Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | La Represa.

• Please log in to reply
1022 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Tengo que pegarme la maratón desde el 87 al 103 :viejaql: y vendré a dejar mi análisis testamentario, como dijo Chrisfe antes también :llora:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Actuaba excelente Fedora Kliwadenko :pordios: acá en La Represa ha sido lejos la "actriz revelación" para mí. Debió haber seguido con una carrera de más largo aliento :viejaql:

Gran escena se mandaron con Anita Klesky, cuando le dice, por David: "Incluso llegue a odiarte, porque él te miraba, tú le gustabas". Qué fuerte para Elvira reconocer que por su marido jamás sintió nada, y venir a enamorarse a estas alturas, de un hombre joven, que quiere a su hija y ella a él :pordios: Y Elvira por fin abriendo los ojos con respecto a Betancourt :pordios:

Retiro lo que dije de que Betancourt no era tan malo, porque es muy desgraciado :gretchenrisa:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Y al final nunca se esbozó cual fue el crimen grave que Betancourt cometió cuando era joven en Osorno y Sonia se lo sacó en cara, acaso habrá matado a alguien, que precisamente eso le faltó hacer en la teleserie.

Editado por pendejo de 20, 13 enero 2018 - 14:32 hrs..

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes

IHHH quedé negrísima :negraquedaste: cuando Jeanette se estaba despidiendo de David en la pieza, justo pensé que en una teleserie actual (o en una no tan antigua, por lo menos) ella perdería su virginidad con él, por lo emotivo-triste del momento, la atmósfera y todo, pero que eso obviamente no iba a pasar acá. Y cuando de repente se levanta de la cama, pensé que se iba a ir, pero le pone pestillo a la puerta y se empieza a desabotonar la blusa para quedarse con él en la cama :que: que me da risa escribirlo así :ajuajua: pero juraba que algo así jamás ni siquiera lo insinuarían :pordios: y acá, si bien no se muestra nada, la cosa queda clarísima :fun:

He llegado a la conclusión de que En el juego de la vida la embarraron en ser muy explícitos, porque acá en La Represa nunca han mostrado nada, pero se demuestra que las insinuaciones pasaban absolutamente coladas :gretchenrisa: la misma Silvia recuerdo que también una vez tuvo una escena en una pieza desconocida, como con poca ropa, con Sergio :fun: y Marcelo una noche también la pasó con ella, así que asumo que ha estado con los dos :fun:

Y también increíble pensar que, varios años después, por ejemplo en Adrenalina en el 13, siendo ya otra década y como sufrió censura, yo no recuerdo jamás haber visto ni siquiera una de estas insinuaciones de las que hablo acá :fun: Ahí solo mostraron en un dormitorio a personajes casados, y los que eran pareja jamás se quedaron a pasar una noche juntos, ni tampoco hubo escenas a partir de las cuales se pudiera pensar que hubo algo más allá. Nada de nada :laura: Y era 1996 poh :xD: así que me imagino que el 13 tiene que haber sido más pacato aún :mm:

• A jessylou le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
También fue muy buena la escena entre Jeanette y Rosalía, cuando esta última le grita que es una perra, y se agarran :karina: es muy lesa la Rosalía :carlota: y con su intento de suicidio flop :abanico: tiene cero amor propio.

Y cuando estaban arreglando a la Berta para el matrimonio, y la señorita Lucy empieza a hablar que ella también usó un velo laaargo laaaargo, y le dice: "usté, sita Lucy???" "Para mi primera comunión" :ajuajua: Y más lo que hinchaba a Rita para que se pusiera un sombrero y así no se viera tan chica :fun: Al final agarró el ramo la señorita Lucy :memeo:

• A jessylou le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Hasta que la terminé :llora: :riqueza: :viejaql: Definitivamente no sirvo para pegarme maratones, porque me distraigo demasiado :memeo: pero además no la quería terminar :gretchentriste: Tantas excelentes escenas :pordios: Partiendo por la caída de Betancourt por el barranco. Súper bien hecha, incluso viéndola hoy en día, y su realización tiene que haber sido una proeza para la época :willy: Igualita a esa explosión que se mandaron en Témpano :ella: Voy a echar tanto de menos esta teleserie :viejaql: Muchas emociones viéndola. Grandes escenas e interpretaciones siempre :riqueza: Luego daré mi comentario final de "desvacía" :princesa: :xD:

• A Chrisfe le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes

Mi testamento, que quedó LAAAARGO, me emocioné :llora: :ella:

CONTENIDO OCULTO
Me encantó haber visto la teleserie. Fue un gran gusto :riqueza: De hecho, la disfruté mucho más de lo que me habría imaginado, y menos mal que la quise ver. Recuerdo que aproveché que la iban a empezar a subir, porque al final nunca me había decidido a ver La Torre, Marta y Bellas, así que La Represa o la veía ahora o probablemente no la vería jamás. Y es curioso, porque gracias a que vi y me gustó La Represa, me animé realmente a ver las otras. Derribó los varios prejuicios que yo tenía contra las ochenteras. Porque, la verdad sea dicha, esta teleserie la partí viendo con la premisa de "vamos a ver cuánto rato la aguanto" :fun: Y, a priori, lo más llamativo era el villano Betancourt, que es lo más recordado de la producción, pero finalmente hay muchas más cosas y personajes que se pueden destacar. Recuerdo que el primer capítulo lo encontré fome, salvo por el incendio en el granero, y al principio me aburrían harto las escenas de la empresa en Santiago, donde lo más atractivo-impactante era ver a una ultra jovencísima Carolina Arregui, en un rol secundarísimo :pordios: pero tanta reunión y cuestión me lateaba. Más encima no se justificaba por qué la teleserie se llamaba "La Represa", y habían varias cosas medias ambiguas, especialmente en la relación entre la misia Felisa y Betancourt . Así que mi fe se iba desmoronando, pero a poco andar me fue cautivando esta historia y sus personajes.

En cuanto a los personajes, que en general me parece que fueron riqueza, y una de las grandes virtudes de la teleserie, que como dije antes va mucho más allá de destacar puntualmente a Betancourt:

​Felisa: ​La "mísia", "misía" y "misiá" :fun: de las tres formas le decían, así que nunca sabremos cuál era la oficial, además que era curioso que le decían siempre "la misia", como si fuera su nombre. Excelente personaje en manos de Malú Gatica, que estuvo siempre sobria en su interpretación. Un rol súper sufrido: una mujer cuyo marido se había matado, una hija desaparecida que la odiaba, un nieto "enfermo", que más encima después decide irse de su lado. Pero también un tremendo coraje. Me encantó esta figura de la patrona al mando de sus hombres, inspirando respeto, pero de buena manera, y dispuesta a defender con todo sus tierras. De repente me caía mal porque era demasiado tozuda con respecto al tratamiento que Samuel necesitaba, pero tenía un corazón noble, y se logró muy bien esa dualidad de señora sensible y fuerte a la vez. Más que elegante, como otras veces, acá encontré siempre muy sobria a la actriz. Le tocaron escenas difíciles y estuvo siempre a la altura en su interpretación. Me encantó haberla visto aquí, en un rol central, de peso.

​Betancourt: ​Con este personaje me pasó que estuve buena parte de la teleserie pensando que habían exagerado mucho, y que en realidad nunca fue tan malo como lo pintaban. En su obsesión por Jeanette, fue muy desgraciado cuando se armó este cahuín de que ella estaba embarazada, y él logró separarla del tonto del Johnny, que le creyó toda su mentira. Y después, ya en la recta final, dejó al descubierto toda su maldad, donde se me hizo completamente detestable. Pero en el "día a día" de la teleserie, no era así, y durante intervalos estuvo demasiado pasivo para mi gusto :mm: Este era un villano engañoso, porque a mí incluso me llegó a cae relativamente bien. Era un tipo que sabía ser simpático, cercano, incluso tener buena relación con el cura del pueblo, sin parecer cínico. Tendía una mano cuando había que hacerlo, y podía causar gracia (recuerdo un diálogo cuando llega Leiva diciendo que trae noticias de la casona, y Betanocurt: ¡Se murió la vieja!, y sonó muy chistoso, y hasta "contingente", por la vieja Lucía) :fun: Un villano muy humano y realista: un señor que podría estar un día almorzando en el living de tu casa, muy ameno, o saludarte en la calle. No de estos malos demoníacos. Además fue muy buena la parte en que mostraron a su padre, anciano y enfermo, y cuando está agonizando y le pide perdón a Samuel :diosmio: Eso le dio matices y un toque de humanidad, que se valoran, a pesar de no haber sido "el gran malo" durante toda la teleserie, como yo pensaba que sería.

​Jeannete: ​P​recioso personaje, interpretado de manera excelente, a mi juicio, por Fedora Kliwadenko. Era sensible, buena, súper perfecta en realidad, porque era buena hija, amiga, polola, todo. Pero nunca fue la típica jovencita dulzona, porque tenía una fuerza increíble y sabía poner a la gente en su lugar cuando había que hacerlo. Notable en el final, dejando negra a Rebeca diciéndole que se va a quedar sin nada de la herencia. Grandes escenas, como cuando se murió su papá, que fue súper triste porque ellos tenían una relación muy cercana y especial. Gran dupla madre-hija con Anita Klesky, con la cual eran absolutamente distintas, y Elvira siempre la estaba tratando de cambiar. Y cómo se van dando las cosas más adelante, enamorándose las dos del mismo hombre, y uniéndose para luchar juntas contra Betancourt. Así que a la Jeanette, "la Yanecita", como le decía Leiva, la encontré muy entrañable. Finalmente, si existió una protagonista joven, a pesar de lo coral de la teleserie, fue ella, y era un personaje capaz de generar gran empatía. Amé la actuación de Fedora, una lástima su carrera tan breve en teleseries.

​Samuel: ​S​in duda el personaje más distinto que le he visto a Alfredo Castro en teleseries. Nada que ver con los roles cómicos por los que sería tan recordado después. Era un rol que pienso que no funcionaría hoy en día, donde todo es muy rápido, y las escenas de Samuel siempre requirieron mayor atención, porque él era muy parco, pero transmitía mucho con la mirada y los gestos. Además tenía una tremenda sensibilidad, y fue un personaje siempre interpretado con seriedad. Hoy en día probablemente sería algo más caricaturesco o exagerado, no sé. Me encantó el viaje del personaje: cómo se libera de su abuela, que era la persona que más lo quería en el mundo, para recuperarse y crecer, porque finalmente se convierte en todo un hombre, y era como si fuera otra persona. Alfredo Castro, además, demostrando que ya era un tremendo actor, a pesar de su juventud en ese momento.

​Silvia: ​Personaje complicado, indescifrable, creo que nunca logré entenderla al 100 %. Me encantó por los matices que tenía, y porque era atractivo esto mismo de nunca saber qué estaba sintiendo. Al principio me resultó como una versión de Anna Karenina: una mujer apagada, dominada por su marido, que siempre estaba preocupado del qué dirán, y la trataba como un objeto que tenía que estar a su disposición. Además tenía un amante que se suponía que la amaba, pero la cosa no iba a resultar, y siempre con esta duda de no saber si Silvia lo quería o no, aunque al final se entiende que no. Después tratan de reconstruir el matrimonio con Alberto, y vuelta a fracasar. Era un personaje que siempre me dio la impresión de que buscaba algo infructuosamente, en el plano de las emociones, pero las cosas nunca terminaban siendo tan buenas. Con Samuel genera un tremendo lazo y se la juega por ayudarlo, entonces era bien noble. Pero con Marcelo igual era bien descarados, y él para jotearla a ella fue ultra descarado :memeo: si era la señora del jefe. Me gustó esa pareja, pero nuevamente no quedaba claro qué sentían, aunque a Silvia creo que en toda la teleserie nunca la vi tan feliz como en ese paseo-excursión que hicieron con Marcelo. Su final semi-abierto con Alberto también me resultó como :mm: él cambió demasiado con el accidente, pero sigo pensando que no sirven para estar casados :fun:

​Alberto: ​Creo que fue el personaje, junto con el Johnny, que logró caerme mal durante la mayor cantidad de tiempo. Me cargaba su actitud: era trabajólico, prepotente, siempre obligaba a Silvia a que la acompañara a sus reuniones sociales, y no valoraba el trabajo de ella, le daba lo mismo. Finalmente la única que logró cambiarlo fue Paula, el personaje de la Max Neef, que la encontré muy querible :tie: Alejandro Cohen y Sonia Viveros, a pesar de que el matrimonio entre sus roles era muy tóxico, frío, con problemas, demostraron tener química, pero no fue la tónica de la pareja, porque siempre la cosa era tensa y complicada. Así que me imagino que tendría que verlos en Martín Rivas para encontrarlos lindos juntos :fun:

​Elvira: ​Excelente rol, súper bien interpretado por Anita Klesky. Esta mujer arribista, que llega al pueblo con guantes blancos, mirando todo en menos, y que siempre hablaba de cuando había salido reina de la primavera en Peñablanca. Siempre manteniendo una relación complicada con su hija Jeanette, a quien alababa por su belleza y quería casar a toda costa con Betancourt. Además estaba casada con un hombre muy bueno, que la amaba mucho, pero al que ella nunca amó. Fue notable el giro que le dieron: haciendo que se enamorara de David, un hombre mucho más joven, que se enamoró de Jeanette, y eso la hizo sentir humillada y desesperada. Era fuerte porque era la primera vez que se enamoraba, como por Agustín nunca sintió amor. También notable cuando se saca la venda de los ojos y se da cuenta que su "amigo" Betancourt es un desgraciado. Y hasta ahí nomás llegó la amistad "Elvirita"-"Rebequita" también.

​Señorita Lucy: ​Genial personaje. De mis favoritas, así que no puedo no dedicarle unas líneas :xD: La amé: realmente Los Laureles no sería nunca lo mismo sin la famosa señorita Lucy. Era muy graciosa, llevada de sus ideas, metiche, muy en la clásica de "la solterona". Morí con esta faceta de detective que tenía, cuando quería pillar a Soledad, y conspiraban junto a la señora Rita y Elvira. Y en el final, en la casa de Betancourt encontrando el auto de Soledad, toda una espía. Me dio pena cuando sufrió por amor por culpa del chanta de Norberto. Pero excelente personaje, porque tenía su faceta graciosa, pero en escenas serias siempre tenía la palabra precisa y era muy sensata. Me dio risa su final: después de hinchar e hinchar le sale su famoso traslado a Santiago, pero ahora resulta que no se quiere ir :memeo:

Rita: ​Lucy Salgado demostrando que ninguna actriz lograba tan bien como ella transmitir amor de madre, en la mejor versión del concepto de "mamá chilena", que realmente me impresiona. Hasta una cosa de "calor de hogar" en su residencial, que fue un escenario que se me hizo muy entrañable. Me encantó la señora Rita: la paciencia inagotable que tenía con su hijito, tan livianito de sangre que le salió :xD: la notable dupla con Anita Reeves, y aunque suena extraño, buena química con Oscar Hernández. Era chistoso que siempre lo estaba retando, como cuando él quería modernizar la residencial, poner luces, y ella hizo alianza con la señorita Lucy y no lo dejaron hacer nada :memeo: O cuando lo hizo elegir entre ella o el fútbol, y el señor Gutiérrez eligió el fútbol, y al tiro le empezó a sacar la ropa del cajón para echarlo :fun: También me gustó que siempre despreció a Leiva y a Betancourt, y no se achicaba ante ellos.  

​Viviana-Lucho-Tito-Berta: ​También me gustaron harto estos personajes. Roles de gente "del pueblo" a la antigua, súper convicentes, en lo absoluto caricaturescos o maqueteados. El Lucho y el Tito eran muy buena dupla, cuál de los dos más porfiado, pero siempre juntos, apoyándose. Cuando estaban sin pega y llegan hasta a vender empolvados, y nadie se los quería comprar :ajuajua: La Viviana, por otro lado, súper empeñosa, y retándolos, pero por el bien de ellos. Me encantaba que siempre decía lo que pensaba y lograba sacarlos adelante. Y la Rossy/Berta: la prostituta que se "redime", aunque acá nunca la pusieron como una mujer impura o que fuera menos que el resto, sino que mostraron las miserias que le tocó vivir y cómo se atrevió a cambiar.

​Tencha-Jovino: ​L​a Tencha era graciosísima, imposible no reírse con ella y su clásico "seguritameeente". Y siempre retando al Jovino, que cuándo se iban a casar, que no anduviera mirando a otra. Fue chistoso cuando se presentó de candidata a reina de la kermesse, y tenía que preparar las respuestas para las cosas que le iban a preguntar :fun: Y no podía aprenderse lo que tenía que decir, porque eran puras "palabras raras". O cuando daban los cómputos a la Tencha siempre la nombraban bien al inicio, y sacaba como 2000 votos, y decía: "voy ganando, Jovino", toda emocionada, y después decían: "Cristina: 35.000" votos, y hasta ahí nomás llegaba la felicidad :memeo:

​Marcelo-Cristina: H​asta cierto punto de la trama lo único que quería era que estuvieran juntos, pero Cristina tenía este trauma por su ex-novio, casi marido, casado, y al final por lesa Silvia le levantó a Marcelo. Él ya más al final sentí que no quería perder ni pan ni pedazo, porque se hacía el seguro de su relación frente a Silvia, pero al mismo tiempo se hacía el lindo con Cristina, así que menos mal aclaró la cuestión :bextor: Fue raro, pero Marcelo me gustaba con las dos: con Silvia y con Cristina :fun: pero era con esta última con la que debía quedarse. Bastante buena química con Marcela Medel, que era una pareja que antes nunca me hubiese imaginado.

Fue una historia que tuvo un buen desarrollo, aunque creo que faltaron dos cosas: más maldad de Betancourt a lo largo de la teleserie, porque tuvo momentos muertos, por así decirlo, y ojalá hubiese habido más escenas de enfrentamiento con la misia. Ahí quedé con gusto a poco, pero lo que hubo fue siempre riqueza. Y grandes escenas. Esas que se mandaron Lucho Alarcón y Fedora, cuando Betancourt la besa a la fuerza y le dice: "pareces como muerta", y Jeanette le echa en cara todo su odio. O la escena del perdón entre Elvira y Jeannete, de la misia cuando se reencuentra con Sonia...Cuando Samuel confunde a Silvia con su madre. Todas excelentes.

La actriz que hizo de Sonia es NN supongo :janinwho: y siento que cumplió, pero la encontré demasiado fría :mm: Tuvieron el detalle, que yo no lo había pensado, de darle un acento extraño, lo que era lógico después de una vida viviendo en distintos países. Así que en participaciones especiales me quedo con Liliana Ross y Magdalena Max Neef, que tuvo dos escenas y casi se muere al tiro :memeo: pero fue un rol clave para lo que pasaría con Alberto.

También encontré muy especial toda la parte del velorio de Agustín, el padre de Jeanette: muy de campo chileno, lo encontré súper diferente a otros que he visto en teleseries. Y Los Laureles al final se transforma en un pueblo súper querible. Yo ya me siento una habitante más :ella: Así que eso. Ya me explayé mucho, pero lo ameritaba porque es la primera ochentera que me gusta tanto y que veo completa. Pero si me quedo con algo es, sin duda, con los personajes y con todas las emociones que transmitían las escenas :pordios: a diferencia de lo que pensaba antes, de que en las ochenteras las actuaciones eran más teatrales-sobreactuadas, acá todo me pareció muy verdadero.

• Chrisfe, Joss, Petercat y 1 otro le gusta

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.

Algún afiche oficial de esta telenovela?.

jessylou

jessylou

zTEDQVS.jpg

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

¿De dónde habrá salido esta actriz? :duda: Sé quién es y qué rol hace en la teleserie, pero más NN no podría haber sido :laura:

Ni siquiera Ricardo Vicuña se acordaba de su nombre :moolah:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Definitivamente deberían haber puesto a otra actriz. La que pusieron era como rara, no sé. Yo no la definiría como mala, sino que rara. Así tal cual :fun: Recuerdo cuando apareció Liliana Ross en la trama y juré que ella era Sonia :memeo:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Liliana Ross era mejor opción. La otra que nunca me convenció fue Claudia Echeñique o Echenique (Susana)- Años antes cuando veía los videos de Youtube en que muestran a Samuel y Anselmo huyendo de Betancourt (con el tercer personaje, que no recordaba que era ella) pensé que era un hombre :xD:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
:ajuajua:

Y al final se da a entender que puede llegar a pasar algo entre Susana y Samuel. Recuerdo que súper al final, está Samuel arriba de un caballo, ya mucho más empoderado, y parece que la Misia le dice que hay que ir al matrimonio de Jeannete, y Samuel menciona algo de Susana, lo que su abuela hace notar con un tono especial :xD: como: "están bien cercanos ustedes". Algo así. Más que nada recuerdo la sensación que tuve al verlo.

En un momento pensé que Samuel se iba a terminar enamorando de Jeannete. Sobre todo cuando le dio por preguntar por el amor, los besos. Me imaginé que si él lograba mejorarse y superar su trauma del pasado, podría haberse dado. Pero siempre fue una linda amistad.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Con esa historia entre Samuel y Susana se contuvieron harto, siento yo. No así con Silvia, que la insinuaron en una escena de cama, primero con el personaje de Jaime Azócar. Después en su apasionamiento por Marcelo en que, al final, ella solía ser la más insistente. Para el weveo que armaron por El Juego de la Vida. Y eso que en 1984, aún estaba el director ejecutivo que censuró la historia de Rossano.

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Después de lo de "El juego de la vida" acá podrían no haber insinuado nada de nada, pero aún así se las arreglaron para hacerlo :soto:

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Hace tiempo atrás leí una nota en que Castgno padre recordaba que en La Torre 10 existió autocensura: que el público reclamaba por los besos entre Caro Arregui y Valenzuela. :mm: Generalmente los dramaturgos de peso que escribían teleseries o que provenían del mundo de la literatura, siento que fueron más jugados y atrevidos. Tenemos el caso de Malena Gertner (que hasta en De Cara al Mañana se vieron buenos besos apasionados entre Sonia Mena y Sergio Aguirre, por ejemplo. O a un personaje tocando un tema de Víctor Jara), de Pineda, Jorge Marchant en aquellos años. O Vodanovic, por :canal13: Es que los que tienen oficio, saben cómo hacerlo.

A todo esto, tengo que hacer el análisis testamentario de la teleserie Pinediana y de la historia Gertneriana, en algún minuto :cafe:

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Una cosa que leí hace poco en el topic de La Torre 10 (porque entre que leo y no leo, para no spoilearme con lo que no sé) fue que como en esa teleserie, el rol de Nelson Brodt está enamorado del de Roxana Campos, y en lo que yo voy se besaron, pero no sé si irá a existir algo más. Pero la cosa es que había una nota que decía que una persona, relacionándola con La Represa, decía: "cómo le puede hacer eso a su mejor amigo...meterse con su mujer" :memeo: Como, si ahora en La Torre, el Lucho le quitara a la Berta al Tito :fun: No sé si sería cierto, pero lo encontré cómico. Conozco casos donde la gente cree que ciertos personajes existen en la realidad, pero nunca había leído que relacionaran así a personajes de teleseries distintas :fun:

Mainato

Mainato

VAAUBRx.jpg

Roquinma

Roquinma

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
Me gustaba el niño que hacía de Matías, era muy natural. Hubo un tiempo en que salió súper poco. Los papás tenían tantos problemas que daba la impresión que ni lo pescaban :descaro:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 38.485 Mensajes

Me gustaba el niño que hacía de Matías, era muy natural. Hubo un tiempo en que salió súper poco. Los papás tenían tantos problemas que daba la impresión que ni lo pescaban :descaro:

No sé si en La Torre ya llegaste a los capítulos en que la policía comienza a ir e investigar tras la pista de Thelma. Porque uno de los detectives es alguien que tenía relación con Berta en su anterior vida y oficio en Stgo. Otro es quien hizo sufrir a la señorita Lucy.:cahuin:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos