Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Marrón Glacé.

• Please log in to reply
803 respuestas a este tema

NEGRO

NEGRO
  • Intereses:Televisión, Actuación, Teleseries Virtuales.
Este es una idea que se me ocurrió recién.

La verdad es que estamos en el presente, hablando mucho de las tres teleseries chilenas actualmente en pantalla, pero la verdad, es que atrás han quedado buenas y malas historias televisadas, que les propongo revivir opinando de ellas, de su calidad, de sus personajes y de su trama.

Para comenzar, les propongo que hablemos durante esta semana de Marrón Glacé, la primera parte.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.330 Mensajes
Pero hablemos de ella en el foro del Recuerdo, como se ha hablado de FDC y otras teleseries.

Saludos!

NEGRO

NEGRO
Les puedo contar que fue la primera teleserie que ví. Tenía en ese entonces, 9 años y la verdad es que la encontré muy buena.
Tenía una trama que me mantenía súper enganchado, y me sorprendía las actuaciones de Carolina Arregui y Katy Kowalesko, las hermanas hijas de Gloria Muchmeyer.

Me reía mucho con el cocinero amanerado del restaurant, y el final de la teleserie me impactó por la muerte de Octavio (creo que así se llamaba el personaje de Fernando Kliche).

Lo único que no me gustaba de esta teleserie era el asento de Fernando, y su pinta de galán.

Pero buena teleserie, para ser la primera que vi.

NEGRO

NEGRO
Trasladame al Foro del Recuerdo porfavor.
Chauzzzzz.

Eowyn

Eowyn
Yo tb la vi. Fue mi segunda teleserie del 13.

La primera fue Villa Napoli.

A mi lo que me cargaba de MG era el LUCHO, nunca pescaba a la otra niña hermana de otro garzon.. hay no me acuerdo el nombre.

Lo mas divertido, aprte de lo que dijo negro: esos dos que se casaron y ella no le daba la pasada pq quiza el podia tener sida; bueno, obviamente la situacion en si no es para nada de la risa, pero era divertido como le decia que no, etc. los que la vieron me entenderan. La pareja era la actual mama de la Madonna, y el gallo no le se el nombre.

ElInvencible

ElInvencible
Eowyn,
la pareja del LUcho en Marron Glace se llamaba andrea y era la Claudia Burr, que ahora esta retirada de las teleseries.

Eowyn

Eowyn
pero yo em refiero a la otra, la que despues estaba esperando guagua.

Manzanita

Manzanita
ERA LA PAULA SHARIM....LA QUE HACÍA DE LA NIÑITA PERNA DE ANTEOJOS QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA.....

Teleserieadicto

Teleserieadicto
Personalmente es mi teleserie favorita y aunque no la vi en 1993, la vi completa cuando la repitieron en 1998 al mediodía, incluso dejé de ir a clases a esa hora porque no podía esperar a llegar a la casa para ver el video del día.

Editado por Chrisfe, 22 septiembre 2006 - 23:49 hrs..

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado Resucitado
  • 9.058 Mensajes
wenisima teleserie, aunq la 2 fue como el pico

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
(Eowyn @ Jul 23 2003, 11:32 PM)  

Yo tb la vi. Fue mi segunda teleserie del 13.

La primera fue Villa Napoli.

A mi lo que me cargaba de MG era el LUCHO, nunca pescaba a la otra niña hermana de otro garzon.. hay no me acuerdo el nombre.

La pareja era la actual mama de la Madonna, y el gallo no le se el nombre.

La niña de la que hablas, era "Gina" y lo hacia Paula Sharim y su hermano garzon era "Nestor" interpretado por Roberto Poblete (cuando tenia el pelo largo)

Y la pareja de que hablas eran "Julio" y "Shirley", interpretados por Samuel Villarroel y Marcela Medel respectivamente, y en la teleserie tenian una guagua que era hijo de ambos y se llamaba "Reynaldito", estos ultimos aparte que fueron pareja en la teleserie, son pareja en la vida real

Rocodi

Rocodi

Otros personajes inolvidables que eran las hermanas viejitas que hacian las GRANDES SILVIA PIÑEIRO Y MALU GATICA...eran muy divertidas

Y el chef Pierre Lafont es otro papel divertidisimo que hizo Felipe Armas y que tomó un rol mas protagonico en la malisima segunda parte

pato

pato
Marron Glacé es una de las mejores teleseries chilenas que se han producido, mezcla perfecta de drama y comedia, genial.

Como olvidar a Doñ Clo, gran interpretación de Gloria Munchmeyer, o a Carolina Arregui como Vanessa.

El nucleo de los que vivian en el edificio, era notable, ya sean las viejitas interpretadas por Malú Gatica, Silvia Piñeiro, o el matrimonio de la exuberante Shirley con Julio, o los hermanos Nestor y Gina (muy bien Paula Sharim en ese rol), o el ambicioso Lucho, etc, etc.

Como olvidar a la Leonor, la rota con plata en una gran interpretación de Gaby Hernández... Tito por favor..... fun.gif

Y el personaje de Lucho Alarcon con la Ivette Vergara fun.gif fun.gif fun.gif

Y Pierre la Font, inolvidable, el mejor rol de Felipe Armas.

Teleserieadicto

Teleserieadicto
Creo que Vanessa fue la que se llevó el mérito de la teleserie, por sobre Octavio, Cló, Vania, Leonor y Pierre.

Sebaluz

Sebaluz

Adoro 525 líneas

• Clones
  • 569 Mensajes
Muy buena teleserie, me impacto la muerte de fernando kliche incluso lo imitaba como para morirme ja ja ja

Mr. TV

Mr. TV
Hola, es primera vez que aparezco aca por este foro wink.gif

Me gustaria saber la discografia de la teleserie Marrón Glacé.

Muchas Graicas!!

SALUDOS!!

Campbell

Campbell
(pato @ Sep 29 2006, 10:15 AM)  

Marron Glacé es una de las mejores teleseries chilenas que se han producido, mezcla perfecta de drama y comedia, genial.

Como olvidar a Doñ Clo, gran interpretación de Gloria Munchmeyer, o a Carolina Arregui como Vanessa.

El nucleo de los que vivian en el edificio, era notable, ya sean las viejitas interpretadas por Malú Gatica, Silvia Piñeiro, o el matrimonio de la exuberante Shirley con Julio, o los hermanos Nestor y Gina (muy bien Paula Sharim en ese rol), o el ambicioso Lucho, etc, etc.

Como olvidar a la Leonor, la rota con plata en una gran interpretación de Gaby Hernández... Tito por favor..... fun.gif

Y el personaje de Lucho Alarcon con la Ivette Vergara fun.gif fun.gif fun.gif

Y Pierre la Font, inolvidable, el mejor rol de Felipe Armas.

Concuerdo contigo, como siempre lo he dicho, ojalá algun dia vuelva a ver a Lucho Alarcón en Canal 13, además recuerdo el personaje de Alvaro Rudolphy (kostia) y no me acuerdo como se llamaba la que realmente lo keria algo de Delfina o algo así que fue interpretado por Carola Fredes.

También recuerdo a José Secall en una escena donde se kería ganar el Kino xD.gif

Rocodi

Rocodi
(Mr. TV @ Jan 23 2007, 05:13 AM)  

Hola, es primera vez que aparezco aca por este foro wink.gif

Muchas Graicas!!

SALUDOS!!

A ver primero el tema centrla "Una historia distinta" de Sergio Dalma

"Me cuesta tanto olvidarte" de Mekano
"Amor amor" de Pablo Herrera

Esos por el momento son los que me acuerdo

Veinteañero

Veinteañero
(tboy800 @ Jan 23 2007, 02:03 PM)  

además recuerdo el personaje de Alvaro Rudolphy (kostia) y no me acuerdo como se llamaba la que realmente lo keria algo de Delfina o algo así que fue interpretado por Carola Fredes.

No sé si te refieres a la Griega que llegó a mitad de la historia para impedir que Kostia se casara con Vanessa y a la cual le tenían buena los papás y la abuela de Kostia. Se llamaba Déspina. ¿Era ella? Me acuerdo que apareció en Estúpido Cupido como empleada.

Veinteañero

Veinteañero
(Mr. TV @ Jan 23 2007, 05:13 AM)  

El problema es que Marrón Glacé no sacó banda sonora. La primera teleserie del 13 en editar un álbum con la música fue El Amor Está de Moda en 1995. El cassette de Sergio Dalma que traía la canción de Marrón Glacé, traía en la caja un autoadhesivo con el logo de la teleserie, donde decía que incluía la canción de entrada. Se dijo en la prensa que la productora de las teleseries del primer semestre del 13 en esa época, Elena Aguirre, siempre se opuso a que sacaran un álbum con las canciones de cada teleserie para que la gente escuchara los diálogos y no las canciones en las escenas. Ridículo, ¿no?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos