Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PistolaNEWS: “Pecadores” mandó diablitos a la calle

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.488 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
LUN

Dos diablitos recorrieron ayer al mediodía varios lugares de Santiago dejando tras de sí una estela de suspiros y miradas. Completamente de rojo y muy apoderados de sus sensuales personajes, Karina Lange y Orlando Orellana cumplieron con rigor la misión de entregar a los editores de una veintena de medios de comunicación el press book de la próxima teleserie de Televisión Nacional, “Pecadores”.

Karina y Orlando son modelos profesionales y al llegar repetían la frase “venimos en una misión muy especial, a entregarte el papel”. Entonces pasaban el libro con imágenes y resúmenes de la producción.

Según cuentan en TVN, los dos equipos de diablitos -uno iba al centro y otro al barrio alto- encontraron que la gente se sorprendía mucho, “pero la mayoría respondió bien al juego. Aunque no faltó el que se urgió un poco y recibió el libro lo más rapidito posible”.

La idea de “entregar el papel” era seguir el concepto del comercial que es utilizado en la campaña televisiva de la teleserie. En ella aparecen actores como Sigrid Alegría y Benjamín Vicuña cumpliendo una misión.

Por ejemplo, la colorina -que será Rebeca Flores en “Pecadores”- aparece vestida de enfermera y se abre su uniforme para mostrarles a los enfermos las bondades de su cuerpo, provocando una serie de paros cardíacos. “Cumplí mi misión”, dice al salir, a lo que un perro contesta “el papel es tuyo”.

“Todos los periodistas se ganaron el papel”, cuenta riendo la encargada de esta singular entrega de press books.

La historia de “Pecadores” se desarrolla en El Edén, un pueblo que vive del negocio de la muerte, ya que las empresas más prósperas son la funeraria de Dionisio Cienfuegos (Jaime Vadell), el cementerio, el reastaurante El Toro Quitallantos y la escuela de Lloronas. En torno a esos locales y a la historia del millonario del pueblo (que perdió a su esposa e hijos) se desarrolla toda la trama.

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.952 Mensajes
JAJAJAJA ¡¡Qué tontera!! ¿Y para qué hicieron eso? Colocar esos modelitos fue un error, hubiera sido preferible colocar más avisos en vía pública o algún inserto en los diarios.

Rodrigo

Magdalenus

Magdalenus

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.018 Mensajes
  • Intereses:Principalmente teleseries y foronovelas.
Es una propuesta diferente, y produce este efecto: que la gente lo comente...
En todo caso hay hartos afiches en las calles :roll: , en las micros, y en los diarios...

Shaskamaro

Shaskamaro

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.010 Mensajes
Que lata no vivir en Santiago...no he visto ningun afiche!!!!! :cry:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos