre muy mala, esteticamente era horrible, demaciado populesca, ademas, eso de que la amparo noguera era hija de claudia di girolamo era mas falso que cualquier cosa.

jajaja concuerdo contigo toda la razo`n onda mas falso q billeta de 3 lukas xD

smogus

smogus
a mi me gusto

especialmente pq enfrento temas como el sida y demases

• A enzorodriguez le gusta esto

Zorrito

Zorrito
(double_c @ Jan 29 2006, 07:43 PM)  

a mi me gusto

especialmente pq enfrento temas como el sida y demases

pero no lo enfrento muy bien que digamos, ya que el tipo nunca decia como lo habia contraido y solo mostraban como eran los prejuicios de la gente, tampoco hicieron la gran cosa.

Rocodi

Rocodi
(rorro21 @ Jan 29 2006, 06:43 PM)  

Quizas eso no fue muy creible, debio haberla tenido como a los 15 años, pero no fue una mala teleserie...se tocaron temas como el alcoholismo y en mayor medida el de un enfermo de Sida

Donverdad

Donverdad
Era horrible, me cargaba que pasaban todo el día dentro del circo-
Los personajes no avanzaban, todo mal. Hasta lo actores dijeron que era la más débil que habían hecho hasta el momento, por lo que Luis Alarcón y Francisca Imboden tuvieron problemas con Sabatini.

Zorrito

Zorrito
ademas, recuerdo que en el matinal se esmeraban mostrando a los actores entrenando en un circo para prepararse para los papeles y nunca vi en la teleserie una pirueta real echa por un actor, era muy falsa, y habian personajes demaciado falsos, e insisto, el tema del sida lo tocaron bien por encimita.

Guest_Classicgirl_*

Guest_Classicgirl_*
  • Invitado
Tiraron toda la carne a la parrilla en el capítulo uno. Una teleserie sin secretos... Es que simplemente no es teleserie. Entonces, ¿que les quedó para los otros 89? Darse vuelta en cualquier cosa, estirar el chicle como enfermos... Pero creo que para aquel desafío, no lo hicieron mal.

Editado por Classicgirl, 29 enero 2006 - 20:21 hrs..

alke

alke
mmmm,,, yo lo veia.... ni buena, ni mala.. sin pena, ni gloria...

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.
Ya he dicho que soy hincha de Claudia di Girolamo, eso me hace ser tal vez poco objetivo...
La vi completa, la encontre buena. Delfina Guzman y Mares Gonzalez, magnificas, en buenos personajes. Excelentes contrapuntos. Siempre he valorado especialmente los enfrentamientros entre mujeres, y en este caso no fue excepcion.
Efectivamente me quedo la impresion que se peco de estar muy enfocada en el interior del circo, no daba respiro. Por lo mismo, la trama desarrollada por Alvaro Morales y Taira Court, se agradecia. No obstante, el desarrollo de las 4 Olgas fue bueno. Francisco Melo, cumplio con el personaje. Amparo Noguera, bien, al igual que Roxana Campos, como la cojinoa.
Para el final, Claudia, como Olga Segunda. Con un vocabulario al que no estabamos acostumbrados, con vestuario que explotaba el jeans ajustados y las transparencias, justa perfomance para su personaje de estrato medio/bajo.
Me gusto!
Tal vez, el final fue poco especial.

jaque mate

jaque mate
No la encontre excelente, pero tampoco mala.

Nominado

Nominado
(Masaoje @ Jan 29 2006, 12:43 AM)  

Mmm, me podrías hacer acordar qué papel hizo Taira Court en esa teleserie... no me acuerdo unsure.gif

Taira Court (actual novia o esposa de Alfredo Castro); interpretaba a Pamela, pareja del personaje de Álvaro Morales.

Al final, su personaje termina un poco trastornado creyendo que está embarazada; pues fue lo que inventó en el transcurso de la teleserie.

Delponte

Delponte
Fw3fBrAJexI

País Chile
Canal Televisión Nacional de Chile
Transmisión 11 de marzo de 2002 al 9 de agosto de 2002
Nº episodios 125 capítulos
Sintonía 35,2 puntos
Director Vicente Sabatini
Productor Pablo Ávila
Ambientación 2002
Tema principal «El color de los caminos» (por Víctor Flores)
Transmitido por Televisión Nacional de Chile, Chile

Historia

Televisión Nacional los invita a conocer cómo se desarrolla la vida dentro de un circo chileno que dista mucho de los internacionales , porque el sello criollo es inigualable.

Olga Primera Montini, conocida como "la Italiana" , vigila con mirada atenta la inauguración de una nueva temporada del Gran Circo Internacional Montini, apostado en el puerto de San Antonio. Los artistas, el personal y sus hijas se preparan para la función. Pero ésta no será una temporada más.

Olga Primera, de nombre real Olga Soto González, en su juventud fue trapecista y hoy matriarca y dueña de la empresa. Ha citado a sus hijas para comunicarles una decisión que podría cambiarles la vida: ella dejará el circo y por eso el mando de la empresa quedará en manos de alguna de sus descendientes. Pero no de cualquiera, sino de la que haga más mérito.

El anuncio de la madre despierta la ambición y la envidia entre las hermanas. Con una excepción: Olga Segunda, la preferida de "la Italiana", le resta importancia a la convocatoria de su madre.

Olga Segunda ha vuelto al circo después de una larga ausencia. A su regreso revive su amor por el trapecista David Valenti, un hombre que años atrás fue clave en su vida. El reencuentro los une nuevamente, pero para Olga Segunda no es fácil. Hace muchos años le ocultó a David que estaba embarazada, porque el trapecista no estaba entusiasmado con la idea de tener hijos ni establecer una familia. Ante el temor al rechazo, Olga tuvo a su hija Olga Tercera lejos del Circo y sin que David lo supiera.

Hoy Olga Tercera vive en el Gran Circo Internacional Montini, ella desconoce quién es su padre y a la llegada de David Valenti se siente atraída por él. Ante la inminencia de una tragedia, Olga Segunda rompe su secreto y en la tradicional comida con que se celebra el debut de una nueva temporada le cuenta que Valenti es su padre. Este dramático episodio marcará el inicio de una historia de encuentros y desencuentros que se viven en medio del esoectáculo de magia y fantasía del Circo.

Hay muchas vidas bajo la carpa. Historias límites, como la de un trapecista contagiado con el virus del Sida que lucha porque la enfermedad no interfiera en su matrimonio ni destruya la relación con su mujer y su pequeña hija, a quienes quiere profundamente.

En este Circo hay personajes dispuestos a dar la vida en cada función, hay otros que están ahí para cobrar cuentas pendientes, pero la carpa alberga los anhelos de todos, así como el deseo común de mantener con vida un espectáculo que no puede desaparecer.

Elenco:

* Claudia Di Girólamo - Olga II Montini
* Francisco Melo - David Riquelme, David Valenti
* Delfina Guzmán - Olga I Montini, Olga del Carmen Soto González
* Amparo Noguera - Olga III Montini, Olga Del Carmen Lorenzo
* Roxana Campos - Valeria Lorenzo Montini
* Eduardo Barril - Braulio Canales
* Luis Alarcón - Juan Lorenzo
* Carmen Disa Gutierrez - Lidia Del Carmen Canales
* Roberto Avendaño - Erasmo Quintero, Payaso Diminuto
* Pablo Schwartz - Danilo Quintero Canales, Payaso Tallarín
* Alvaro Espinoza - Alexander Quintero Canales
* Felipe Rios - Christopher Quintero Canales
* Oscar Hernández - Pedro Marín
* Ximena Rivas - Elena del Carmen Lorenzo Montini
* Nestor Cantillana - Rodrigo Marín
* Antonia Zegers - Sirena Montoya
* Tamara Acosta - Nadia Carolina Marín
* María José Necochea - Dayana Andrea Marín
* Ricardo Fernandez - Matías Fuenzalida
* Violeta Vidaurre - Termutis Norambuena
* Luz Jimenez - Leonor Galdames
* Francisca Imboden - Jessica Mardones
* Juan Falcon - Isidro Martín
* Álvaro Morales - Luis Rubio
* Claudia Cabezas - Olga IV Montini
* Erto Pantoja - Igor Zooltan
* Rodrigo Pérez - Lázaro Mondaca
* José Soza - Lindorfo Mondaca
* Alfredo Castro - César Mondaca
* Marés González - Rita Muñoz "La Tuerta Rita"
* Alessandra Guerzoni - Natasha Ullanova
* Daniela Lhorente - Waleska Marambio
* Eduardo Soto - Leonidas Marambio
* Sergio Hernández - Johnny Mambo Paredes
* Taira Court - Pamela
* Mario Gatica - Rubén
* Mauricio Insunza - Misael
* Hector Aguilar - Mario

Participaciones Especiales

* Jael Unger - Doctora
* Mireya Véliz - Abuela de Luis
* Pedro Vicuña - Prestamista amigo de Lázaro
* Mireya Moreno - Amiga curandera de Olga 1º
* Consuelo Holzapfel - Profesora de Olga 4º
* Gabriela Hernández - Mamá de Jessica
* Saide Tosta - la Cubana

Delponte

Delponte
Aportando datos awelo3.gif

Kvothe

Kvothe
mmm.....

no me gustó para nada.... imbecil.gif
aunque el primer capítulo fue Impactante!
Luego...wateó! fun.gif

Delponte

Delponte
Nose porque a mi me encanto tanto esta teleserie tie.gif
La amo, nose, matenme si quieren, pero es que la adoro tie.gif

Maky

Maky
yo la encontre regular, el primer capitulo lo encontre bueno pero despues wateo aunque igual la vi completa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos