Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Productos "Flash".

Recordemos

• Please log in to reply
1229 respuestas a este tema

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

El yoghurt Sytle de Soprole que circuló en el año 1998, era un yoghurt con menos azúcar que el Yoghurt Soprole tradicional.

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Olvidan mencionar que los restaurantes de comida rápida McDonald's lanzaron hamburguesas o combos que no duraron mucho en el menú como:
McChurrasco (2000)
McCombo Sevillano (2002)
Big Tasty (2006)
China Menú (2008, por motivo de los Juegos Olímpicos de ese año, realizados en Beijing/Pekín)

Apache S21

Apache S21
Otro producto flash que hubo no hace mucho fueron los celulares verykool, y los traía wom

Mr. E. Blackadder

Mr. E. Blackadder
  • Ubicación:Waukegan, Illinois... (en realidad entre Macul y Pte. Alto)

Otro producto flash que hubo no hace mucho fueron los celulares verykool, y los traía wom

Hablando de celulares pasajeros... me acordé de ZhuMovil, marca china que a principios de 2009 se publicitaba en todos los canales "chicos", con infomerciales en UCV y/o MAS TV con Gabriel "Enchufa" Benni.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

• A Apache S21 le gusta esto

Apache S21

Apache S21

Hablando de celulares pasajeros... me acordé de ZhuMovil, marca china que a principios de 2009 se publicitaba en todos los canales "chicos", con infomerciales en UCV y/o MAS TV con Gabriel "Enchufa" Benni.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

También estaban los pantech, si mal no recuerdo los traia claro

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
" data-cid="5392709" data-time="1222104919">

unos quesitos que salia una vaquita en el envase
los kapo de durazno...malisimo
aaah y los monitos antiguos de kapo...la naranja rockera,la piña surfista, la frambuesa cn lentes...
Esos quesitos eran demasiado ricos, salian en laminitas creo, lástima que ya no los venden

Eran los "Quesitos Soprole", venían en caja con porciones individuales
y encontré su comercial en esta tanda de La Red de 1993 (Minuto 2:15)

https://www.youtube....h?v=5O_phvbr5U4

Agrego:
Jugo Kerry (1995, eran parecidos a los Kapo)
Quaker All Bran (1990)
Crema antiinflamatoria Kin.
Equipos de música Venturer.
Bloqueadores Ambre Solaire de Garnier.
Cuadernos Mistral y Gráfica Chilena.
Cereal Cookie Crisp de Nestlé (En EEUU aún lo venden)
Ruffles (en México aún están en circulación)
Cerveza Bremen (1991): Una cerveza que iba a competir con la flamante Becker, pero fué un fracaso y se descontinuó su producción 2 años después.
Y por último los sabores de Fanta que se lanzaron en Chile como complemento al tradicional sabor de Naranja, el cual fué lanzado para el mundial del 62:
Sol y Frut (Años 80, con sabores a Papaya y Frambuesa respectivamente), Durazno (2000), Piña (2000), Mandarina (2005), Exótica (2006), Uva (2008), Limón(2009), Frutilla (2010), Roja (2011)
Personalmente me gustaban mucho las Fantas de Uva y Limón ya que la primera era muy rica y bien dulzona. y la segunda era bien ácida pero refrescante, sobre todo si lo tomaba en lata helada.

Editado por AnbaNostalgic, 07 septiembre 2017 - 14:08 hrs..

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

El helado Crazy Tropical de Savory, un dia lo probé y era malo el sabor

Infodepaso

Infodepaso

Aún siguen ofreciendo Mirinda en los Burger King, cada vez que compro comida allí la pido. También la probé en mi viaje a Bariloche en 2012

También en los Pedro, Juan y Diego

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

El helado Crazy Tropical de Savory, un dia lo probé y era malo el sabor

El Crazy "Choreza" (lanzado el año pasado) también lo están sacando de circulación a pesar de que su sabor a guinda con chocolate es muy rico :9

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic
Otro producto icónico que fue lanzado en los años 60 y desapareció en los años 80, tanto por la crisis económica como por la competencia de Soprole: El yogurt Yely.
En un principio se vendían en potecitos de vidrio y luego empezaron a vender yogurt saborizados (como frutilla, vainilla y damasco). pero en 1971 empieza a venderse en envase plástico, también hubieron flanes con esa marca desde fines de los 70 hasta que la empresa PAC Cervinia (propietaria de la marca y cuya planta estaba en Cerrillos, cerca de Lo Valledor) quebró por la crisis del 82.

https://www.youtube....GSs&app=desktop

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos