Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Sabor a Ti.

• Please log in to reply
109 respuestas a este tema

Litto_

Litto_

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.571 Mensajes
(vixo @ Apr 21 2008, 11:15 AM) Ver Post

La Helia Parraguéz era de Fuera de Control y lo personificó la actriz Francisca Márquez pos Litto, la Angelica Newman venía de haber sido la Camelia el año anterior en Aquelarre de TVN...

Crestaaa, tenis razon! Mantengo mi idea... tambien raye con el personaje de Camelia, jajaj.. en fin, el punto es que el acento fue malisimo...

La Francisca Marquez solo la volvi a ver en Machos y en una pelicula chilena..

Saludos

Zorrito

Zorrito

Forista Gold

• Usuari@
  • 20.381 Mensajes
(Go_ @ Apr 21 2008, 02:49 PM) Ver Post

Crestaaa, tenis razon! Mantengo mi idea... tambien raye con el personaje de Camelia, jajaj.. en fin, el punto es que el acento fue malisimo...

La Francisca Marquez solo la volvi a ver en Machos y en una pelicula chilena..

Saludos

Me parece que la Francisca Marquez era una chica Yeye del video de cachureos.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Vi algo de esta teleserie en su repetición, la encontraba bastante pasable
Angélica Neumann salio en otra teleserie luego de estar aqui?

pablo_soze

pablo_soze

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 6 Mensajes
encontré este video en que tienen los diálogos doblados ... alguien sabe en qué país se emitió???

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Pésima teleserie del valenzuela, no me gustan sus historias, y esta novela, no sé si fue por el rating o el texto del guionista que el desarrollo fue cada vez peor, convirtiendose en una teleserie inconducente...

Turco®

Turco®

Forista Gold

• Usuari@
  • 24.117 Mensajes
pensar que no me gusto mucho el primer cap y a medida que avanzaba la semana no me enganchaba, pero siempre quedaba con el vichito(a mi me encantaba la caro y por ella queria ver esta teleserie...)...comenzo romane y vi esta, pero por el 13 de abril me aburrio romane y empece a ver sabor a ti y puta que estaba buena y de ahi no la deje de ver hasta que termino....debi ser uno d los pocos que se cambio de omane a sabor a ti....es que cuando me cambie en la del trece estaba todo pasando.... la romane me aburria no lograba enganchar con ella....

Editado por turco, 13 febrero 2010 - 18:33 hrs..

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.466 Mensajes
CITA(Osval @ Sep 10 2009, 20:07) <{POST_SNAPBACK}>

Isabel Mandujano era increible, me re encantaba este rol, pese a no seguir la teleserie del todo.

Mr.Tv

Mr.Tv

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.466 Mensajes
CITA(Hagen @ Jan 23 2007, 01:28) <{POST_SNAPBACK}>
Esta teleserie la vi entera pero ahora no me acuerdo de casi nada de lo que se trataba awelo3.gif

Dato freak: En esta teleserie, Solange Lackinton interpreta la madre del personaje de Luciano Cruz Coke. En la vida real, Lackinton tiene 43 años y Cruz-Coke 37 .. plop.gif

Por eso Solange Lackington subió de peso para esta teleserie y así verse mayor, con este rol ganó el premio APES a mejor actriz por sobre Di Girólamo.

Recuerdo que la mamá de un amigo al ver el spot en que mostraban una secuencia de acciones de Filomena exclamaba, que asqueroso!!! cocina toda sudada, se seca el sudor con la mano y las vulve a hundir en la masa para el pan icon_o.gif para la cazuela le hecha choclo con pelo y todo...tanto sudor no es sensual es asqueroso!!! y ypo me reía a más no poder, a pesar que algo de razón tenía.

Editado por Mr.Tv, 13 febrero 2010 - 20:32 hrs..

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
CITA(Mr.Tv @ Feb 13 2010, 21:32) <{POST_SNAPBACK}>
Por eso Solange Lackington subió de peso para esta teleserie y así verse mayor, con este rol ganó el premio APES a mejor actriz por sobre Di Girólamo.

Devera... ese año contra todo pronóstico la Solange se quedó con el Apes a mejor actriz por sobre la Digi que se quedó nominada por Jovanka en Romané... me acuerdo que la Solange lloraba mucho en esa ocasión

Joss

Joss

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.166 Mensajes
  • Intereses:El cine y la lectura.
CITA(Vixo @ Feb 22 2010, 16:45) <{POST_SNAPBACK}>
Devera... ese año contra todo pronóstico la Solange se quedó con el Apes a mejor actriz por sobre la Digi que se quedó nominada por Jovanka en Romané... me acuerdo que la Solange lloraba mucho en esa ocasión

Error jovenes, el sobrepeso deSolange se debia a que se encontraba en el post natal de su 3° o 4° hijo...y no a una subida producto del papel que le toco interpretar... No por ello dejo de demostrar lo buenisima actriz que es...

saludos!!!

Maya Phoenix

Maya Phoenix

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.606 Mensajes
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
Yo quise verla cuando la repitieron el 2006, pero tenía clases a esa hora... así que con suerte vi como 2 capítulos.

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.903 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
La teleserie empezó excelente, el tema central buenísimo, la entrada ni qué decir, los paisajes majestuosos, la música incidental preciosa, y por supuesto un gran elenco y excelentes actuaciones. La escena donde muere Rosa (Ana María Martínez) es magistral, muy bien lograda, con la Caro Fadic QEPD y el Tomás Vidiella llorando desconsolados, tremendos actores. La Solange Lackington también tremenda como siempre, me acuerdo cuando Lucero le fue a decir lo de Misiá Rosa y ésta también se puso a llorar desconsoladamente... La actuación de Paulina Urrutia fue sencillamente MAGISTRAL, llenaba la pantalla y lograba transmitir todas sus emociones, pero a Valenzuela se le ocurrió matarla a mitad de la teleserie imbecil.gif Como decía, empezó bien pero despues guateó feo. Me cargó que Romeo Singer, Ursula Achterberg, Javiera Contador y la Cata Saavedra entre otros tuvieran personajes tan aportes siendo que nos habían regalado magistrales interpretaciones el año anterior en Fuera de Control... pero en sí, las historias secundarias no tenían mucho brillo, me gustó el personaje de italiana de la Imara Castagnoli (¿que se habrá hecho ella?), y los "flaites" que interpretaban Andrés Hurtado y Rodolfo Vásquez, el primero el hijo menor de los Sarmiento y el segundo su mejor amigo. En fin, que lástima porque la teleserie pudo haber dado mucho, porque atributos tenía y de sobra, pero se quedó corta sleep.gif

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.586 Mensajes
CITA(Osval @ Sep 10 2009, 20:07) <{POST_SNAPBACK}>

Está más dedicada al teatro y al diseño -diseñó el vestuario de El Hijo de la Peluquera, la obra de su amiga Javiera Contador-, de hecho estuvo el otro dia aléntandola en el programa de la Vivi Kreutzberger.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes
CITA(scoobert_pato @ Jun 16 2010, 22:01) <{POST_SNAPBACK}>
Está más dedicada al teatro y al diseño -diseñó el vestuario de El Hijo de la Peluquera, la obra de su amiga Javiera Contador-, de hecho estuvo el otro dia aléntandola en el programa de la Vivi Kreutzberger.

ohmy.gif
Me encanta ella tie2.gif el año pasado la vi en un capítulo de Infieles, deberían volver a llamarla

marth

marth

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 19.757 Mensajes
Me daba risa como hablaba la Solange Lackington en esta teleserie y cuándo decia: "Tengo que preparar un pan de amor, para mi niiiña" fun.gif

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.586 Mensajes
CITA(marth @ Jun 17 2010, 23:23) <{POST_SNAPBACK}>
Me daba risa como hablaba la Solange Lackington en esta teleserie y cuándo decia: "Tengo que preparar un pan de amor, para mi niiiña" fun.gif

y por eso despues me puse a escribir la foronovela 'Pan de Amor'...pero no tenia nada que ver con Sabor a Ti.

Pancho®Dance

Pancho®Dance

Fotechadict@

• Usuari@
  • 8.830 Mensajes
  • Intereses:ver observar y dejar..
Curiosidades del elenco

Carolina Fadic - Ángela Herrera (Fallecida)
Rebecca Gighliotto - Chepa de Sarmiento (Fallecida)
Rodolfo Bravo - Moncho (Fallecido)

Luciano Cruz Coke - Feliciano Calquín (Ministro cultura)
Paulina Urrutia - Lucero del Campo (Ex Ministra de Cultura)
Álvaro Escobar - Tomás Sarmiento (Ex -Dipútado)
Ursula Ashterberg - Conchita (Sin trabajo y con problemas con la justicia)

Boris Quercia - Fidel Castro Castro (Gran Director de Peliculas Chilenas)
Javiera Contador - Antonia Sarmiento (Animadora)
Catalina Saavedra - Virginia Solano (La Nana / Premiada)

digan lo que digan a mi me gusto mucho esta teleserie tenia mistica, campo ,imagenes preciosas, y la musica tb me gustaba.

Primer Capitulo

LTSCaamano

LTSCaamano

Ya no tengo vida social

• Usuari@
  • 5.422 Mensajes
¿Era en esta teleserie donde salía el personaje de una italiana?

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 111.761 Mensajes
CITA(rorotv @ Aug 19 2010, 19:37) <{POST_SNAPBACK}>
¿Era en esta teleserie donde salía el personaje de una italiana?

asi es, era una actriz rubia, se parece a la Francisca Lewin, no recuerdo su nombre

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.186 Mensajes
CITA(Rocodi @ Aug 19 2010, 22:15) <{POST_SNAPBACK}>
asi es, era una actriz rubia, se parece a la Francisca Lewin, no recuerdo su nombre

No era la Imara Castagnoli??? la que en la película Sub Terra era la esposa de Baldomero Lillo?? mm.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos