Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Estrecha lucha en guerra prime: "Rojo" lideró su horario, pero "Granjeras" también el suyo

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
lun.png

Según datos de TVN, "Rojo" ganó la noche con 21.1 puntos entre las 22.03 y las 00.56 horas. Le siguieron Canal 13 (19.3), Red (10.2), Mega (9.1) y CHV (7.5).

latercera.png

Entre las 22 y la 0.00 hora, el programa de Bolocco se ubicó quinto en el rating on line, con una media de 7,9 puntos contra 21,6 de Canal 13; 21,1, de TVN; 9,7, de RedTV y 8,8 de ChileVisión. Entre las 22.00 y la 00.30, el promedio de sintonía fue: 21,3 para TVN; 20,8 para UC-TV; 10,4 para RedTV; 8,3 para Mega y 8 para CHV.

Jotapé.

Jotapé.

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.268 Mensajes

No tanta distancia a canal trece Hein38.gif

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
Peleado igual xD.gif Aunque el capítulo estreno de "Granjeras" demás aventajó más a "Rojo" en su horairo, porque EC repetido con Isolina más fome bueno.gif ( y es lo que se consideró tb a partir de las 23:25 en adelante más o menos).

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.943 Mensajes
Muy peleado todo... preferí ver algo de Granjeras... Cuando vi la gala de ROjo me dio pena... no sé porque... encuentro cada vez más decadente el programa... y musicalmente no es de mi gusto...

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.883 Mensajes
(MOOK @ Dec 22 2005, 04:18 AM) Ver Post
Peleado igual xD.gif Aunque el capítulo estreno de "Granjeras" demás aventajó más a "Rojo" en su horairo, porque EC repetido con Isolina más fome bueno.gif ( y es lo que se consideró tb a partir de las 23:25 en adelante más o menos).

Aparte que Comparini es mejor que una tonelada de diazepam para quedarse dormido Soif08.gif

Super estrecha la llegada, Rojo ganó pero sufrió...

Y no fueron los lolosaurios! fun.gif

Saluditz!

Bextor

Bextor

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.318 Mensajes
Pense que iba a estar mas holgado para Granjeras... con lo lateras y monotonas que son las galas de ROJO, me tienen mas que chato.

PaM

PaM

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.280 Mensajes
SUPER ESTRECHO GRANJERAS Y ROJO,AUNQUE ROJO CADA VEZ DA MAS PENA,HABRA QUE VER COMO LE VA HOY A GRANJERAS EN SU FINAL COMO UBIESE SIDO SI LOS DOS PROGRAMAS COMPITIERAN HOY???CREO QUE GRANJERAS SACARA MAS REITING QUE LO QUE SACO ROJO ANOCHE

Mandy

Mandy

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.291 Mensajes
El people meter dice otra cosa que gano granjeras 8.9 y rojo 8.1

PaM

PaM

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.280 Mensajes
(Mandy @ Dec 22 2005, 11:08 AM) Ver Post

El people meter dice otra cosa que gano granjeras 8.9 y rojo 8.1

SI ES VERDAD YA ESTAN LOS RAITING EN EL PEOPLEMETER Y DICE

GRANJERAS 547,69

ROJO,GALA 502,58

GERALD

GERALD

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.040 Mensajes
SI PERO EN EL HORARIO DE LAS 22 A LA 01:00 GANO ROJO , GRANJERAS FUE DE 22 A 23:27 AL PARECER Y LUEGO ENCUENTROS CERCANOS, ADEMAS CREO QUE GRANJERAS NO SE SOSTIENE HASTA LAS 01:00 HRS. SOLA NO CREEN USTEDES ADEMAS ES MERITORIO QUE LA GALA DE ROJO SIN COMPETENCIAS NI GANADORES EN LA GALA MARCQUE TANTO NO CREEN USTEDES.

GERALD.

kapelo

kapelo

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@ en Primavera
  • 6.567 Mensajes
peliado , ose aen promedio gano rojo ¡¡¡

bueno no se pero la cosa fue un empate ¡¡¡ smile.gif

SkIpY_MoViE

SkIpY_MoViE

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.471 Mensajes
  • Intereses:ver tele , saber de las sintonias de los programas ¡¡¡<br />es mi vizio ¡
preferi rojo ! xD

(GERALD @ Dec 22 2005, 11:14 AM) Ver Post

SI PERO EN EL HORARIO DE LAS 22 A LA 01:00 GANO ROJO , GRANJERAS FUE DE 22 A 23:27 AL PARECER Y LUEGO ENCUENTROS CERCANOS, ADEMAS CREO QUE GRANJERAS NO SE SOSTIENE HASTA LAS 01:00 HRS. SOLA NO CREEN USTEDES ADEMAS ES MERITORIO QUE LA GALA DE ROJO SIN COMPETENCIAS NI GANADORES EN LA GALA MARCQUE TANTO NO CREEN USTEDES.
GERALD.

NO

billy.gif billy.gif billy.gif

Chucky

Chucky

• Usuari@ en Primavera
  • 1.184 Mensajes
  • Intereses:Tú - ¡El Brit Pop!
io tambien preferí rojo, si total ya sabia ke se iba isolina!!

me encanto la gala de ayer, muchos shows buenos, sobretodo el final donde participaron todos, fue realmente ver un musical de broadway

VIP

VIP

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.440 Mensajes
  • Intereses:TOoOdO
(GERALD @ Dec 22 2005, 10:14 AM) Ver Post

GERALD.

Me da pena ver que tratas de justificar lo injustificable...
---------------------------------------------
Yo vi Rojo, me quede dormido a la media hora, y desperté hoy jajaja xD.gif xD.gif xD.gif

GERALD

GERALD

• Usuari@ en Primavera
  • 1.040 Mensajes
Y A MI ME DAN PENA TUS COMENTARIOS JEJEJEJEJ, LO LOGICO ES QUE AMBAS LIDERARON EN SUS HORARIOS LO QUE DESTACO ES QUE ROJO DURO HASTA LAS 01:00 HRS COSA QUE GRANJERAS NO LOGRA CON ENCUENTROS CERCANOS. ESO NADA MAS PERO BUENO NO LE PIDAS PERAS AL OLMO NI MENOS EXPLICAR CON MANZANAS QUE PENDEX.....

GERALD.

SkIpY_MoViE

SkIpY_MoViE

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.471 Mensajes
  • Intereses:ver tele , saber de las sintonias de los programas ¡¡¡<br />es mi vizio ¡
(GERALD @ Dec 22 2005, 03:16 PM) Ver Post

Y A MI ME DAN PENA TUS COMENTARIOS JEJEJEJEJ, LO LOGICO ES QUE AMBAS LIDERARON EN SUS HORARIOS LO QUE DESTACO ES QUE ROJO DURO HASTA LAS 01:00 HRS COSA QUE GRANJERAS NO LOGRA CON ENCUENTROS CERCANOS. ESO NADA MAS PERO BUENO NO LE PIDAS PERAS AL OLMO NI MENOS EXPLICAR CON MANZANAS QUE PENDEX.....
GERALD.

gerald quate callao mejor
tus comentarios son cero aporte

elaporte.gif

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.035 Mensajes
Jajajajaja, skipi fun.gif que eres pesado...

Igual que bueno, es como si hubieran empatado...

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.487 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
(GERALD @ Dec 22 2005, 03:16 PM) Ver Post

GERALD.

¿Qué programa (lease en SINGULAR) era la principal competencia de Rojo? Que yo sepa era uno sólo, que se emitió ayer a las 22:00 en Canal 13, y con ese programa perdieron.

VIP

VIP

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.440 Mensajes
  • Intereses:TOoOdO
(GERALD @ Dec 22 2005, 02:16 PM) Ver Post

GERALD.

Cuando utilizas descalificaciones demuestras que no tienes fundamentos... imbecil.gif dry.gif dry.gif
Hay algo claro, Granjeras ganó...y punto..
me da pena que no seas capaz de reconocerlo...yo vi rojo, y creí que ganaría rojo, pero perdió...
Fanatismo extremo... icon_o.gif sleep.gif sleep.gif

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.013 Mensajes
(LachoVIP @ Dec 22 2005, 07:39 PM) Ver Post

Cuando utilizas descalificaciones demuestras que no tienes fundamentos... imbecil.gif dry.gif dry.gif
Hay algo claro, Granjeras ganó...y punto..
me da pena que no seas capaz de reconocerlo...yo vi rojo, y creí que ganaría rojo, pero perdió...
Fanatismo extremo... icon_o.gif sleep.gif sleep.gif

y Boston Soif08.gif ----> tongue.gif

Rojo es un excelente programa y que bueno que haya ganado ,estuvo genial la gala .
concuerdo con Gerald ...

''SI PERO EN EL HORARIO DE LAS 22 A LA 01:00 GANO ROJO , GRANJERAS FUE DE 22 A 23:27 AL PARECER Y LUEGO ENCUENTROS CERCANOS, ADEMAS CREO QUE GRANJERAS NO SE SOSTIENE HASTA LAS 01:00 HRS. ''

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos