Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marrón Glacé.

• Please log in to reply
832 respuestas a este tema

Campbell

Campbell
https://web.facebook...38595163007071/

Ahí está.

La Shirley y Leila :fun:

La parte donde a Vanessa se le vienen los recuerdos de Octavio, muy bien hecha. Mi único pero es que pareciera que la sacaron del resumen del capítulo anterior y no de cuando efectivamente se emitió (por la música de fondo) :mm:

• A Kuyenko le gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Mi único pero es que pareciera que la sacaron del resumen del capítulo anterior y no de cuando efectivamente se emitió (por la música de fondo) :mm:

Eso mismo pensaba decir. Como que con esa edición y musicalización me anduvo decepcionando la tan comentada escena :(

• A Kuyenko le gusta esto

Campbell

Campbell

Tendremos que conformarnos con eso no más. Es evidente que por tratar de dar en el gusto a los que piden escenas fueron por el camino más corto y fácil :pera:

Vixo

Vixo
Algo es algo :tie:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.997 Mensajes
.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.997 Mensajes

• A Rocodi, Vixo y Gatoopazio les gusta esto

MRIVERAE

MRIVERAE

El tío REC, me cumplió y subió la escena, es cierto lo de la música de fondo, pero tener en una misma escena a todos esos tremendos actores uffffffffff una joya un regalo enorme, muy agradecido de REC-TV por cumplir lo prometido y era algo que muchos fanáticos estábamos esperando.

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Después de esa escena en que Vanessa arranca de la iglesia dejando a Kostia plantado en el altar, es cuando Carolina Arregui desaparece durante algunos capítulos aproximadamente y se rumoreaba que antes del final iban a matar a su personaje o incluso era un hecho que la mataban antes que decidieran mantenerla en la trama hasta el final.

Rocodi

Rocodi
En una de esas el balazo que disparó la tía Nina le podría haber llegado a ella

Vixo

Vixo
Desaparece algunos capítulos? No recordaba eso :pensando: recuerdo que aparece viviendo en el dpto de Erika hasta donde llega Octavio y queda negro cuando ella misma le abre la puerta y se le lanza a los brazos :xD:

• A scoobert_pato le gusta esto

Campbell

Campbell

• A jessylou, Petercat y Roquinma les gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.253 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Buen capítulo :soto: Lástima que no es muy largo. Se puede apreciar lo detestable que le resulta Octavio a Vanessa, en una tensión bastante interesante. Vania, en cambio, se ve que no comparte esto y confía en él. Qué miedo esa cara que puso Octavio al abrazarla, después de que ella dice que su padre murió en un accidente.

Y cuando Kostia y Vanessa van a ver el departamento, ella le da la espalda y pone una expresión tan triste :diosmio:

El show que tuvo que hacer Néstor para poder acompañar a la señorita Erica a su departamento :ajuajua:

Me encantó Gina :tie: En realidad fue un notorio cambio de look :xD: Y después cuando se puso ese pañuelo en la cabeza y de nuevo los lentes, y Cló le dijo que se pintara más porque no se le notaba nada :xD:

Las abuelitas Bea y Lina :tie: Y Auristela que se agarraba de la última palabra que escuchaba y entendía algo nada que ver :memeo:

Ivette Vergara no me convenció en la escena que tuvo. La encontré muy tiesa.

Y Pierre yo pensaba que me cargaría, pero la verdad es que no.

Ojalá hubiesen más capítulos :oprah:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Rudolphy joven, pelucon de la cabeza hasta la barbilla :maldita: ¿Alguien más se dio cuenta que tenía el pelo como teñido muy claro? :duda:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos