Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Conoce algo más de Reynaldo Gianecchini, el galán de teleseries brasileñas

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 24.585 Mensajes
IPB Image

Conoce un poco más a Reynaldo Gianecchini

IPB Image

Pocos días faltan para que la teleserie brasileña El Color del Pecado haga su esperado debut en la pantalla nacional. La nueva apuesta programática comenzará este lunes 12 a partir de las 14:30 horas, a pocos días del apasionante final de Celebridad.

Y para que vayas interiorizándote con el contenido de esta nueva teleserie, te invitamos a conocer un poco más sobre Reynaldo Gianecchini, el protagonista principal que interpreta a Paco Lambertini, y que seguramente ya conoces por su papel en Tierra Esperanza.

Reynaldo Cisoto Gianecchini Júnior nació en Birigui, en el interior de São Paulo, el 12 de noviembre de 1972. De profesión abogado, durante el segundo año de la facultad descubrió que no tenía vocación para el derecho, pero sí para ser modelo. Aún así, continuó sus estudios hasta graduarse.

Sin abandonar la profesión, comenzó a cursar interpretación: "Tenía ansias de estudiar. Estaba en un curso cuando me seleccionaron para sustituir a un actor en la pieza Cacilda", dijo Reynaldo. Al director le agradó tanto su actuación que lo invitó a entrar en el taller de teatro. Gianecchini actuó en su primera pieza desde el inicio hasta el final, y de ahí en adelante comenzó una carrera ascendente, que ya incluye trabajos en varias teleseries exitosas de su país.

daneza

daneza

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Navidad
  • 2.759 Mensajes
tambien lo he visto en lazos de familia, terra speranza..... y esas creo?

waxon total wub.gif wub.gif

Andrea K

Andrea K

Mejor Forista 2007

• Mejor Forista 2007
  • 18.277 Mensajes
Increible...Es demasiado Guapo este hombre beso.gif .

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos