Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Mey Santamaría: "Con todo lo que me ha pasado, perdí la inocencia"

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

Encuesta: Mey Santamaría: "Con todo lo que me ha pasado, perdí la inocencia" (18 miembros que han votado)

¿Que opinas de Mey Santamaría?: Vota la opción que más se parezca a tu opinión

1. Una fémina que mueve su trasero al bailar... (7 votos [38.89%])

Porcentaje del voto: 38.89%

2. Una talentosa cubana que vino a robar corazones y aportar calidad (6 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

3. Es solo otra chica MCC, por mas que se haya ido (3 votos [16.67%])

Porcentaje del voto: 16.67%

4. Debería desaparecer de la TV, es apestosa!!! (2 votos [11.11%])

Porcentaje del voto: 11.11%

5. Mey... Mey... me suena... ¿un sabor de helado? (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.883 Mensajes
Cubanita no desea repetir errores ni malos ratos vividos en la tele
Mey Santamaría: "Con todo lo que me ha pasado, perdí la inocencia"

Lindura todavía no cree que los brocas del "Primer Plano" le hayan traído a su mami desde Cuba. Ahora sí que se nos casa

lacuarta.png hippie.gif

La bella y multifacética Mey Santamaría anda saltando en una patita. Es que el viernes, los brocas del "Primer Plano" le dieron la mansa sorpresita al traerle desde Cuba a su mami Zoida Góngora.

El reencuentro se produjo en vivo y en directo y fue terrible de lacrimógeno. Y pensar que la Mey hasta aplazó su matri porque su progenitora no podía salir de la isla de Fidel... Pero bueno, ahora sólo falta que la mijita linda confirme la fecha de su unión con el che Gustavo Battaglia.

A todo esto, la Mey comentó que "este debe ser uno de los momentos más felices de mi vida. Se pasó la gente del programa, estoy muy agradecida por su gestión. No saben cómo echaba de menos a mi madre".

Pituto
Por otra baranda, la cabra será la encargada de animar la tocata que se mandarán sus coterráneos de Orishas el 19 de enero en el Court Central del Estadio Nacional y el 21 en el Sporting Club de Viña.
De la mano que se viene, la cosita nos verseó que "estaré como presentadora de Orishas, además de animar para que sea un evento bien cubano, con mucho sabor y donde todo sea alegría y fiesta".

Como a la ricura le gusta poco, además nos dijo que "es posible que cante en el concierto, pero todo queda en sorpresa para que disfruten el espectáculo".

Con calma
Si bien es cierto que Mey tiene la cuchara latiendo a todo ritmo, siente que le falta consolidar su parte profesional. Es por eso que este calendario quiere darle el palo al gato, pero de la mano del cerro de lecciones que sacó tras su paso por ChileVisión, MEGA y TVN.

La Cuarta se aprovechó del pánico y le tiró la lengua sobre este y otros temitas... Y pa' que ustedes sepan ella no tuvo rollos en parlar con sus regalones.

-¿La veremos este verano en alguna pomada?
- Mira, hay un proyecto, pero está en pañales...

- Yaaaa, no empiece con eso...
- Mira, chico, estamos en conversaciones, pero no quiero adelantar nada. Ahora me dedico a escuchar, ya que estoy abierta a cualquier posibilidad, porque con todo lo que me ha pasado perdí la inocencia...

- Chuuuaaata...
- Es que no quiero cometer los errores del pasado en el ámbito profesional.

- Me parece bien sabio su pensamiento, mijita.

Currículum
A la fecha la morocha ha pasado por "SQP", "Morandé", "Noche de Juegos" y "Corre Video". Y según nos confesó, siempre muy relajada, ya cerró el cuático capítulo que la llevó a renunciar al estelar del pueblo. De su pasaíta por TVN tiene clarito el filme: "Fue sin pena ni gloria". Pero ojo, miren que ahora está con las alcalinas recargadas para este año ya que maduró.

-¿Es efectivo que le están tirando los corridos de CHV?
- Me emociona mucho que haya aparecido Rodrigo Escaff (productor de CHV y ex compañero de pega del "MCC") expresando que me quiere tener en el programa de Leo Caprile (...) Todo está en conversaciones, pero creo que con el Leo Caprile dejaríamos la tendalá.

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.883 Mensajes
Siguiendo la ruta de Maura y Yamna Soif08.gif

Jimmi

Jimmi

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Primavera
  • 8.611 Mensajes
¿Quién es Mey?

Una fémina que mueve su trasero al bailar...

Max_Mouse9

Max_Mouse9

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.971 Mensajes
Una talentosa cubana que vino a robar corazones y aportar calidad

Aunque la calidad no se ve...

Harkon

Harkon

Rey de Fotech 2010

• Usuari@ en Primavera
  • 48.949 Mensajes
la semana pasada todos habían sido abusados/acosados sexualmente cuando jóvenes, y ahora todos han "perdido la inocencia" awelo2.gif se pondrán de acuerdo estos pastelitos para hacer esas declaraciones?

lastima q existan medios q las publiquen ph34r.gif

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.150 Mensajes
Si no tienes experiencia, estudios, al final te pasa la cuenta.

¿Qué hacia Mey Santamaría en Morandé?: Bailaba y mostraba los productos que auspiciaban el programa

Se fue a TVN casi como la estrella, el problema fue que nunca había animado algo, y le fue mal, y ahí quedó. No veo su supercarrera, en CHV salio en SQP y LUT como modelo, en Mega igual, solo en TVN le dieron una oportunidad y la desaprovechó.

Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos