Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Ellas por Ellas.

• Please log in to reply
158 respuestas a este tema

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Los regalos de TV GRAMA!

ecua83

ecua83
Bueno si me disculpan soy de ecuador y nunca me vi la teleserie pero siempre he estado buscando quien cometio el crimen pero nunca lo he encontrado y ademas que razones tuvo para hacerlo , como se lo descubrio y cual fue el fin de esta persona .

Gracias

Zorrito

Zorrito
Creo que al final la asesina es la hermana del niño, interpretada por Sandra Solimano, si me equivoco corrijanme por fa...

camilal22

camilal22

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Clones
  • 1.017 Mensajes

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.783 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Que pena, se echan de menos estos elencos y actores, pensar que me encantaban estas atrices y despues no volvieron salir más, me encantaban muchas de estas actrices como Sandra Solimano, Liliana García, Ana María Martínez, Soledad Alonso.

ecua83

ecua83
Bueno si me disculpan soy de ecuador y nunca me vi la teleserie pero siempre he estado buscando quien cometio el crimen pero nunca lo he encontrado y ademas que razones tuvo para hacerlo , como se lo descubrio y cual fue el fin de esta persona .

Gracias

SI ALGUIEN RECUERDA POR FAVOR ME RESPONDE

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes
CITA(Zorrito @ Aug 18 2012, 22:22) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que al final la asesina es la hermana del niño, interpretada por Sandra Solimano, si me equivoco corrijanme por fa...

asi es,quien empuja al niño fue el personaje de sandra solimano
aqui otra fotito de recuerdo de ellas por ellas:

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes

jessylou

jessylou
smile.gif

ecua83

ecua83
CITA(camilal22 @ Aug 20 2012, 10:42) <{POST_SNAPBACK}>
asi es,quien empuja al niño fue el personaje de sandra solimano
aqui otra fotito de recuerdo de ellas por ellas:

GRACIAS por la respuesta pero que razones tuvo para hacerlo?? cual fue el final de ella??

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
no me acuerdo de la razón porque el personaje de Solimano impulsivamnte empujó a su hermano chico pero el hecho lo bloqueó de su mente y siempre pensó que una de sus amigas habia sido la asesina. Finalmente ella termina internada en un siquiatrico.

ecua83

ecua83
CITA(pendejo de 20 @ Aug 21 2012, 14:24) <{POST_SNAPBACK}>
no me acuerdo de la razón porque el personaje de Solimano impulsivamnte empujó a su hermano chico pero el hecho lo bloqueó de su mente y siempre pensó que una de sus amigas habia sido la asesina. Finalmente ella termina internada en un siquiatrico.

AH QUE BUENA GRAN SUSPENSO ENTONCES, ME GUSTARIA VER ESCENAS DE ESTA TELESERIE O MAS QUE SEA LOS ULTIMOS CAPITULOS

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Deberia comentarlo en todas, pero lo hago aca, ¿se fijan que las producciones de los 80's y 90's estaban protagonizadas -practicamente- por actores "adultos"? no me explico el "cambio" de los guionistas al no potenciar las historias adultas, las novelas de antaño siguieron bien la tendencia de las novelas Brasileras.

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes
CITA(scoobert_pato @ Aug 25 2012, 01:35) <{POST_SNAPBACK}>
Deberia comentarlo en todas, pero lo hago aca, ¿se fijan que las producciones de los 80's y 90's estaban protagonizadas -practicamente- por actores "adultos"? no me explico el "cambio" de los guionistas al no potenciar las historias adultas, las novelas de antaño siguieron bien la tendencia de las novelas Brasileras.

hacen falta historias de peso,historias bien desarrolladas,si tantos giros inexplicables.

cesarluceroo

cesarluceroo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 751 Mensajes
CITA(camilal22 @ Sep 11 2012, 17:32) <{POST_SNAPBACK}>
hacen falta historias de peso,historias bien desarrolladas,si tantos giros inexplicables.

hacen falta esas historias,se les extraña

jessylou

jessylou

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 37.783 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
CITA(camilal22 @ Nov 27 2012, 13:07) <{POST_SNAPBACK}>

Yo me acuerdo de que a Emma (Amparo Noguera) su papa al fallecer le había dejado toda su herencia, por que era la más fea, era hija del personaje de Ana María Martínez y tenía como hermanos a Remigio Remedy y Carolina Infante (la de las noticias)

Me acuerdo que cuando Claudia (Sandra O'Ryan) se topa con ella, le dice "por que no te haces una cirugìa plástica", y ella se lo aguanta.

Me acuerdo que una vez saliò en el diario que al personaje de Emma la hacían lucir mas fea con mala iluminación (era hecho a propósito para dar el efecto)

camilal22

camilal22

• Clones
  • 1.017 Mensajes

Fifiolo

Fifiolo

• Moderador
  • 37.783 Mensajes
CITA(camilal22 @ Dec 4 2012, 08:59) <{POST_SNAPBACK}>

Nunca le pudo dar un beso....... jajajaja

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos