Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Pablo Aguilera justifica "nota 2" a Óscar Andrade: "Lo que piense él me importa un soberano rábano"

• Please log in to reply
53 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 24.585 Mensajes
lun.png

Jurado dice que lo ubicó "donde estimé correspondiente"
Pablo Aguilera justifica "nota 2" a Óscar Andrade

Premio de "Rojo Vip", a juicio del locutor, era a la trayectoria. Por eso su favorito era Buddy Richard.

"Castigaron a un tipo que siempre les ha dicho la verdad en la cara". Espontánea y visceral, así es la explicación de Óscar Andrade para justificar el segundo lugar que obtuvo en la final de "Rojo Vip".

Ese esquivo punto de diferencia (31 contra los 32 de Buddy Richard) que lo alejó de convertirse en el ganador del programa de TVN lo dejó atragantado. "Si yo hubiese sido un alumno porro, por último me habrían puesto un 4 y gano por un punto", reclama el cantante por las calificaciones que le pusieron Camilo Fernández, su eterno rival, y Pablo Aguilera.

Según la planilla de la votación oficial -que se hizo pública a minutos de finalizada la gala del Caupolicán- ambos jurados calificaron con nota 2 al intérprete que fue elegido, minutos antes, el artista más popular del espacio, mientras que el resto de los evaluadores lo distinguieron con un 7.

Tanto Fernández como Aguilera evaluaron con un 7 a Buddy Richard. "Yo no tenía idea qué notas había puesto Camilo hasta que las vi en el diario. Pero yo no le puse un 2 a Óscar, yo lo ubiqué en el lugar que estimé correspondiente. Yo insisto: no fue nota, porque un dos suena feo", se excusa el locutor de Radio Pudahuel.

-¿Sabías que la votación se iba a publicar?

-No, a mí se me dijo que la calificación de cada artista no se iba a dar a conocer. Pero tampoco es tremendo, porque es un show de televisión y corresponde al cahuín en que se ha desarrollado. A mí no me crea problema.

-¿Aunque ahora todos sepan que tu favorito era Buddy?

-Yo encuentro que la importancia de Buddy Richard dentro de la canción popular de Chile es tremendamente grande. El gallo se va a morir, pero sus canciones van a quedar y van a seguir siendo exitosas. Ahí está el valor de un artista, que sus canciones trasciendan.

-O sea, fue un premio a la trayectoria

-Desde mi punto de vista, sí. Y en ningún caso alguien me dijo que no podía calificarlo así.

-Óscar dice que votaste a propósito en su contra.

-Con Óscar nunca he tenido ningún problema. Que pena que piense eso, pero yo no le tengo que dar explicaciones a nadie sobre cómo voy a calificar a alguien a estas alturas del partido, me importa un soberano rábano. Con todo respeto.

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 24.699 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Yo tenía otro concepto de Pablo Aguilera. Pero después de esto. imbecil.gif

Thenexsay

Thenexsay

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 738 Mensajes
viejo de mierda...esto te va a pesar igual, aunque no des la cara en tu cubiculoo radial. Ganate el dinero honestamente y no coludiendote con los capone de los concursos de tvn. Si querías un premio a la trayectoria para Mr.Toro todos hubiesemos coperamos en un evento y de paso te hacemos un sueldito a tí que veo estabas necesitado.

<Vamos Oscar, los valientes se recuerdan ..estos otros pasan al olvido rápidamente.

garg56

garg56

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Navidad
  • 7.075 Mensajes
Pablo Aguilera, cuando lo nombraron como jurado, inmediatamente pensé que seria imparcial, pero me equivoque rotundamente. Porque Nadie con dos dedos de frente puede dar este tipo de argumentos, para justificar el dos que le puso a Andrade.

Acá nadie a puesto en duda la trayectoria de Buddy Richard, al contrario desde un inicio se dijo que era uno de los artistas con mas trayectoria, pero igualmente se dijo que esta competencia era de voces e interpretaciones o no de trayectoria, así que no venga a decir esto, porque ni es se cree esta justificación tan infantil.

En fin solo espero que pueda dormir tranquilo, después del robo tan descarado, en el que se involucro conciente o inconcientemente junto a su amigo Camilo, lastima porque a el yo realmente lo tenia por hombre integro.
Saludos.

realitychecho

realitychecho

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 16.306 Mensajes
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones

Que verguenza! como puede dar un argumento así. Se me cayó Aguilera

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes

Que miseria de persona.

VIP

VIP

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Navidad
  • 5.440 Mensajes
  • Intereses:TOoOdO
"Por Trayectoria" ???
si aqui no se evaluaba trayectoria, se evaluaba la calidad vocal, en un tiempo determinado...

pendejo de 20

pendejo de 20

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Navidad
  • 7.792 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
realmente la industria musical está manejada por mafiosos y Aguilera le hizo el favor a su jefe al ponerle el 2 a Andrade.

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

Es un chsite cierto?

entonces para que hicieron rojo VIP y engañaron a la gente si al final el premio iba a ser por trayectoria, estaba de cajón que era baddy el con mas trayectoria y "legado" .

o sea pfffffff y mas pfff

daneza

daneza

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Navidad
  • 2.759 Mensajes
no hay justificacion

kapelo

kapelo

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@ en Navidad
  • 6.567 Mensajes
buwno si el decide calificar asi , como jaime coloma , califica por gusto , no por como lo hacen .

smile.gif y oscar que se vaya de chile , nadie lo va a pescar ¡¡¡

daneza

daneza

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Navidad
  • 2.759 Mensajes
(kapelo @ Dec 17 2005, 12:04 PM) Ver Post

buwno si el decide calificar asi , como jaime coloma , califica por gusto , no por como lo hacen .

smile.gif y oscar que se vaya de chile , nadie lo va a pescar ¡¡¡

no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif no.gif

MaLTRaiN

MaLTRaiN

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Navidad
  • 414 Mensajes
Bueno... acepto que evalúe por trayectoria... entonces... si a Andrade le puso un 2... ¿significa que Alejandro de Rosas tiene más trayectoria? ¿O Alvaro Scaramelli? Porque sin duda su 1 debió ser para Navech, que nunca ha grabado un disco... yo no le compro su argumento... y si así fuera... ¿para qué hacer un programa de tres meses si bastaba con ponernos a premiar la trayectoria? ¿O sea que si ponían a Lucho Gatica ganaba sin cantar?

FTUNNER

FTUNNER

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@
  • 498 Mensajes
  • Intereses:Ver Tele

Pienso lo mismo. ¿Para que hacer un concurso de 4 meses si van a premiar la trayectoria?.

Que estúpido, realmente es un argumento con cero consistencia.

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Navidad
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
Ya no importa lo que diga Aguilera, ya quedó en evidencia el tipo de persona que es, desprestigiado y sin credibilidad, todas sus palabras valen hongo y nos deben importar tal cual él dijo lo que pensaba de Andrade "un soberano rábano", porque él si que no vale nada y no tienen ningún mérito.

Aguilera eres un Perdedor.

No me Digai Pollito

No me Digai Pollito

Que wena la programación

• Usuari@
  • 212 Mensajes
Por algo radio Pudahuel va cada año peor, bajando sus auditores y con sus eso sus auspiciadores, quizas por eso se puso tan mamon cuidando los interes de la empresa, para salvar su pega, retirate mejor !!

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Navidad
  • 17.487 Mensajes
con esto se demostro que Pablito Aguilera es un..........

IPB Image CHANTAAAA!!!

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Navidad
  • 3.396 Mensajes
Se me cayó Pablo Aguilera. O sea, para que sirvió el concurso entonces. Para eso se hubieran juntado los jurados al principio, en el primer capítulo del programa, y hubieran decidido ahí mismo quien tenía mayor trayectoria. Para que gastar plata en cientos de programas en vivo si la desición era cuestión de segundos: ya que todos sabemos que Buddy Richard tiene más trayectoria que no se que. Pero sabemos también que no era el mejor intérprete.

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 29.063 Mensajes
Que descepción!! icon_o.gif

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
(Chrisfe @ Dec 17 2005, 03:43 AM) Ver Post

Yo tenía otro concepto de Pablo Aguilera. Pero después de esto. imbecil.gif

Justo iba a decir eso. Qué descaro. Y ni se arrugó para dar semejante explicación.

Mientras más viejos se ponen más mafiosos salen. Grrrr28.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos