Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | Productos "Flash".

Recordemos

• Please log in to reply
1240 respuestas a este tema

Memo84

Memo84
EL DANKY EPA QUE ERA UN RICO HELADO BAÑADO EN CHOCOLATE CON UN CENTRO DE SALSA DE CHOCOLATE O DE MANJAR. TAMBIEN DURO MUY POCO Y FUE ENTRE 1998 Y EL 2001.

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
habia un coyac que traia una pelotita y habia q soplar para q la pelotita volara
Tambien recuerdo un helado en forma de pie

esa se llamaba "BOLA LOCA" y era un producto Argentino, creo que era de Billiken. y ese helado se llamaba "Pata Pata" y era de Bresler

Tambien recuerdo varios productos que duraron menos que un candy, por ejemplo a principios de los 80s llegaba la Brahma Guaraná y la Brahma Naranja desde Brasil, y si hablamos de los helados Savory, podemos nombrar varios como el Paloooco, el Pijama, el Nifty (el helado de puro manjar), el Piano Piano, Mickey Mouse (que tenia la cara del raton mickey), el Este-Oeste, Rayon (que tenia la forma de un lapiz), y el Danky Muac, y de los helados bresler, me acuerdo del Frambuestein, del Boogaboo, y habia un helado de Los Simpson. y uno que otro que ahora no me acuerdo.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
los yogurth argentinos dano nino de la serenisima pero los ponian en chile que eran de soprole x el 91
tenian calcio,n-zinc y hartos sabores asi decian que te ayudaba al crecimiento

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
tambien bresler saco x el 97 los breslerquiados una especie de dulce helado con figuras de animales y patas
los helados de barbie de frutilla y chirimoya creo

Memo84

Memo84
YO RECUERDO QUE POR EL AÑO 88-89 VENDIAN UN HELADO MUY EXQUISITO DE SAVORY QUE SE LLAMABA PIJAMA Y QUE ERA UN HELADO DE CREMA CON LINEAS DE 2 SABORES Y QUE ERAN DE FRUTILLA Y LA OTRA DE MANZANA. ESE HELADO NO DEBIO HABER DESAPARECIDO YA QUE A MI ME ENCANTABA MUCHO baboso.jpg

Jugger

Jugger
Pagaria mucho por volver a comer ese Capri de chocolate blanco con relleno de frambuesa baboso.jpg baboso.jpg la wea rica baboso.jpg baboso.jpg

manuel_2005

manuel_2005

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.710 Mensajes
  • Intereses:Banca y Finanzas
y como olvidar los helados de la u y del colo....

Muntz

Muntz
Las galletas OH!

Mentecato

Mentecato
  • Intereses:Uniformitarian, but sometimes really catastrophist, geologist.
Había un helado "gigante"... nuunca más lo vi...

rhina

rhina
(Piloto 2cv Cross @ Jan 13 2006, 12:19 AM) Ver Post

habia un coyac que traia una pelotita y habia q soplar para q la pelotita volara
Tambien recuerdo un helado en forma de pie

esa se llamaba "BOLA LOCA" y era un producto Argentino, creo que era de Billiken. y ese helado se llamaba "Pata Pata" y era de Bresler

Tambien recuerdo varios productos que duraron menos que un candy, por ejemplo a principios de los 80s llegaba la Brahma Guaraná y la Brahma Naranja desde Brasil, y si hablamos de los helados Savory, podemos nombrar varios como el Paloooco, el Pijama, el Nifty (el helado de puro manjar), el Piano Piano, Mickey Mouse (que tenia la cara del raton mickey), el Este-Oeste, Rayon (que tenia la forma de un lapiz), y el Danky Muac, y de los helados bresler, me acuerdo del Frambuestein, del Boogaboo, y habia un helado de Los Simpson. y uno que otro que ahora no me acuerdo.

El nifty lo relanzan todos los años en invierno es exquisito.....20 años comiendo nifty baboso.jpg

Cosas que no duraron nada: las ramitas con azucar flor y sabor piña wacko.gif
El delicioso helado winner de bresler (cuando relanzaron la marca) era como un hobby pero de helado que cosa más rica.
El helado Jive de yogurth a 100 pesos
Los fonzies en el envase azul con naranjo que dejaban los dedos sucios.
Los traga traga que me cargaban eran como dulces y salados a la vez.
el yogurth soprole en envase de vidrio bien lindo con una tapita plástica de regalo. se vencía luego al igual que el mousse de vainilla que descontinuaron.
Los jugos soprole corta vida en caja de carton blancas con naranjas dibujadas.
los chocos cuando tenian formas de ojuelas gordas baboso.jpg

Y lo mejor de todo: mi querida ambrosella....jamás he comido nada igual, la nutella se parece, pero el encanto de los potecitos con el niñito comiendo pan de molde con ambrosella y un gorro blanco eran inigualables.

ariomapUche

ariomapUche
El Chocman Sol

rhina

rhina
(ariomapUche @ Jan 14 2006, 12:51 AM) Ver Post

El Chocman Sol

ohmy.gif cual era ese?!?!?!??!

ariomapUche

ariomapUche
era un chocman con envase rojo... como veraniego

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
el chocolate que se llamaba "que me trajiste"

debut y despedida

karlita

karlita
me acuerdo de los chicles dos en uno, de sabores de platano, hasta de manzana
del helado este o este

Cristobo™

Cristobo™

Mario

Mario

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 675 Mensajes
Me acuerdo de un helado de Savory como del 2000 y era el helado Triton que eran galletas iguales a las del Triton.

ariomapUche

ariomapUche
el helado Woopo con un hoyo al medio era redondo

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
las toallitas higienicas donnasept natural
el suspiro limeño soprole (despues de la dmeanda que le hicieron los peruanos se fue del mercado aunque algunos super lo siguen vendiendo)
los sea monkeys marinela las figuritas animales de esponja que si lo dejabas cierto tiempo en el agua crecian

manuel_2005

manuel_2005

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.710 Mensajes
  • Intereses:Banca y Finanzas
EL HELADO DE BILZ Y PAP...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos