Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marrón Glacé.

• Please log in to reply
750 respuestas a este tema

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.902 Mensajes
(Veinteañero @ Jan 24 2007, 08:44 AM)  

No sé si te refieres a la Griega que llegó a mitad de la historia para impedir que Kostia se casara con Vanessa y a la cual le tenían buena los papás y la abuela de Kostia. Se llamaba Déspina. ¿Era ella? Me acuerdo que apareció en Estúpido Cupido como empleada.

Siiiii ..... seeeh.gif seeeh.gif sabía que era Déspina... yo pensaba que había escuxado mal el nombre, por eso que había puesto una "aproximacion" xD.gif xD.gif

Gracias!!!!!!!! happy.gif seeeh.gif xD.gif

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.811 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Aquí el elenco:

Carolina Arregui - Vanessa
Fernando Kliche - Octavio
Gloria Munchmeyer - Cló
Marcela Medel - Shirley
Roberto Poblete - Néstor
Katty Kowaleczko - Vania
Ana González - Ekaterina
Malú Gatica - Bea
Silvia Piñeiro - Lina
Cora Díaz - Miguelina
Luis Alarcón - Waldo
José Secall - Oscar
Paula Sharim - Gina
Alvaro Rudolphy - Kostia Karalakis
Gabriela Hernández - Leonor
Sergio Hernández - Hernán
Esperanza Silva - Erica
Samuel Villarroel - Julio
Walter Kliche - Teo Karalakis
Grimanesa Jiménez - Leyla
Felipe Armas - Pierre Lafont
Claudia Bur - Andrea
Francisco López - Lucho
Myriam Palacios - Chela
Sonia Mena - Nina
Coca Rudolphy - Marieta
Cristina Tocco - Lola
Francesca Franzese
Sandra Burmeinster - Grace
Ivette Vergara - Daisy
Carola Fredes - Despina
Humberto Gallardo
Julián Gallardo - Tito
Teresa Munchmeyer - Auristela
Tatiana Sepúlveda
Roxana Pardo - Pamela
Tito Villegas - Maneco
Pía Salas
José Barrera
Antonio Pedraza
José Luis Pedreros
Francisco Calderón - Condorito
Juan Pablo Dieguez
Jaime Muñoz - El Cocodrilo
Olga Cortés - Emelina
Jaime Vergara
Iván Soto
Soledad Oddé - Corina
Ignacio Otero
Jacqueline Boudon
Alfonso Sánchez

RicardoRido

RicardoRido

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.027 Mensajes
Ana González - Ekaterina
Malú Gatica - Bea
Silvia Piñeiro - Lina
Cora Díaz - Miguelina
Luis Alarcón - Waldo
José Secall - Oscar
Paula Sharim - Gina
Alvaro Rudolphy - Kostia Karalakis
Gabriela Hernández - Leonor
Sergio Hernández - Hernán
Esperanza Silva - Erica
Samuel Villarroel - Julio
Walter Kliche - Teo Karalakis

ellos fueron los q me gustaron kaleta como actuaron¡¡¡ pliss suban videos de marron glace¡¡¡¡

sebax

sebax

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 39 Mensajes
Gran teleserie...... tenía 12 años y recuerdo que cuando iba al colegio, andaba pendiente de los afiches promocionales que pusieron en los paraderos de micro, con un personaje y alguna frase al respecto. Creo que el de Nestor (Roberto Poblete) decía "La Chispa", y el de Octavio (Fernando Kliche) era "La Intriga".

Lo malo fue que una tía era amiga de la mamá del Pancho López, y me contó el final como 2 semanas antes que terminara la teleserie.

Sebaluz

Sebaluz

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 569 Mensajes
Todavia recuerdo la cara del Kliche cuando le dispararon en la oficina de Clo

RicardoRido

RicardoRido

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.027 Mensajes
jajkajkjakjkjajak eso fue la raja xD¡

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.079 Mensajes

No me acuerdo mucho de esta teleserie, pero fue la primera teleserie que vi, también vi la segunda parte smile.gif

JP

JP

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.154 Mensajes
  • Intereses:muchos
(Veinteañero @ Jan 24 2007, 08:48 AM)  

Se dijo en la prensa que la productora de las teleseries del primer semestre del 13 en esa época, Elena Aguirre, siempre se opuso a que sacaran un álbum con las canciones de cada teleserie para que la gente escuchara los diálogos y no las canciones en las escenas. Ridículo, ¿no?

¿¿??. ¿Qué tiene que ver la musicalización de la teleserie con la edición de un disco? Era sólo perderse una oportunidad de negocios. Con razón el 13 terminó como terminó en los 90.

En todo caso, igual molesta la musicalización extrema (ver Vivir con 10, que resulta irritante con una canción en TODAS las escenas).

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(Sebaluz @ Jan 29 2007, 10:08 AM)  

Todavia recuerdo la cara del Kliche cuando le dispararon en la oficina de Clo

Sí... su cara fue algo así fun.gif

xD.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Una de las grandes producciones de canal 13, aunque no es muy considerada por muchos, ese año compitió con Jaque Mate de TVN que ahora es considerada de culto pero que en ese instante perdió por goleada frente a Marrón Glacé...
La historia era muy buena, las primeras escenas de la teleserie fueron grabadas en Brasil, donde Octavio (Fernando Kliche) vivía hace algunos años. Cuando su mamá (Marés González) estaba agonizando acá en Chile lo mando llamar y le pidió que recuperara lo que les pertenecía y que por un mal negocio en el pasado habían perdido pasando a las manos de su ex socio, el marido de doña Cló (Gloria Munchmeyer)... Con ayuda de Nina (Sonia Mena) Octavio comienza a urdir un plan para primero entrar en Marrón Glacé, el restaurant que con el dinero del negocio mal hecho se logró levantar, y luego enamorar a una de sus hijas para desposarla, luego abandonarla y quedarse con todo lo que algún día perteneció a su familia... pero sus planes se le fueron de las manos porque el juego que el mismo Octavio inició se volvió contra él al enamorarse de Vania (Katty Kowalesko) y enredarse a la vez con Vanessa (Carolina Arregui), ambas hijas de Cló... Esto Nina no lo permitiría ya que las ansias de vengar a su hermano eran más grandes, llegando incluso a atentar contra Octavio cuando se da cuenta de que el plan se le fue de las manos.
Esta teleserie traspasó las pantallas ya que Carolina se involucró con su pareja televisiva Fernando Kliche, provocando la ira de los curas del canal, y obviamente de su marido...

Habían personajes entrañables... las viejitas que vivian con Oscarito (José Secall) Bea (Malú Gatica) y Angelina (Silvia Piñeiro) quienes gozaban comiendo las cosas finas que Oscar se robaba del restaurant para llevarles a ellas... recuerdo una escena cuando Bea le hizo a Oscar una peluca con el pelo que le cortaron a una mina media colorina y el se la ponía para salir de la casa y se la sacaba en la calle xD.gif
En otro departamento del block donde vivían varios vivía la Shirley (Marcela Medel) con Julio (Samuel Villarroel) que siempre tenía que dormir en el sillón ya que su esposa no le daba la pasada xD.gif
También me acuerdo de la Auriestela (Tere Muchmeyer) quien cobraba los gastos comunes de los deptos y era super sorda xD.gif y la amiga de las viejitas Miguelina (Cora Díaz) que pasaba juntando ropas y cosas para llevarle a los niños de la calle larga xD.gif y que siempre se acordaba de cuando quedó viuda gracias a los pastelitos con arsénico que ella misma le había dado a su marido fun.gif
Leonor (Gaby Hernández) también era chistosa... "oye hernan... por favor!" xD.gif o cuando se acordaba con su hermana Cló de cuando eran chicas y tenían que vender cosas usadas en un carretón ya que eran pobres xD.gif Lo más cómico fue cuando Leonor siendo como era se hace amiga de Leyla (Grimanesa Jiménez) la conservadora esposa del doctor Teo Caralakis (Walter Kliche) opuesta a ella totalmente pero que juntas descubren muchas cosas chistosas yendo a cursos raros de geografía de los balcanes y batallas de swatch xD.gif
Otros personajes chisotos eran Waldo (Luis Alarcón) y su eterna novia Marieta (Coca Rudolphy) quien era muy amiga del chef del restaurant, el afeminado Pierre Lafont (Felipe Armas) (apodo adoptado de su original Pedro Fuentes tras ir a un curso de perfección a París) xD.gif Recuerdo cuando Waldo se enamoro de Daisy (Ivette Vergara en su faceta de actriz) y ella quería un perro pero en los dptos donde vivían no podían tener animales, entonces Pierre para provocarle un disgusto a Waldo quien se reía siempre de el, va y le regala un perro a Daisy xD.gif quien lo bautiza como Lucky xD.gif
Debut en teleseries de Claudia Burr personificando a Andrea, la hija mayor de Leonor y Hernán (Sergio Hernández), era super loca y se enamoraba de Lucho (Pancho López) con quien tenía fogosas escenas... y de Lucho estaba enamorada la pobre e inocente Gina (Paula Sharim) hermana de Néstor (Roberto Poblete).
Recuerdo una escena cuando Néstor lleva a Gina a trabajar a Marrón Glacé de secretaria y cuando Cló la ve empieza a retarla porque la encontraba tonta y sin gracia "muevete niña... mirame cuando te hablo... a ti te digo xD.gif " y Gina se agacha en un rincón y se pone a llorar... de ahi la llevan a una optica y le mandan a hacer lentes de contacto y la llevan a una peluquería dejandola como nueva jajajaja...

Que buenos recuerdos....

pendejo de 20

pendejo de 20

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@
  • 8.191 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
me acuerdo que Vanessa se arranca de la iglesia y deja plantado en el altar a Kostia delante de todos los invitados.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.319 Mensajes
Si mal no recuerdo, Rodrigo subió a Youtube la escena de la muerte de Octavio, en el penúltimo capítulo, acá les dejo el video (Estas si que eran teleseries y magníficas escenas):

Uml2PBRA6co

Escenas finales de Marrón Glace

2egDWq2RPAE

A mi me gustaría ver el OPENING.

Saludos!

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Una de mis teleseries preferidas, ojalá se hicieran novelas como esta en la actualidad, el personaje que más me gustó fue Vanessa, Carolina lo interpretó increíble, tanto que para mí es el mejor personaje que ha realizado. Leí por ahí que en la versión original brasilera Octavio se enamoraba de Vanessa, acá por los acontecimientos que todos conocemos se cambió el libreto y Octavio se enamoraba de Vania, para mí fue excelente la teleserie!!! Vanessa es una de las heroínas que más me ha gustado wub.gif

Daniel

Daniel

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 641 Mensajes

Wenísimas las escenas... sobre todo la del disparo...

aún me acuerdo de la sensación que me provocó ese penúltimo capítulo... no podía creer que tendría q esperar hasta el día siguiente para saber si moría la Cló o Octavio... icon_o.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Que buenas las escenas tie2.gif
la del disparo fue genial... muy de Oscar Rodríguez el ambiente de tensión, la música de suspenso...

Quiero ver la intro chok.gif caro.gif

La intro de esta teleserie era super linda, era de cuando aún se usaban modelos para las presentaciones de las teleseries, no se solían usar a los protagonistas, la de Marrón Glacé era como la secuencia de una mujer que se vestía para una gala... mostraban cuando se daba el baño de espuma, cuando se vestía con medias de seda, cuando se ponía sus joyas y se maquillaba para luego ir a una cena elegante tie2.gif

Nótese en las escenas de la muerte de Octavio lo delgada que estaba Carola Arregui, fue por todos los problemas que tenía en ese momento en su vida real, según su biografía cercanos afirman que hasta con drogas tuvo atados por esos dias...

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.094 Mensajes
Muy buenas las escenas. Recuerdo que, aunque vi Jaque Mate, ese día se echó a perder el Canal, por lo que vi Marrón Glacé. Y justo me encuentro con la escena del disparo.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
A finales de 1992 se hizo un nexo entre la teleserie saliente (Fácil de Amar) y la entrante (Marrón Glacé) donde los actores del elenco de la primera teleserie tras terminar las grabaciones pasaron todos (siguiendo sus personajes) a los salones de Marrón Glacé a degustar cosas de comer mientras que doña Cló los recibía como anfitriona del restaurant... muy a la usanza de las teleseries brasileñas... sería interesante volver a ver algo así...

Macbeth

Macbeth

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 32.017 Mensajes
(vixo @ Feb 2 2008, 02:36 PM)  

A finales de 1992 se hizo un nexo entre la teleserie saliente (Fácil de Amar) y la entrante (Marrón Glacé) donde los actores del elenco de la primera teleserie tras terminar las grabaciones pasaron todos (siguiendo sus personajes) a los salones de Marrón Glacé a degustar cosas de comer mientras que doña Cló los recibía como anfitriona del restaurant... muy a la usanza de las teleseries brasileñas... sería interesante volver a ver algo así...

ah si? ohmy.gif

q genial laugh.gif

La escena del disparo estuvo muy bien hecha... es una de las escenas de culto de nuestras teleseries chilenas... y cuando salio Vania llorando porque Octavio habia muerto tie.gif (habia muerto supuestamente xD.gif )

Editado por kmilo_91, 02 febrero 2008 - 13:52 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.094 Mensajes
Creo que Herval Rossano tuvo una aparición en el capítulo inicial, en las partes de Río de Jameiro.

Gymboy

Gymboy

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 18 Mensajes
Aquí va la traducción de la sinopsis de la versión original brasileña de la teleserie:

la historia gira en torno de los garzones funcionarios del bufé Marrón Glacé, de propiedad de Clotilde, la Madame Cló.
Octavio llega del interior y se introduce en el restaurante escondiendo sus verdaderas intenciones: vengarse de la familia que acredita haber sido responsable por la miseria de su padre en el pasado. Para eso se emplea en el bufé, va a vivir en el mismo predio donde residen la mayoría de los garzones, y se envuelve amorosamente con las dos hijas de la Madame, Vania Y Vanessa - la última comprometida en matrimonio con Fábio (Kostia), señor de sociedad. Pero Octavio no contaba con que su venganza contra la familia de Clotilde se transformaría en amor verdadero por Vanessa.
La novela narra también el día a día y problemas de los demás garzones: el solitario Óscar, que vive con las dos viejitas Doña Bea y Doña Angelina, renegado por el hijo Luis César (Lucho), también garzón, que se envuelve por interés con Andrea, sobrina de Clotilde, y no percibe el amor platónico de la reprimida Zina (Gina), hermana de Néstor, otro garzón. Y los ataques de lujuria del garzón Juliano (Julio), casado con la provocativa Shirley.

Fuente: www.teledramaturgia.com.br/mg.htm

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos