Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marrón Glacé.

• Please log in to reply
750 respuestas a este tema

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 109.534 Mensajes

Era un programa de servicio, con el mismo formato que el de la Eli pero mucho mas serio

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes

Fue muy arrastrado Kostia con Vanessa a lo largo de la teleserie? Es que como ella lo dejó plantado, pero finalmente se quedan juntos, y Vanessa le dice algo como: "Si quieres volver a arriesgarte conmigo..." :tie:

No diría que arrastrado, pero si muy noble, Kostia era todo lo contrario de Octavio, era comprensivo, honesto, sencillo, etc... Pero todas sus características se vieron eclipsadas por el encanto sensual y arrollador de Octavio, eso fue lo que terminó volviendo locas a ambas hermanas :pensando:

• A Macbeth y Roquinma les gusta esto

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes

Yo siento que esa escena es incluso más impactante que el disparo de Nina a Octavio.

Óscar Rodríguez sabe manejar muy bien ese tipo de escenas, la musicalización oscura y tetrica, los tiros de cámara centrados en la cara de la protagonista y moviendo la cámara en cualquier dirección... mientras Vanessa iba entrando a la iglesia le mostraban la cara a ella y a su vez la cara de los invitados que la observaban... cuando el cura le pregunta por segunda vez si acepta es cuando agarra su vestido y sale corriendo ante el espanto de todos que quedan :ira: y Cló se desmaya estrepitosamente :xD:

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.126 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Y ese momento fue ya en la recta final de la teleserie? :mm: o al menos imagino que tiene que haber sido pasada la mitad.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Pasada la mitad más menos, porque después de eso viene la breve etapa en que Vanessa y Octavio están juntos y después el arrepentimiento de ella y su enfrentamiento con Vania :mm:

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.901 Mensajes

Óscar Rodríguez sabe manejar muy bien ese tipo de escenas, la musicalización oscura y tetrica, los tiros de cámara centrados en la cara de la protagonista y moviendo la cámara en cualquier dirección... mientras Vanessa iba entrando a la iglesia le mostraban la cara a ella y a su vez la cara de los invitados que la observaban... cuando el cura le pregunta por segunda vez si acepta es cuando agarra su vestido y sale corriendo ante el espanto de todos que quedan :ira: y Cló se desmaya estrepitosamente :xD:

Recuerdo la cara de ella arrancando. Es notable.

Macbeth

Macbeth

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.017 Mensajes

Y la escena del disparo de Nina sin saber a quien le llegó y con la ópera de fondo :pordios:

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 109.534 Mensajes

Y la escena del disparo de Nina sin saber a quien le llegó y con la ópera de fondo

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Ctm me acuerdo que con esa escena terminó ese capítulo y quedamos todos con cagaera en mi casa :ira: la Caro Arregui ya estaba como perro de cartón de flaca :diosmio:

• A Macbeth le gusta esto

Macbeth

Macbeth

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.017 Mensajes

La Arregui estaba super demacrá en el final :diosmio: se notaba todo lo que estaba pasando.

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 12.126 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Sí poh, cuático eso :oprah: pero siento, habiendo visto hace tiempo el penúltimo y último capítulo en youtube, que le venía con el personaje. De hecho, me impresiona la capacidad para seguir adelante con la teleserie, tanto de parte de ella como de Óscar Rodríguez. Y por lo mismo, siempre he sentido que haber hecho MG El Regreso es, no sé, como entre masoquista y broma de mal gusto :xD: Pero una vez leí en una nota de t13.cl que no tenían teleserie para el primer semestre del 96, y había llegado Kliche diciendo que por qué no hacían esto de que Octavio estuviese vivo y Pierre se lo encontrara en París...Pero igual, es como na que ver hacerle segunda parte justo a esa teleserie :fun:

Recuerdo otra escena, que la vi en el facebook de Rec, donde Vanessa estaba comiendo con Kostia, y estaba Octavio de mozo ahí al lado de la mesa, mirándola a ella de manera súper fija, hasta que Vanessa le dice: "No me gusta la forma en que usted me está mirando", y después llegaba Vania, bien alegre, y Vanessa decía que ella no era como su hermana, que era sociable, y que no le interesaba conocer al personal :xD: así que, a partir de eso, me cuesta imaginármela loquita por Octavio, porque se veía muy seria y controlada, a diferencia de Vania, a quien noté más relajada y sonriente. Y había otra escena donde el personaje de Myriam Palacios le decía al de Arregui: "Todavía hay mujeres que se casan, Vanessa" :xD: Así que al final la sentí como una pariente de La Fiera, pero más sofisticada, menos salvaje :fun:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Vanessa tuvo esa característica, nunca le dio lado a Octavio para que pasara algo, sin embargo él con lo zorro que era se daba cuenta de que ella se ponía nerviosa cuando él estaba cerca, de que evitaba mirarlo y que se fingía molesta con sus atenciones... cuando todo se complica es cuando el mismo día del matrimonio, Octavio se mete al dormitorio de Vanessa y le ruega que no se case porque él la ama y le da el tremendo beso, Vanessa queda pal gato y luego en la iglesia ocurre lo que todos recordamos. Hernán vió cuando Octavio entró a la pieza de Vanessa,su testimonio luego fue clave para entender que fue lo que le había pasado a ella para dejar a su novio plantado.
Después del episodio de la iglesia, Vanessa se fue a refugiar al dpto de Erika, allá llega Octavio y cuando Vanessa le abre la puerta se le lanza a los brazos y lo besa diciendole algo asi como "por fin mi amor" esa fue la primera demostración de amor en todo lo que llevaba la teleserie, a mi me extrañó mucho verla así tan suelta de cuerpo después de pasar toda la teleserie contenida :xD:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 12.126 Mensajes
Cuánta riqueza :pordios:

A veces comparo lo poco que he visto de esta teleserie con mis recuerdos de Jaque Mate, que vi completa, entonces no es muy justa la comparación :xD: pero siento que acá hubo momentos de mucha emoción/tensión, más potentes que su competencia :mm:

Al parecer, fue un semestre con :riqueza: de hermanas, dos por lado :xD:

• A Vixo y jessylou les gusta esto

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.901 Mensajes

Los más viejos aman a Nice, los más jóvenes a la Beatriz. Pero yo me quedo con Vanessa. La voz, el look y el semblante, no pudieron ser mejores.

Macbeth

Macbeth

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.017 Mensajes

Lo mismo pienso, siento que Nice, Vanessa y Beatriz marcaron etapas distintas de la Arregui, como que ahi se notó versatilidad :mm: Pero el mas complejo lejos fué Vanessa, por lo que era el personaje y por todo lo que le implicó :pordios:

Editado por Macbeth, 23 marzo 2017 - 00:55 hrs..

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.403 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
¿Qué es lo tan especial que tiene Vanessa Aguilera como heroína de teleserie y como personaje en la carrera de Arregui (omitiendo todo lo que pasó con Kliche y Rodríguez)? :duda:

• A YoyaStrong le gusta esto

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes

Lee para arriba po perrito :cafe:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 12.126 Mensajes
A mí me ha bastado con ver la nada para encontrarla riqueza :diva: se ve tremendo personaje, con matices y una muy buena interpretación.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.901 Mensajes

En mi caso, siento que la forma que lo construyó se la compré. Su angustia, su pena y lo que sentía por Octavio se lo compré ciento por ciento.

samuelqueen

samuelqueen

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.396 Mensajes
Yo que vi esta novela en su repeticion que fue a las 1 de la tarde no recuerdo bien que año...discrepo con algunos de ustedes
Para mi el personaje de la Arregui ha sido uno de los que menos me ha gustado....si bien tenia muchos matices como ustedes dicen, un poco clasista, muchas veces amargada, lo tenia todo pero nunca estaba conforme, en resumen no era muy cercano, para mi mucho mejor personaje era por ejemplo Clo, Vania o hasta las abuelitas del edificio...mucho mas querible
Pero nadie puede desmentir que la teleserie era riqueza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos