Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Tópic Oficial "El Color del Pecado": Bárbara cambia de planes y en vez de dispararle a Paco mata a Tony, luego se lanza desde un precipicio muriendo y poniendo fin a la pesadilla...

• Please log in to reply
212 respuestas a este tema

Encuesta: El Color del Pecado (70 miembros que han votado)

¿Qué debería pasar con Bárbara al final de la historia?

1. Dejar a Octavio en otras manos y tratarse psicológicamente (8 votos [21.62%])

Porcentaje del voto: 21.62%

2. Hacer justicia por sus manos y eliminar a Tony (12 votos [32.43%])

Porcentaje del voto: 32.43%

3. Alejarse de todos, criar a su hijo y ser feliz (7 votos [18.92%])

Porcentaje del voto: 18.92%

4. Simplemente borrarse del mapa (10 votos [27.03%])

Porcentaje del voto: 27.03%

Votar Los invitados no pueden votar

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.579 Mensajes

HISTORIA

Paco es un botánico dedicado a su profesión, que lleva, por opción, una vida sobria de clase media en Río de Janeiro. Él es el único heredero de una gran fortuna, pero no concuerda con la forma en la cual su padre, Alfonso Lambertini, construyó su imperio, siempre colocando su ambición en frente de todo. Por eso, Paco no acepta nada de él. Ni siquiera cariño.

El joven vive en conflicto con el padre, que intenta acercarse al hijo, su único pariente. Como Paco insiste en ser totalmente independiente, Alfonso no conoce donde el hijo trabaja. El único medio del empresario para encontrarlo es Bárbara, prometida de su hijo, joven ambiciosa, operaria de sus organizaciones. El desprecio de Paco es el gran dolor de Alfonso. El muchacho es la antítesis de él: ético, justo, humilde y generoso, él no soporta la forma de Alfonso comportarse y sus ideas. Aún sabiendo que el hijo lo rechaza, Alfonso se humilla, implora que Paco lo visite de cuando en cuando. El muchacho es la razón de vivir de Alfonso, que acaba por admirar a su hijo aún más por el hecho de rechazar su dinero.

Los destinos de Paco y de la joven Preta se cruzan en Maranhão, cuando el botánico carioca viaja São Luís para hacer una investigación sobre hierbas medicinales. Al llegar a la ciudad, Paco, que busca una feria en el centro histórico de la ciudad, ve una linda mujer en la rueda del tambor de criolla que llama su atención. Cuando llega al local que vende hierbas de las más varias funciones, Paco descubre que la dueña de esta barraca es Preta, aquella mujer de fascinante belleza y alegría que vio bailar hace pocos minutos. A partir de este primer encuentro, Paco y Pretaa se conocen mejor, se enamoran y se juran compañía eterna. Apasionado por Preta, Paco retorna a Río de Janeiro dispuesto a acabar su relación con Bárbara y recomenzar una vida al lado de su verdadero amor en Maranhão.

Bárbara es una joven ambiciosa, que siempre tuvo un único objetivo en la vida: ser rica. Desde la adolescencia, cuando comenzó a enamorar a Paco, planeaba casarse con el millonario para compartir su fortuna. Pero la ambiciosa rubia ama otro hombre, Kaike, un fotógrafo de columna social con quien mantiene una relación de años.

Aún de novio con Barbara hace mucho tiempo, Paco nunca logró enamorarse de ella, de hecho, por ella ni por nadie. Tal vez por eso nunca haya desconfiado del carácter de la prometida, que siempre le pareció fiel y amable compañera. Paco está resuelto a terminar todo con Bárbara e instalarse en Maranhão para vivir su historia de amor con Preta. Pero al intentar cumplir la difícil tarea de decirle a su prometida que todo acabado entre ellos surge un gran imprevisto. Bárbara revela que está embarazada - el hijo en la verdad es de Kaike. Paco queda en shock e inventa que tiene que volver a Maranhão para terminar un trabajo que dejó sin terminar.

Intrigada por el nuevo viaje de su novio a Maranhão, Bárbara decide investigarlo. Allá, descubre el romance de él con Preta. Previendo que su truculento plan pudiese fracasar, la villana pide ayuda a su amante para separar la pareja.

Paco Lambertini y Apolo Sardina presentan una inexplicable semejanza física y una tremenda diferencia de personalidad. Mientras Paco es introvertido y lleno de problemas existenciales, Apolo es alegre, extrovertido y desinhibido. Paco creció solo en una mansión lujosa, a diferencia de Apolo que tuvo cuatro hermanos con los cuales aprendió a dividir lo poco que la familia tenía.

La familia Sardina es comandada por la viuda Edilásia, que cría sola, en Río de Janeiro, sus cinco hijos, Apolo, Ulisses, Thor, Dionísio y Abelardo. Ellos son respetados por su estilo particular de lucha, creado y desarrollado por los antepasados del patriarca Napoleón Sardina, un reverenciado campeón. Todo empeño de Edilásia en la crianza de los hijos es para hacerlos grandes luchadores, siguiendo el legado de su fallecido padre. Ni que para eso sean necesarias horas de ejercicios diarios, alimentación natural "intragable"l y el uso de una sopa mágica, que proporciona una super fuerza a quién a toma y cuya receta es guardada la siete llaves por la matriarca.

Pero Edilásia Sardina esconde un gran secreto que explica la semejanza física entre Paco y Apolo: los dos son hermanos gemelos, hijos suyos y de Alfonso, que se quedó con un niño y obligó a Edilásia a desaparecer con el otro hijo. Pero el destino de los jovenes se cruzará en medio de dos tragedias.

ELENCO

TAÍS ARAÚJO - Preta
REYNALDO GIANECCHINI - Paco / Apolo
GIOVANNA ANTONELLI - Bárbara
LIMA DUARTE - Afonso Lambertini
ROSI CAMPOS - Edilásia Sardinha (Mamuska)
ARACY BALABANIAN - Germana
SOLANGE COUTO - Doña Lita
GUILHERME WEBER - Tony
SÉRGIO MALHEIROS - Raí
FELIPE LATGÉ - Otávio
TUCA ANDRADA - Kaíke
NEY LATORRACA - Eduardo
MAITÊ PROENÇA - Verinha
GRAZIELA MORETTO - Beki
MATHEUS NACHTERGAELE - Helinho
VANESSA GERBELLI - Tancinha
LEONARDO BRÍCIO - Ulisses
CAIO BLAT - Abelardo
CAUÃ REYMOND - Thor
PEDRO NESCHILING - Dionísio
KARINA BACCHI - Tina
SIDNEY MAGAL - Frazão
ROCCO PITANGA - Felipe
ALINE MORAES - Moa
THIAGO MARTINS - Sal
FRANCISCO CUOCO - Pai Gaudêncio
ARLINDO LOPES - Cezinha
LILIANA CASTRO - Olívia
IVONE HOFFMANN - Marina
MARILU BUENO - Stela
JORGE COUTINHO - Ítalo
MARIA ROSA - Laura
GIORDANA FORTE - Kika
MÔNICA TORRES - Nívea
VICTOR PERALES - Brad
NICOLAS TREVIJANO - Solano
PLÍNIO SOARES - Edgar
MAURÍCIO LUDEWIG - Silva
FLÁVIA BONATO - Dalva
GABRIELA DE CICCO - Eva
DANIEL ERTHAL - Pedra
ROMULO ESTRELA - Minotauro

Pithonga!!!

Pithonga!!!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.325 Mensajes
  • Intereses:Baile-Árabe-Rock-Comida-Derecho (H)-Jotear-Vivir-Pasarla Bien-Ser Feliz-Futbol-Ymuchascosasmás :)
No me gusto la teleserie, es la tipica historia de la niñita pobre q se enamora del tipo con plata, y ese tipo tiene una polola q lo unico que quiere es su7 dinero..
pesima trama...na q ver con celebridad....

ANAIS

ANAIS

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.586 Mensajes
Desde ahora va a haber topic semanal? huh.gif huh.gif

pato

pato

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.055 Mensajes
Definitivamente, no me gusto El Color del Pecado.

Bárbara y su amante, copia mula de Laura y Marcos de Celebridad.

Rescatable la familia Sardhina y Verihna.

Celebridad dejó la vara muy alta, se echa de menos.

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.052 Mensajes
Este es mi segundo sía sin verla... y no me generó ni una pizca de angustia... cero drama... bien fomeque en realidad... salva Verinha y Mamushka... los demás todos me aburren ¡¡¡ dry.gif dry.gif dry.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.563 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Bárbara y su amante, copia mula de Laura y Marcos de Celebridad

Sí, ya había comentado sobre este mismo punto la semana anterior. Concuerdo en que lo mejor es Verinha y los Sardinha, en especial Mamushka. Parece que los padres de Felpe (que aparecieron hoy) se las traen. Me tinca que hay algo oculto ahí. El personaje de Germana igual podría dar para más. Habrá que ver con el tiempo.

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.413 Mensajes
(ANAIS @ Dec 19 2005, 11:54 AM) Ver Post

Desde ahora va a haber topic semanal? huh.gif huh.gif

yo diria que este topic no fuera semanal unsure.gif unsure.gif

mañana ocurrirá algo con Apolo pues transportaron a los tipos que se robaron el oro.

Lain

Lain

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.663 Mensajes
Estuvo mucho mejor la novela hoy, con el accidente de Apolo como que ha tomado mas ritmo, tengo fe que con el transcurso de los dias se pondra ams interesante aun smile.gif

Ciza

Ciza

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 9.292 Mensajes
sip a mi también me gusto el capítulo de hoy, se puso más interesante, ojalá ke siga tomando ritmo la historia

Lex©

Lex©

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 4.986 Mensajes
  • Intereses:VER TELE :p
haaarto fome la teleserie...es demasiado Mexicana...la detesto!!!
Extraño a mi K-chorra caro.gif

Lex©

Lex©

• Usuari@ en Primavera
  • 4.986 Mensajes
Vi algunos videos de capitulos mucho más adelantados...después se pone haaarto mejor la novela!...asi que le tengo un poquito de fe. xD.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora

Reina de Fotech 2006

• Usuari@ en Primavera
  • 26.252 Mensajes
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Ahora como que he estado enganchando un poquito más, concuerdo que la desaparición de Apolo como que detonó algo.

De todas formas igual no puedo evitar hacer zapping en algunas partes.

Capitú

Capitú

Fotechadict@

• Usuari@ en Primavera
  • 8.874 Mensajes
Pucha no he visto en dos días la teleserie sad.gif
Alguien me puede decir que paso con Apolo?? ese fue el último dìa que la vi

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.563 Mensajes
La teleserie se ha puesto más dinámica con la desaparición de Apolo. La conversación de Germana con Mamushka fue interesante, ya que permitió deducir el secreto que mantiene y que explica el parecido entre Paco y Apolo. A Caique no le compro el cuento de villano: no es más que un macabeo de Bárbara.

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.579 Mensajes
Está re buena ritmo2.gif

Pobre Preta icon_o.gif xD.gif

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.052 Mensajes
Hasta hoy... sólo el primer capítulo lo ví completo... me aburro a la mitad... incluso varios días se me olvidó por completo... dry.gif

Lex©

Lex©

• Usuari@ en Primavera
  • 4.986 Mensajes
(Chrisfe @ Dec 23 2005, 04:05 AM) Ver Post

La teleserie se ha puesto más dinámica con la desaparición de Apolo. La conversación de Germana con Mamushka fue interesante, ya que permitió deducir el secreto que mantiene y que explica el parecido entre Paco y Apolo. A Caique no le compro el cuento de villano: no es más que un macabeo de Bárbara.

mmmm tienes razón...eso de Caique...algo pasará con eso. Pero no puedo adelantar xD.gif

Mrs. Jewellery

Mrs. Jewellery

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.047 Mensajes
Estuvo buena la teleserie hoy día..

Paco se enteró de los planes de Barbara icon_miedo.gif .. es tan mala ella Grrrr28.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora

Reina de Fotech 2006

• Usuari@ en Primavera
  • 26.252 Mensajes
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
ohmy.gif!!!! ahora parece que se viene algo bueno!!!!
Paco lo sabe todo y está muy desilucionado!!!

Algo va a pasar! mm.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.563 Mensajes
Estuvo buena hoy: Paco encarando a Bárbara y Caique; ella, jurando vengarse por sentirse humillada. Y lo hace de la peor manera. icon_miedo.gif
Mañana se viene buena: Alfonso en Marañao: ¿se encontrará con Mamushka?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos