Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marrón Glacé.

• Please log in to reply
803 respuestas a este tema

Vixo

Vixo
En la teleserie, a Vanessa le ponian el tema "For your babies" de Simply Red tie2.gif cada vez que ella tenía algún momento de melancolía con respecto a sus sentimientos colocaban el tema tie2.gif

Recuerdo una escena donde Vania esta tomando desayuno con Cló en la terraza y llega un empleado a decirle a Vania que tenía una llamada telefónica y llegaba con un celular enorme xD.gif era de los primeros, parecía una radio y atrás tenía el logo de CTC xD.gif ... quien tenga la teleserie grabada se dará cuenta de ese detalle, yo lo recuerdo de cuando la vi la segunda vez que la emitieron a la hora de almuerzo...

Cuando al final de la teleserie Vanessa se casa con Kostia y celebran el matrimonio en Marrón Glacé en una parte de la celebración los invitados se ponen a hacer un baile griego (similar al que hicieron en Purasangre donde los descendientes se abrazan y bailan) y en ese instante como parte del rito griego se ponen a quebrar los platos ante el espanto de Cló xD.gif que creyó que se estaba armando una pelea en su restaurant billy2.gif billy2.gif

Una escena memorable es cuando Vanessa está en su pieza vestida de novia a punto de irse a la iglesia... estaba custodiada (por órdenes de Cló) por su tío Hernán (Sergio Hernández) quien sería su padrino en la iglesia... pero en un descuido de éste se coló en el dormitorio de Vanessa Octavio, quien se le acerco y le rogó que no se casara, incluso la besó... esa escena fue super buena, fue muy romántica, no recuerdo las palabras que usó Octavio pero le suplicó que no se casara porque el la amaba... Después cuando se arranca de la iglesia se va a refugiar al departamento de Erika (Esperanza Silva) donde después llega Octavio tras enterarse de la noticia...

Revival

Revival
Que me perdonen los adoradores de Machos, Brujas y toda esa saga de historias corales, pero Marrón Glacé fue la última teleserie de real calidad que hizo Canal 13 y por lejos el papel mejor logrado de Carolina Arregui en toda su historia televisiva. Vanessa fue un personaje tremendo, con esa mezcla fascinante de intelectualismo, vida interior y depresión. Jamás en mi vida he vuelto a ver en Arregui mejores detalles, más fibra y momentos de emotividad tan al hueso después de esta teleserie. ¡Qué Beatriz, qué Sonia ni que nada! Vanessa fue el personaje de su vida, la cúspide de su carrera, junto con Nice de Ángel Malo y Giana de Te Conté.

Hasta el día de hoy tengo en la retina cada detalle de la escena previa a su matrimonio con Kostia. La conversación que tiene con su tío Hernán confesándole el estado de sus nervios y de su desesperación es de una fuerza interpretativa arrolladora. Jamás olvidé ese momento.

Éstas sí eran teleseries, señores, y en el caso particular de Marrón Glacé, la mezcla perfecta entre comedia y drama. A propósito, ¿por qué hoy en día se piensa que hacer comedia romántica es hacer parodias absurdas donde todo se ridiculiza?

• A virtual le gusta esto

Revival

Revival
Y sobre momentos cómicos, cómo no recordar cuando Clo se atora con un hueso de pollo en una cena elegantísima con los Karalakis. Lo más chistoso es que se quedó muda, así entera atorada, y nadie se dió cuenta hasta que empezó a tirar el mantel con todo y loza encima. Recuerdo que Álvaro Rudolphy apenas se aguantaba la risa. billy2.gif

Revival

Revival
(vixo @ Feb 3 2008, 06:58 AM) Ver Post

En la teleserie, a Vanessa le ponian el tema "For your babies" de Simply Red tie2.gif cada vez que ella tenía algún momento de melancolía con respecto a sus sentimientos colocaban el tema tie2.gif

Simply Red, ídolos... También tocaban "Amor, Amor" y "Cada Nuevo Sol" de Pablo Herrera que estaban de moda en esos años. Qué recuerdos...

Si no estoy mal, el tema de Vania y Octavio era Out of Love de Toto.

Editado por Revival, 03 febrero 2008 - 10:14 hrs..

Vixo

Vixo
(Revival @ Feb 3 2008, 10:47 AM) Ver Post

Y sobre momentos cómicos, cómo no recordar cuando Clo se atora con un hueso de pollo en una cena elegantísima con los Karalakis. Lo más chistoso es que se quedó muda, así entera atorada, y nadie se dió cuenta hasta que empezó a tirar el mantel con todo y loza encima. Recuerdo que Álvaro Rudolphy apenas se aguantaba la risa. billy2.gif

Siiiiiiiiiii... billy2.gif billy2.gif que risa... no me acordaba jajaja... y empezó a tirar el mantel y a hacer señas con las manos... aun me acuerdo que era un hueso de pavo jajajajaja.... después cuando estaba en la clínica no podía hablar xD.gif

Otro momento chistoso fue cuando Cló se quiso lucir con una cena para los Karalakis y los invito a Marrón Glacé y le encargo a Pierre que cocinara el mejor plato de su vida... y Pierre les cocinó salmón y Leyla (Grimanesa Jiménez) la mamá de Kostia era alérgica al pescado y le dio un ataque cuando vio la comida fun.gif xD.gif ... Después el que estaba con ataque era Pierre porque pensó que se luciría con la comida que terminó siendo un desastre xD.gif

Veinteañero

Veinteañero
Recuerdo que vi el enorme celular de CTC celular en una escena en que Vania llamaba a Octavio desde el departamento de Julio cuando se había perdido Reinaldito. El matrimonio civil entre Vanessa y Kostia, cuando se realiza en el Marrón Glacé la celebración con el baile griego y quiebran los platos, ocurrió aproximadamente un mes antes que terminara la teleserie y no al final. Tampoco fue Hernán quien custodiaba a Vanessa antes que ella fuera a casarse a la iglesia con Kostia, fue el personaje de Coca Rudolphy, quien le dijo que Hernán la esperaba en la cocina. Vanessa se queda sola cuando le pide a la mujer que le traiga un vaso de agua, en ese momento Octavio entra y le dice: "No te cases, Vanessa, por favor, no te cases", Vanessa le dice "Yo ya estoy casada", y Octavio le responde "No, todavía no, todavía es tiempo... Vanessa, estoy loco por ti desde que te conozco... Escápate conmigo... Escápate" y ambos se dan el único beso que se dieron durante toda la teleserie, ya que debieron modificar el libreto debido al escándalo que fue la relación entre Carolina Arregui y Fernando Kliche. Recuerdo perfectamente los diálogos entre Vanessa y Octavio en esa escena porque fue uno de los capítulos que grabé. Otra canción que pusieron en la teleserie fue Déjame Llorar, creo que de Franco de Vita, se la ponían a Vania en los últimos capítulos cuando Octavio la dejó por Vanessa.

Grandes recuerdos... me gustaría volver a ver la teleserie, la grabaría completa en DVD. Hace un par de días escribí al 13 pidiendo que la repitieran, quienes quieran sumarse aquí está el link donde pueden hacerlo: http://escribanos.ca.../escribanos.php

Editado por Veinteañero, 03 febrero 2008 - 15:53 hrs..

Vixo

Vixo
(Veinteañero @ Feb 3 2008, 04:51 PM) Ver Post

Recuerdo que vi el enorme celular de CTC celular en una escena en que Vania llamaba a Octavio desde el departamento de Julio cuando se había perdido Reinaldito. El matrimonio civil entre Vanessa y Kostia, cuando se realiza en el Marrón Glacé la celebración con el baile griego y quiebran los platos, ocurrió aproximadamente un mes antes que terminara la teleserie y no al final. Tampoco fue Hernán quien custodiaba a Vanessa antes que ella fuera a casarse a la iglesia con Kostia, fue el personaje de Coca Rudolphy, quien le dijo que Hernán la esperaba en la cocina. Vanessa se queda sola cuando le pide a la mujer que le traiga un vaso de agua, en ese momento Octavio entra y le dice: "No te cases, Vanessa, por favor, no te cases", Vanessa le dice "Yo ya estoy casada", y Octavio le responde "No, todavía no, todavía es tiempo... Vanessa, estoy loco por ti desde que te conozco... Escápate conmigo... Escápate" y ambos se dan el único beso que se dieron durante toda la teleserie, ya que debieron modificar el libreto debido al escándalo que fue la relación entre Carolina Arregui y Fernando Kliche. Recuerdo perfectamente los diálogos entre Vanessa y Octavio en esa escena porque fue uno de los capítulos que grabé. Otra canción que pusieron en la teleserie fue Déjame Llorar, creo que de Franco de Vita, se la ponían a Vania en los últimos capítulos cuando Octavio la dejó por Vanessa.

La escena de la quebrazón de platos ocurre también al final... incluso recuerdo que Cló le dice a doña Ekaterina "cierto doña Kata" y la mujer la miro extraño...

Haga memoria diogo.gif

Campbell

Campbell
Yo soy un fan de esta teleserie, y es k a pesar de k era muy chico, hay algunas cosas k las recuerdo claritas, y tal como dijo Revival.. ha sido una de las pocas teleseries de real calidad del 13 donde la historia principal era intensa a más no poder y los secundarios eran de peso, en esto hago especial referencia a las abuelitas encarnadas por Silvia Piñeiro y la Gran Malú Gatica y también a la memorable interpretación de Gaby Hernández como Leonor.
También inolvidable Vanessa, en el que tb es a mi juicio, su personaje mejor logrado.

Recuerdo en especial cuando Daisy (Ivette Vergara), quería tener una mascota en el departamento, pero Waldo (Luis Alarcón) no la dejaba.

También de Leonor, no recuerdo a raíz de k le comentaba a otro personaje con su tono característico "pero lo que necesita éste son unas pastillas de ubicatex po!" xD.gif

O también cuando en una de tantas ocasiones Vanessa se juntaría con Octavio en la oficina de Cló y de sorpresa llega Vania, y enfocaban cuando se arreglaba Vanessa e iba bajando las escaleras, mientras Vania estaba con Octavio en lo k sería para él en una inesperada situación de sensualidad.

También recuerdo a Déspina (Carola Fredes).. quién quería impedir a toda costa que Kostia se casara con Vanessa...

Que recuerdos.. fue una gran teleserie, algo que hace falta por éstos días sleep.gif

Veinteañero

Veinteañero
(vixo @ Feb 3 2008, 05:42 PM) Ver Post

La escena de la quebrazón de platos ocurre también al final... incluso recuerdo que Cló le dice a doña Ekaterina "cierto doña Kata" y la mujer la miro extraño...

Haga memoria diogo.gif

Al menos en la repetición de 1999 no salía. En el final original de 1993 no sabría decirte, pues esa vez no vi el último capítulo completo.

Revival

Revival
(Veinteañero @ Feb 3 2008, 04:51 PM) Ver Post

Tampoco fue Hernán quien custodiaba a Vanessa antes que ella fuera a casarse a la iglesia con Kostia, fue el personaje de Coca Rudolphy, quien le dijo que Hernán la esperaba en la cocina.

No, mi niño. El tío Hernán sí estuvo con ella en su pieza justo antes de llevarla a la iglesia y Vanessa, en una situación de descontrol absoluto, lo mira y le dice con una voz que hasta el dìa de hoy recuerdo: "Estoy nerviosa, tío, estoy muy nerviosa". Hernán la trataba de calmar como podia pero Vanessa estaba sobrepasada. Tremenda, tremenda escena, en todo caso...

Veinteañero

Veinteañero
Sí, Revival, es cierto lo que dices, pero antes que Hernán era el personaje de Coca Rudolphy, Marietta, quien estaba con Vanessa hasta que le avisa que su tío llegó y que la estaba esperando en la cocina. Después Hernán entra al dormitorio, encuentra a Vanessa y se produce el diálogo que contaste.

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras
(Revival @ Feb 3 2008, 10:28 AM) Ver Post

Que me perdonen los adoradores de Machos, Brujas y toda esa saga de historias corales, pero Marrón Glacé fue la última teleserie de real calidad que hizo Canal 13 y por lejos el papel mejor logrado de Carolina Arregui en toda su historia televisiva. Vanessa fue un personaje tremendo, con esa mezcla fascinante de intelectualismo, vida interior y depresión. Jamás en mi vida he vuelto a ver en Arregui mejores detalles, más fibra y momentos de emotividad tan al hueso después de esta teleserie. ¡Qué Beatriz, qué Sonia ni que nada! Vanessa fue el personaje de su vida, la cúspide de su carrera, junto con Nice de Ángel Malo y Giana de Te Conté.

Coincidimos en los mejores personajes de Carolina, para mí Gianna, Vanessa y Nice los mejores, pero Vanessa fue demasiado, yo me impresionaba con las escenas de ella, Carolina brilló como nunca en esta novela tie2.gif

pato

pato
Esta teleserie era excelente, y en el reparto tuvieron el privilegio de juntar a cuatro grandes primera actrices de nuestro país: Ana González, Malú Gatica, Cora Diaz y Silvia Piñeiro, no cualquier teleserie pudo haberse dado el lujo de juntar a estas tremendas actrices.

Y concuerdo plenamente por lo expresado con Revival y Sourdennis, Carolina Arregui descolló con su actuación como Vanessa.

Todavía me recuerdo cuando Vanessa va a la casa de los Karalakis disfrazada con una peluca crespa. fun.gif

La Leonor me hacía reir a gritos, no me olvido de sus Tito por favor!!!!!

Y la Clo, fuera de serie, todos los días se tomaba su copita de Champagne. fun.gif

Semidios

Semidios
alguien recuerda alguna escena entre la tia nina y octavio?

como era la manipulacion q ejercia ella sobre el?

q tipo de cosas le decia
auqnue no lo rean, yo de esta teelserie solo vi sus ultimos 3 capitulos

Jonny.doc

Jonny.doc
(vixo @ Feb 2 2008, 02:36 PM) Ver Post
A finales de 1992 se hizo un nexo entre la teleserie saliente (Fácil de Amar) y la entrante (Marrón Glacé) donde los actores del elenco de la primera teleserie tras terminar las grabaciones pasaron todos (siguiendo sus personajes) a los salones de Marrón Glacé a degustar cosas de comer mientras que doña Cló los recibía como anfitriona del restaurant... muy a la usanza de las teleseries brasileñas... sería interesante volver a ver algo así...
Y en el último capítulo de MG, se hizo lo mismo con los actores de Doble Juego, que venía después.

Vixo

Vixo
(Jonny.doc @ Feb 21 2008, 09:59 PM) Ver Post

Y en el último capítulo de MG, se hizo lo mismo con los actores de Doble Juego, que venía después.

tie2.gif eso si que no lo recordaba
como fue??
quien salió??
como lo hicieron??

el paso entre Fácil de Amar y Marrón Glacé si lo recuerdo bien, que en Marrón Glacé estaba Cló y Pierre recibiendo a los invitados (que eran los personajes de Fácil de Amar) incluso me acuerdo que el personaje de Marcela Osorio dice "que hermoso lugar... y acá en Santiago... no lo puedo creer"

Jonny.doc

Jonny.doc
(vixo @ Feb 22 2008, 01:08 AM) Ver Post

tie2.gif eso si que no lo recordaba
como fue??
quien salió??
como lo hicieron??

el paso entre Fácil de Amar y Marrón Glacé si lo recuerdo bien, que en Marrón Glacé estaba Cló y Pierre recibiendo a los invitados (que eran los personajes de Fácil de Amar) incluso me acuerdo que el personaje de Marcela Osorio dice "que hermoso lugar... y acá en Santiago... no lo puedo creer"
Esto fue después del disparo a Octavio, y antes que Vienessa se casara. Invitaron a los Toyitos y además mostraron escenas.

Macbeth

Macbeth
(Jonny.doc @ Feb 22 2008, 01:39 PM) Ver Post

Esto fue después del disparo a Octavio, y antes que Vienessa se casara. Invitaron a los Toyitos y además mostraron escenas.

wow! ohmy.gif

Canal 13 si q se la jugaba laugh.gif

LTSCaamano

LTSCaamano
¿Alguien tiene la intro de 1993, y su continuacion en 1996?

Macbeth

Macbeth
(rorotv @ Feb 22 2008, 01:54 PM) Ver Post

¿Alguien tiene la intro de 1993, y su continuacion en 1996?

yo las estoy buscando hace tiempo y nos las encuentro chok.gif .. eso si recuerdo la de 1993.. tongue.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos