Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Programas que han fracasado y pasaron al olvido

Recordemos

• Please log in to reply
564 respuestas a este tema

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Programas que pasaron sin pena ni gloria:

TVN
Clip Clap (el reemplazo de Magnetoscopio Musical)
La dimensión Rossa

CHV

Chilian Geografic
No te olvides de la canción

"Clip Clap" no es muy recordado ya que la gente prefería ver "Vídeo Top" de Canal 11 conducido por Justus Liebig, el histórico locutor de Radio Carolina. Y también estaba "Más Música" de Canal 13 con Andrea Tessa.
Otra cosa que influyó en su fracaso está la crisis económica que afectó a TVN entre 1988 y 1990

"No te olvides de la Canción" es la versión chilena de un programa estadounidense llamado "Don't Forget the Lyrics", y tuvo muchas versiones a nivel internacional.

Y "Chilian Geografic" era una caricatura chilena que fué creada por los mismos creadores de otra caricatura olvidada pero que fué exhibida en TVN: "Clarita"

Acá les tengo un par de clips de esta animación olvidada ya que por esos años el área infantil de CHV estaba a punto de la bancarrota por culpa de "Yingo" y "El Diario de Eva"

Editado por AnbaNostalgic, 07 julio 2018 - 19:41 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

Rojo Vip no fué fracaso.
Al contrario, era una versión mas "adulta" del programa juvenil pero con cantantes chilenos consagrados u olvidados. de hecho tuvo una buena sintonía.
Y por favor no consideren a los programas que estuvieron solamente un año con buena aceptación del público como "fracasos", los que si deben estar en esta lista son los programas que si fracasaron en sintonía, auspicios y/o fallaron en adaptarse a la idiosincrasia chilena (en el caso de programas extranjeros licenciados o formatos copiados de afuera).

Sobre Rojito a la primera temporada temporada si tuvo un buen exito ya que ahi estaba Rojo VIP y ademas Rojo con la competencia internacional. Ese fue el mejor año para Rojo y sus programas derivados.
La segunda temporada de Rojito si fue un fracaso porque la dieron justo en la temporada donde la gente no ve mucha tele y mas encima lo daban en la tarde y grabado incluso hasta la final. Ahi ya fue el fin de Rojito pero quizas pueda volver.

La temporada de Rojo que fue un fracaso fue Rojo, el valor del talento que solo duro la mitad del 2008 incluso estaban haciendo un casting para la generacion del segundo semestre y como seguia bajando la sintonia tuvieron que a esa gente integrarla a la ultima generacion para apurar el fin del programa

King David Pro

King David Pro

Programas que pasaron sin pena ni gloria:

TVN
La dimensión Rossa

La Dimensión Rossa era prácticamente una continuación del programa La Mansión Rossa de Vía X con el mismo tono que tenía a los personajes diciendo garabatos tal como en el famoso video prohibido del profesor Rossa. LDR ocupó el lugar del programa de concursos Divididos de TVN que terminó abruptamente después de emitir su sexto capítulo.

• A AnbaNostalgic le gusta esto

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

La Dimensión Rossa era prácticamente una continuación del programa La Mansión Rossa de Vía X con el mismo tono que tenía a los personajes diciendo garabatos tal como en el famoso video prohibido del profesor Rossa. LDR ocupó el lugar del programa de concursos Divididos de TVN que terminó abruptamente después de emitir su sexto capítulo.

Si pues, duró menos que un candy y la gente prefería ver el MCC de Mega que ver La Dimensión Rossa

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Se me vino a la mente un programa que dieron en Megavision en 1993, que se llamaba "Nuestro Tiempo" y era creo un programa para pre-adolescentes y que duró creo como 4 capitulos, lo daban los domingo a las 11 de la mañana, y parece que ahi daban coreografias, concursos de preguntas (donde los concursantes se especializaban por algun tema, al final de 5 preguntas el que ganó contestó dos, y hubiera ido yo con a participar y mi tema hubiera sido "campeones de la formula uno" les hubiera ganado por paliza)

Al fin subieron un capítulo de "Nuestro Tiempo" del Mega que mencionaste hace mucho en este post.

Editado por AnbaNostalgic, 15 julio 2018 - 21:17 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos