Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Programas que han fracasado y pasaron al olvido

Recordemos

• Please log in to reply
553 respuestas a este tema

LaLili

LaLili

Mi memoria es sumamente fragil... hay programas que ni siquiera me acordaba que alguna vez existieron (Página Web?,Video Match Chileno?,Todos a la beach?, Travesía?) ...comparto este reportaje de terra con ustedes...

Cuando la memoria es frágil
LOS HITOS DE LOS FAMOSOS QUE TODOS OLVIDAMOS

Programas de TV, misses, actores-modelos, rarezas, son algunos de los “debut y despedida” que muchas veces murieron en el intento y otras, simplemente brillaron y se apagaron en un cerrar de ojos. Los "pasos" más desconocidos de los famosos. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 29.- El tiempo corre con su ritmo imparable y la TV sigue acumulando una historia llena de recuerdos, unos mejores que otros y, por supuesto, algunos que necesitan más que un simple esfuerzo adicional para volver a la memoria.
Aquellos episodios, programas de TV y labores olvidadas (u olvidables) de algunos famosos, hacen nata en los anales televisivos y permanecen sepultados bajo varias capas de escombros mediáticos. Terra.cl te detalla algunos de los eventos que tuvieron un debut y despedida meteórico: algunos de los "pasos" más desconocidos de los famosos.

PROGRAMAS DE TV

Santiago City: Teleserie del segundo semestre de Megavisión en 1997 en su recién inaugurada área dramática. Marcó 7.0 puntos de promedio de rating y no alcanzó a durar un mes al aire.

Sin mochila: Programa humorístico y de variedades de Canal 13 que precedía a la teleserie del primer semestre del 2000, Sabor a ti. Fue animado por Karla Constant, Ingrid Cruz y Hernán Hevia y luego de un par de emisiones fue abruptamente sacado de pantalla.

Página Web: Programa humorístico que pasó sin pena ni gloria a través de las pantallas de Televisión Nacional en el año 2000. Fue protagonizado por con Jaime Celedón, Julio Jung, Nissim Sharim, Andrés Rillón y Delfina Guzmán.

Contigo en Verano: Espacio conducido por Felipe Camiroaga y Estela Mora en el verano de 1997 en Televisión Nacional. La disputa por la estelaridad entre el actual animador de TVN y la esposa de Beto Cuevas era evidente. También intervenía la Dra. María Luisa Cordero, quien junto a la modelo fueron despedidas a los pocos días de comenzado el programa.

Video Match Chileno: En 1998 Canal 13 se embarcó en la versión chilena del exitoso programa humorístico argentino de Marcelo Tinelli. En Chile el espacio fue dirigido por el fallecido Gonzalo Bertrán y conducido por Kike Morandé, quien era acompañado por Karla Constant, El Kiwi (Arturo Walden), Nicolás Allende y Carla Ochoa, entre otros.

El desorden y el caos entre los protagonistas amenazó desde un primer minuto su sobrevivencia, al igual que las cámaras indiscretas que ya habían sido exhibidas a través de Viva el lunes.

Todos a la beach: Espacio Veraniego del 2001 conducido por los hermanos Larraín.

Oveja Negra: Programa humorístico encabezado por Cristián García Huidobro, Luis Gnecco y Catalina Pulido que fue exhibido en marzo del 2001 en Televisión Nacional. Tratando de emular el estilo ostentado por el ex programa de García Huidobro, El desjueves, no tuvo nunca la coherencia ni menos el sentido del humor que lo salvara de evitar el colapso. Un desorden y una falta de creatividad terminaron por extinguirlo en su única temporada.

Travesía: Programa de conversación conducido por la socialité más importante de Chile, Mary Rose Mac Gill, el escritor Enrique Lafourcade y el humorista Andrés Rillón. Duró 8 capítulos en 1998 a través de las pantallas de Megavisión.

Tal cuál!: Programa de concursos conducido por Enrique Tagle y que duró tres semanas en una recién formada RED TV en 1994.

De etiqueta: Estelar de conducido por Raquel Argandoña en 1993 y que alcanzó a estar al aire sólo una temporada. Luego del fracaso la actual alcaldesa de Pelarco fue despedida.

Nuestra hora: Espacio de mediodía transmitido por unas semanas por Canal 13 y conducido por Juan Carlos “Pollo” Valdivia. Luego de la experiencia fue despedido.

Entre rubias y morenas: En el verano del 2001 la dupla de la conductora de radio Pudahuel, Titi García Huidobro y la modelo y periodista de En el blanco de la moda (Canal 13 cable), Carolina Jorquera, iniciaron este magazine de mediodía en Chilevisión. Primaba la conversación y los invitados varios.

"ROSTROS"

Karla Constant: Conduciendo el espacio juvenil Desenchufados de UCV TV donde popularizó el sugerente “cuchi cuchi”.
Paulina Nin de Cardona: Fue tercera Mis Chile 1981.

Carla Ballero: Fue la tercera Miss Chile 2000.

Marlen Olivarí: Tercer lugar en el Miss Mundo Chile 1996. Ese año ganó Luz Francisca Valenzuela.

Jeanette Moene Lecozz: Una morena "Sita" Jeanette fue candidata a Miss Chile para Miss Universo en 1995. Ganó Paola Falcone.

Krishna Navas: Fue candidata a Miss Universo en 1995 también.

Macarena Ramis: Fue segunda Miss Mundo Chile en 1997. La ganadora fue Paulina Mladinic.

Tonka Tomicic: Fue la flamante Miss Mundo Chile 1995.

Yulissa del Pino: Fue Miss Mundo Chile 1994.

Titi García Huidobro: Fue Miss Rostro del primer Miss 17 realizado en 1990. La ganadora fue Patricia Larraín. Anteriormente fue una adolescente modelo publicitaria.

Carolina Infante: Finalista y Miss fotogénica en el Miss Mundo Chile de 1991.

Carolina Zuñiga: Fue Miss Rostro del concurso Miss 17 en 1991 y candidata a Miss Chile en 1999.

Paola Falcone: Miss Chile para Miss Universo 1995.

Savka Pollak: Fue Miss Chile para Miss Universo 1993.

Marcela Vacarezza: Fue Miss Chile para Miss Universo 1992.

Titi Ahubert: Fue candidata a Miss Chile para Miss Universo en 1998. No quedó entre las cinco finalistas.

Pamela Díaz: La actual “chica morenita” fue la segunda Miss Mundo Chile 1998. La ganadora fue Daniella Campos.

Andrea Labarca: La cantante fue en 1981 candidata a Miss Chile.

Carmen Ibáñez: La actual diputada de RN saltó a la fama como La regalona, la protagonista de un comercial de una popular marca de vinos chileno donde era la pareja de un joven Roberto Poblete. La publicidad hacía alusión a una promoción de regalos que venía marcada bajo el corcho del vino con la frase la regalona.

Viviana Nunes: La animadora fue una exitosa diseñadora de moda a mediados de los ’80, luego de haber conseguido el segundo lugar en el Miss Chile 1981. En 1985 grabó en México el culebrón Bianca Vidal donde interpretaba a Raquel Rinaldi y disputaba a Edith González (Bianca Vidal) el amor de Salvador Pineda (José Miguel).

Pilar Cox: Fue Miss Fisa y fue una incipiente animadora juvenil de programas como Música joven en Canal 11. Debutó en 1983 en El juego de la vida (Televisión Nacional). Siguió trabajando como actriz en 1984 en Los títeres (Canal 13) y finalmente en 1988 en una breve intervención en Matilde dedos verdes (Canal 13).
En 1998 animó La noche del mundial junto a Javier Miranda.
En el 2000 estuvo en la conducción -junto a Carlos Varela- del matinal de Radio Santiago.

Jenny Purto: La hermosa Miss Chile 1981 conquistó a todo el país gracias a su estilizada figura, su pelo rubio y sus ojos claros, y especialmente por su oratoria. Viajó al concurso con grandes expectativas, pero no figuró en dicho evento, así como tampoco de regreso en nuestro país.

CristianCR

CristianCR
Contigo en Verano se le conoció como Castigo en Verano.
Buena recopilación de Terra.cl.

LaLili

LaLili
a mi me llama la atencion la cantidad de figuras que han estado en concursos de belleza... lo veo como el equivalente a los realitys ohmy.gif)

1985:
Claudia Arnello
Comentar Imagen
Carolina Zuñiga
Comentar Imagen
Paola Falcone
Comentar Imagen
Jeanette Moene-Leccoz
Comentar Imagen
Crishna Navas
Comentar Imagen

LaLili

LaLili
perdon...
cambiar a la arnello por la sita Jeanette

El Trauko

El Trauko
Faltó:

Planeta Loco :programa miscelaneo de canal 13 que consistía en un concurso donde se debía descubrir si la nota períodistica era real o mentira.
Duró, si mal no me equivoco 2 programas y fue retirado del aire por fome y baja sintonía.

biggrin.gif

Magdalenus

Magdalenus
  • Intereses:Principalmente teleseries y foronovelas.
Faltó también TenS.O.S :?

Shaskamaro

Shaskamaro
Verdad!!! TenS.O.S......gran fracaso ese programa!!!!!!!!

Eowyn

Eowyn
Verdad!!! TenS.O.S......gran fracaso ese programa!!!!!!!!

¿qué programa fue ese? ¿cuándo lo dieron? ¿en qué canal?

André

André
TENSOS rograma del josé martinez ( ex de Javiera Contador ) y de Cuti Aste en donde tb salian La Porotito Verde y La Francesca Cigna...era muy fome y era una mezlca de videos muy fomes.Lo daban en TVN como a las 17 : 00 este año.

Eowyn

Eowyn
Ehí... cómo sería de malo que ni me enteré...

Mariela

Mariela
  • Intereses:producción de televisión, guiones
La Porotito y la Blanquita están enojadas???

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.383 Mensajes
Página WEB!, que programa más malo con un humor absurdo y negro de lo peor. Y reclamaban para que saliera al aire y era TAN MALO, no hacía reir a nadie.
Oveja Negra, a mí me gusto este programa y no le fue tan mal, porque duró todo el Verano y sacó sus 20 puntos en algunas emisiones. Se espera la segunda temporada y no pasó nada. Era entrete.

Saludos!

LaLili

LaLili
que ya no son amigas la porotito con la blanquita??!!

Blueberry

Blueberry

Ganadora Manhunt R2

• Reina de Fotech
  • 24.273 Mensajes
  • Intereses:http://www.lastfm.es/user/anxe
Q LINDO TU AVATAR LaLiLi
pero no tanto como el MIO! biggrin.gif

¿Oveja negra era como ....Riete.con Verdad?

Godoy

Godoy

Página WEB!, que programa más malo con un humor absurdo y negro de lo peor. Y reclamaban para que saliera al aire y era TAN MALO, no hacía reir a nadie.
Oveja Negra, a mí me gusto este programa y no le fue tan mal, porque duró todo el Verano y sacó sus 20 puntos en algunas emisiones. Se espera la segunda temporada y no pasó nada. Era entrete.

Saludos!

Como siempre yo encontrando los programas buenos. Página WEB esra genial, yo me reía a carcajadas de verdad. Me acuerdo un sketch donde los protagonistas eran modelos de uniformes escolares y se tenían que parar como maniquies. Estaban todos viejos y hablaban de la pensión, de las vacaciones que necesitaban. Era entre patético y tragicómico, je je je je

Lo que no me gustaba era la promo que decía a cada rato "PÁGINA WEB, PÁGINA WEB" y en ese tiempo era editor del website de la facultad de mi universidad y obvio siempre andaba atrasado con la pega y es apublicidad me lo recordaba a cada momento. :?

Patty

Patty
La oveja negra era el programa que hacia Cristian Garcia Huidobro y Luis Gneco, también estaba Roberto Poblete y era el tipico programa que han hecho ellos varias veces con distintos nombres

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.383 Mensajes
Partiendo con...

PLANETA LOCO

LA apuesta de Canal 13 con Cristián Sánchez y Javiera Contador para los días viernes. Tenía presupuestada una temporada de alrededor de 8 capítulos y solo se exhibieron tres con los siguientes ratings:

10,2 (8 de noviembre), 10,3 (15 de noviembre) y 8,2 (22 de noviembre) de sintonía en el año 2002.

Enrique García, director ejecutivo de la señal universitaria, señaló que "este proyecto era uno de los tantos espacios de amarre que he tenido que poner en la pantalla".

PLOP!.

[email protected]

[email protected]
  • Intereses:TELESERIES
A VER
T.E.N.S.O.S.
CREO QUE SOLO SACABA 5 PUNTOS
LO DABAN EN TVN COMO A LAS 4 DE LA TARDE EN FEBRERO DEL 2003

Daniela

Daniela

Administradora

• Administrador