Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Recordemos: Señal 2 de TVN (1986-1990)

• Please log in to reply
64 respuestas a este tema

BZK

BZK
POR FAVOR RESPONDAN SI ALGUIEN SE ACUERDA

VALE biggrin.gif

Esteban M.

Esteban M.
  • Intereses:DE TODO UN POCO
YO RECUERDO QUE CUANDO COMENZO, TRANSMITIAN ESPN Y LA VOZ CHILENA ERA DE JORGE HEVIA Y LE DECIAN "SATELITE DEL DEPORTE"

Manzanita

Manzanita
moi, pero no me queda claro si era un canal hecho como alternativa al mundial de futbol del 86, por ejemplo, o un canal definitivamente deportivo, una de dos...

ElInvencible

ElInvencible
Siiii yo me acuerdo. Fue antes que el Mega usara el nueve. Me acuerdo que lo daban en horario vespertino y lo veia como alternativa a las noticias. Como era chico me aburria ver noticias.

Daban algunos documentales, pero lo que mas veia eran varias horas de deportes y el locutor oficial era Jorge Hevia (que despues o al mismo tiempo, no recuerdo bien, era periodista del Zoom). Hevia en ese tiempo era de Dinacos tambien(aunque se quede calladito), je je. Pero igual lo hacia bien. Lo bueno es que daban deportes no tradicionales y eso entretenia.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Shuuuu, hace rato que Jorge Hevia desmintió que era de Dinaco, no veo pa que dar vuelta en lo mismo, algo que fue desmentido. Es como decir el condon en el poto del Vivado, que es un mito y él lo tuvo que desmentir en HH.

Saludos!

ElInvencible

ElInvencible
Jajaja Sebas

A mi quien me dijo lo de Hevia fue una amiga que trabajo en TVN. Si Hevia lo desmintio, es porque no quiere "danar" su imagen. Pero es un hecho que el trabajo para -al menos- comunicaciones del Gobierno Militar. No se si formo parte oficial de la Direcciond e Comunicaciones. Yo no se porque ese animo de tratar de sacarse esa camiseta. Pero es un hecho. Y hay muchos otros que siguieron en TVN que tambien estuvieron metidos.

En todo caso, no veo lo malo. En la vida hay que trabajar.

Manzanita

Manzanita
Shuuuu, hace rato que Jorge Hevia desmintió que era de Dinaco, no veo pa que dar vuelta en lo mismo, algo que fue desmentido. Es como decir el condon en el poto del Vivado, que es un mito y él lo tuvo que desmentir en HH.

Saludos!

ja ja ja.....ni modo que diga "Sí, es verdad, me sacaron un condón del hoyo"

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Bueno, volviendo al tema, TVN tenía 3 señales en su tiempo.
El Canal 7, sería como "La primera", Canal 9 y Canal 2. Canal 9 y Canal 2 los tuvo que vender para sanear sus deudas.

Saludos!

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Perdón, Canal 4 también.

Saludos!

BZK

BZK
OYE SEBAS, Y QUE DABAN EN EL CANAL 4 EN ESE ENTONCES DE TVN, ANTES QUE FUESE "LA RED"?

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.337 Mensajes
Era repetidora de Canal 7. Acá en la V región, TVN se veia por la frecuencia 2 y 12, la misma programación (4 y 7 en Santiago).

Saludos!

Jeremy Penn

Jeremy Penn
En esa señal dieron una serie llamada Flambard o algo así. La veía todos los días, pero para el final, mis papás salieron a alguna parte y como era chico tuve que ir con ellos, justo estaba viendo que iban a bombardear la casa de los protagonistas...
Nunca ví que pasó, nunca ví esa serie otra vez. Era como del tiempo de la Primera Guerra Mundial...
Así que si alguno la vio que me cuente el final.

Sir O'key

Sir O'key
HOLA JEREMY SOY NUEVO EN ESTE FORO Y DEBO DECIRTE QUE YO TAMBIEN VI LA SERIE CUANDO NIÑO Y TODO ESTE TIEMPO HE BUSCADO INFORMACION SOBRE ELLA Y NO HE ENCONTRADO NADA, COMO TAMPOCO HAY PERSONAS QUE SEPAN MUCHO DE ELLA. LA COMENZE A VER DE IMPROVISO Y QUEDE ENGANCHADO CON ELLA. AUNQUE LA MEMORIA ME FALLA UN POCO YA QUE HAN PASADO TANTOS AÑOS, PERO LO QUE RECUERDO ES QUE LA PROTAGONISTA TENIA UN NOVIO MUJERIEGO CON EL CUAL ESTABA COMPROMETIDA PERO CON EL CUAL ROMPIO Y ADEMAS TENIA UN PRIMO ,SI NO ME EQUIVOCO, CON EL CUAL TUVO AL FINAL DE LA SERIE UN HIJO, PUES BIEN ESTE PRIMO PARTIO A LA GUERRA Y MURIO EN ELLA ,SI MAL NO RECUERDO Y LA CHICA QUEDO EMBARAZADA Y SOLA EN SU HOGAR, PERO EN ESOS DIAS UN AVION ALEMAN FUE DERRIBADO CERCA DE LA PROPIEDAD Y SU PILOTO CAPTURADO, PUES BIEN EL COMENZO A TRABAJAR EN LA HACIENDA SOPORTANDO LAS BURLAS Y ATAQUES DE LOS LUGAREÑOS PERO ERA DE BUEN CORAZON Y AYUDO A LA MUCHACHA EN EL PARTO ANTE LA INEPTITUD DE SUS LUGAREÑOS, AL FINAL LA CHICA SE QUEDO EN SU HOGAR CON SU HIJO RECIEN NACIDO Y DECICIDA A ENFRENTAR LA VIDA EN LA CAMPIÑA INGLESA. OTRA DE LAS COSAS QUE ME ENCANTO ERA LA CANCION PRINCIPAL DE LA SERIE DE LA CUAL AUN RECUERDO PARTE DE LA LETRA Y ALGUNOS COMPASES. SALUDOS

Jeremy Penn

Jeremy Penn
Hola Sir O'key, bueno, yo de la canción no me acuerdo. Tengo un vago recuerdo de la serie... pero sí me acuerdo que la daban en capítulos.
Con lo que escribes empecé a recordar la trama. También la ví de improviso y me gustó mucho. Lamentablemente nunca la han vuelto a dar otra vez. Quizás en TVN la tengan en los archivos.
Voy a buscar algo de la serie en internet. Después te cuento como me fue.
Gracias por el mensaje!

Jeremy Penn

Jeremy Penn
Flambards es una novela que tiene 4 libros (tres secuelas). Fue escrito por K.M Peyton. En 1978 se realizó una serie que incluía sólo tres de los libros (una trilogía). Buscando encontré una página que contiene la descripción y fotos de la serie. Pero está en Inglés. Desde esta página se pueden visitar otras páginas relacionadas. Incluso hay un fun club de Flambards y videos a la venta.
Lo siento nada en castellano. Supongo que será dificil encontrar los 4 libros en Chile, pero nunca se sabe. Los títulos de estos libros son:
Flambards
The Edge of the Cloud
Flambards in Summer
Flambards Divided
Los tres primeros están incluidos en la serie de TV.
Esta es la página web:
http://www.flyingdre...ry/flambrds.htm
Bien, que bueno saber que alguien más está interesado.
Ah! también sale la letra de una canción. Quizás sea la misma que recuerdas Sir O'key.

Sir O'key

Sir O'key
GRACIAS JEREMY!, REALMENTE NO TENIA NADA DE INFORMACION DE LA SERIE Y AHORA QUERRIA QUE LA DIERAN DE NUEVO POR TELEVISION PARA VOLVER A EMOCIONARME Y RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.GRACIAS POR LA INFORMACION!!.

Jeremy Penn

Jeremy Penn
Gracias Sir O'Key porque con tu interés yo me animé a buscar la información.
Sería muy bueno que TVN pasara de nuevo esta serie. Me gustaría leer los libros también.

Memo84

Memo84
YO ME ACUERDO HARTO DE ESE CANAL. YO VEIA SIEMPRE AL COMIENZO DE LAS TRANSMISIONES LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE DABAN (CREO QUE DABAN AL GATO FELIX Y TAMBIEN A LOS PICAPIEDRAS) Y DE AHI SEGUIAN CON EL SATELITE DEL DEPORTE CON JORGE HEVIA EN LA VOZ EN OFF, ERA MUY ENTRETENIDO VERLO YA QUE MOSTRABAN DISTINTAS FACETAS DE LOS DEPORTES NO POPULARES EN EL MUNDO Y DE AHI DABAN MUCHOS DOCUMENTALES Y PELICULAS.

REALMENTE ES UN GRAN RECUERDO

Memo84

Memo84
TAMBIEN RECUERDO UN PROGRAMA FEMENINO DEL CANAL QUE LO CONDUCIA LA GABRIELA VELASCO QUE SE LLAMABA MAS MUJERES QUE SE TRANSMITIO ENTRE 1987 Y 1989. DABAN TEMAS RELACIONADOS CON LA MUJER, ADEMAS DE CONSEJOS DE BELLEZA, MODA Y MUCHOS CONSEJOS.

Pablo

Pablo
Deberían tener una segunda señal, como TVE bueno.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos