Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Sabor a Ti.

• Please log in to reply
134 respuestas a este tema

Muneh

Muneh
La canción central era muy alegre y pegajosa

"Son largas las noches sin ti, son tristes los dias sin ti
no encuentro la calma sin ti, todo es agonía sin ti
hoy me entregas tu calor, después tu engaño
soy esclava de este amor, que me hace daño..."

Es que las cansiones de la Olaga Tañon son pegajosas

Yo vi todas las repeticiones de esta teleserie

Era una verdadera fanatica xD.gif

La urrutia se lucio con su papel de ciega caro.gif

Alberich

Alberich
Esta teleserie la vi entera pero ahora no me acuerdo de casi nada de lo que se trataba awelo3.gif

Dato freak: En esta teleserie, Solange Lackinton interpreta la madre del personaje de Luciano Cruz Coke. En la vida real, Lackinton tiene 43 años y Cruz-Coke 37 .. plop.gif

allegro

allegro
(Hagen @ Jan 23 2007, 01:28 AM) Ver Post

Esta teleserie la vi entera pero ahora no me acuerdo de casi nada de lo que se trataba awelo3.gif

Dato freak: En esta teleserie, Solange Lackinton interpreta la madre del personaje de Luciano Cruz Coke. En la vida real, Lackinton tiene 43 años y Cruz-Coke 37 .. plop.gif

Tal vez fue un pecado de extrema juventud mm.gif

Tal vez si no hubiese competido con Romané habría tenido un mejor destino.

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
¿Alguien sabe que papel hizo Walter Kliche?

Pancho®Dance

Pancho®Dance
  • Intereses:ver observar y dejar..
(Jota @ Jan 23 2007, 11:27 PM) Ver Post

¿Alguien sabe que papel hizo Walter Kliche?

mm.gif me parece que era el papa de Rodrigo Rochet - Clemente Echaurren

este aparecio cuando rochet tuvo un accidente , aparecio mucho en el hospital.

Editado por panchodance, 25 enero 2007 - 15:07 hrs..

Anastasia

Anastasia
Muy buena la novela me enamore de sus paisajes .........y tambien de feliciano...........xd

felipetv16

felipetv16
Jajaja, pero realmente e veia mucho mas vieja
Me encanto Sabor a ti, pero a sido una de las pocas teleseries de las que he olvidado muchas cosas

ChicoJano

ChicoJano
Me acuerdo que me daba risa el papel de la Solange Lackington, que estaba siempre sudando (hasta en el opening). Si hasta cuando picaba repollo le ponían sudor!! jajajaja

La canción principal era muy buena y pegajosa.

El final fue para qué mas chanta. El "súper" secreto del vino ¬_¬

LTSCaamano

LTSCaamano
Era buena esa teleserie, mas alla de si fue un exito o no tenia un excelente argumento. Recuerdo que cuando en un concurso de viñas, ganó precisamente la Viña Sarmiento (la del personaje de Alvaro Escobar) y no la viña del personaje de Tomas Vidiella.

Y tengo entendido que esta fue la última de Carolina Fadic

Vixo

Vixo
(ChicoJano @ Jan 29 2007, 03:49 AM) Ver Post

Me acuerdo que me daba risa el papel de la Solange Lackington, que estaba siempre sudando (hasta en el opening). Si hasta cuando picaba repollo le ponían sudor!! jajajaja

La canción principal era muy buena y pegajosa.

El final fue para qué mas chanta. El "súper" secreto del vino ¬_¬

fun.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

También me acuerdo que la Solange aparecía sudando hasta cuando hacía ensalada xD.gif me daba la idea que esa cocina era como un sauna...

Yo esta teleserie la vi cuando la dió canal 13 a la hora de almuerzo, no recuerdo el año y en realidad mala no era, en realidad no tenía mucho que aportar, era como un reciclaje de otras teleseries... la historia del personaje de Pedro Vicuña con sus hijos era calcada a la que el año anterior había mostrado Aquelarre con Edgardo Bruna y sus hijos... incluso recuerdo que en el primer capítulo copiaron descaradamente una escena de la película "Un Paseo por las Nubes" cuando los personajes de Luciano Cruz Coke y Carola Fadic espantaban la helada nocturna abanicando las viñas con alas artificiales... idéntica...
Me acuerdo también del personaje que hizo Angélica Newman que era una española o chilena radicada en España o algo así que se enamoraba de Feliciano, nunca había visto un acento tan mula como en esa ocasión...

The Another

The Another
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
vixo tienes mas datos de Sabor a ti 407.gif
Cuanto rating marco su debut tie.gif y su ultimo cap tie.gif ?

Rocodi

Rocodi

Saco unos 26 puntos, debuto unos dias antes que Romané, TVN programo peliculas y a medida que pasaban los dias, las peliculas le ganaban a Sabor a Ti

The Another

The Another
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
(Rocodi @ Apr 16 2008, 10:13 PM) Ver Post

Saco unos 26 puntos, debuto unos dias antes que Romané, TVN programo peliculas y a medida que pasaban los dias, las peliculas le ganaban a Sabor a Ti

Muchas grax tie.gif
no partio mal pero igual humillantosos deluxe que te gane una pelicula mm.gif
no sabes el reitin del ultimo cap kenxa3.jpg ?

Vixo

Vixo
En su primer capítulo creo que sacó algo de 31 puntos de sintonía y el peak fue cuando el personaje de Luciano Cruz Coke se bañaba medio en pelota en medio del campo... de ahí se mantuvo entre 25 y 26 puntos hasta que debutó Romané y dejó la escoba... de hecho recuerdo una entrevista donde uno de los actores de Sabor a Ti dijo "los gitanos pasaron todos por encima de nosotros"

LTSCaamano

LTSCaamano
(vixo @ Apr 17 2008, 09:26 AM) Ver Post

En su primer capítulo creo que sacó algo de 31 puntos de sintonía y el peak fue cuando el personaje de Luciano Cruz Coke se bañaba medio en pelota en medio del campo...

Repito: Era buena de principio a fin, lastima que Romane llegó para aguar la fiesta

leprechaun

leprechaun
Nunca vi "Sabor a ti"... de hecho en mi casa siempre ven las teleseries del TVN (si hasta vieron "Los Capo")

Del 13 yo nunca he visto una teleserie entera... La unica de la que vi el primer capitulo fue de la famosisima "Piel Canela"...

cristrguacl

cristrguacl
Era buena esta teleserie...una de las mejores...creo que debió haber sacado más rating.

Litto_

Litto_
(vixo @ Apr 16 2008, 08:21 PM) Ver Post

fun.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

También me acuerdo que la Solange aparecía sudando hasta cuando hacía ensalada xD.gif me daba la idea que esa cocina era como un sauna...

Me acuerdo también del personaje que hizo Angélica Newman que era una española o chilena radicada en España o algo así que se enamoraba de Feliciano, nunca había visto un acento tan mula como en esa ocasión...

Iba a comentar exactamente esos dos puntos... primero.. daba asco ver a la Lackinton siempre transpirada y mostrando las pechugas toda choronga.. tb se podia ver asi cuando amasaba pan,...

Y la Angelica Newman.. kede lokito con la Helia Parragez, pero aki guateo heavy, un ezpañolizado malisimo, casi parodia..

Otra punto, recuerdo que la Catalina Saavedra hacia un papel de cuica, que no se lo creia nadie... esta es tan buena actriz pero esta muy estereotipada con certos personajes....

Sigo insitiendo, no vi esta teleserie,... pero no fue mal rating le que tuvo..

Saludos

Mankind

Mankind
(Go_ @ Apr 20 2008, 11:47 PM) Ver Post

Iba a comentar exactamente esos dos puntos... primero.. daba asco ver a la Lackinton siempre transpirada y mostrando las pechugas toda choronga.. tb se podia ver asi cuando amasaba pan,...

Y la Angelica Newman.. kede lokito con la Helia Parragez, pero aki guateo heavy, un ezpañolizado malisimo, casi parodia..

Otra punto, recuerdo que la Catalina Saavedra hacia un papel de cuica, que no se lo creia nadie... esta es tan buena actriz pero esta muy estereotipada con certos personajes....

Saludos

Desgraciadamente desde el 99 al 2001 Canal 13 se enfrento a los fenomenos del rating como fueron, La Fiera, Aquellarre, Romane, Pampa Ilusion, Amores de Mercado (entre 30 y 40 pts) pero eso no significa que las teleseries del 13 sean malas , pero en numeros y rating eso genero una crisis, pero despues decayo mucho el nivel con Corazon Pirata icon_o.gif y ahy si que se fue todo a la cresta rancio.png

Editado por Mankind, 21 abril 2008 - 01:00 hrs..

Vixo

Vixo
(Go_ @ Apr 20 2008, 11:47 PM) Ver Post

Saludos

La Helia Parraguéz era de Fuera de Control y lo personificó la actriz Francisca Márquez pos Litto, la Angelica Newman venía de haber sido la Camelia el año anterior en Aquelarre de TVN...

El papel de Catalina Saavedra era fomeque si... era una enfermera hija del personaje de Pedro Vicuña y que se comía con el personaje de Rodolfo Bravo escondidos entre las cubas de la bodega de la viña La Rosa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos