Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Sabor a Ti.

• Please log in to reply
105 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.762 Mensajes
Que atroz el pan de amor que hacía la Solange :notecreo: entre harina, manteca y transpiración :memeo:

Esta teleserie era como un compendio de otras teleseries, recuerdo que empezó entrete, con buenos personajes, pero después se convirtió en una especie de Casa de los Espíritus con puros fantasmas y la historia central estancada en lo absurdo que era descifrar lo del secreto del vino que terminó siendo una burla, muy del estilo de Valenzuela :xD:

• A Gatoopazio le gusta esto

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 10.534 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, The Vampire Diaries, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Sleepy Hollow, etc

Increíble como el Chascas recicla personajes e historias de sus teleseries u otras creaciones :atroz: su trilogía fantástica el Malamor tiene un montones de similitudes, hasta con nombres de personajes :ji:

Gatoopazio

Gatoopazio

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.202 Mensajes
El pan de la Solange :chistoso:

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.286 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

17362912_1413454552058680_43100150011651

Gatoopazio

Gatoopazio

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.202 Mensajes
Se me hace muy,muy difícil de inaginar esa pareja :mm:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.415 Mensajes

Que atroz el pan de amor que hacía la Solange :notecreo: entre harina, manteca y transpiración :memeo:

Esta teleserie era como un compendio de otras teleseries, recuerdo que empezó entrete, con buenos personajes, pero después se convirtió en una especie de Casa de los Espíritus con puros fantasmas y la historia central estancada en lo absurdo que era descifrar lo del secreto del vino que terminó siendo una burla, muy del estilo de Valenzuela :xD:

Y mi segunda foronovela virtual se llamó "Pan de Amor"  :memeo: y era un seudo-homenaje a 'Sabor a ti', pero no lo era tanto, porque el pan que se amasaba en esa foronovela era de distintos sabores...y yo le puse ese titulo porque un compañero del colegio me dijo "ponle 'Pan de Amor'" y el veia 'Sabor a ti', yo solo vi pedazos  :memeo:

• A Vixo le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos