Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Preocupación en Canal 13 por caso de Yasmín Valdés / Nicolás Quesille

• Please log in to reply
82 respuestas a este tema

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

Que mala onda, peor no podria decir nada sin oir la otra parte, aca los unicos que saben la verdad son ellos, es la palabra de uno contra el otro, pero lo que me da rabia es que la gente que trabaja en este medio, se da la vida delujo sin pensar en el futuro y cuando pasan este tipo de cosas andan llorando cuandolos uniucos culpables son ellos por no ahorrar! casos como esto que quedan sin un sostento económico son muchos!

Alondra

Alondra

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@
  • 6.013 Mensajes
QUOTE(Nani @ Oct 19 2005, 02:18 PM) Ver Post

difiicl situcian la que vive ,pero tendra que salir adelante no mas poh,como mujer que es.No sera la primera ni la ultima que esta sin pega ,embarazada y sin la pareja.Es la historia de muchas mujeres.No quiero ser fria ,pero ella como es de la tv sale en los medios y se conoce su caso,pero que pasa todas esas mujeres que estan en sus mismas condiciones o aun peor,salen adelante igual.De todos modos le deseo lo mejor para ella,su hija y su bebe que viene en camino.

Absolutamente de acuerdo,

Lo que no quita que Quesille la cagó.

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@ en Invierno
  • 59.248 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Que lata, ojalá salga luego de esto happy.gif

Daniela

Daniela

Administradora

• Administrador
  • 6.924 Mensajes
Ahora ojo con el tema que el 13 le tiene retenido el cheque de septiembre porque se niega a firmar el finiquito.. eso va contra todas las leyes laborales!

Daniela

Alondra

Alondra

• Usuari@
  • 6.013 Mensajes
Depende de la fecha del finiquito, si el cheque incluye el finiquito es legal.

Feo pero legal.

Estacion_freire

Estacion_freire

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.442 Mensajes
LA YV NUNCA ME CAYO MUY BIEN, PERO ES FEO Y DE MUY MAL GUSTO LO QUE LE ESTA OCURRIENDO CON CANAL13 Y CON QUESILLE. CANAL 13 ESTA VIOLANDO ABIERTAMENTE LAS LEYES LABORALES, DEBIDO A QUE ESTA DEMOSTRADO PUBLICAMENTE QUE SE PAGARON COTIZACIONES LABORALES POR MAS DE 30 DIAS ELLA QUEDA SUJETA AL FUERO MATERNAL POR LO QUE CUALQUIER INTENTONA DE DESPIDO ES ILEGAL Y HACE MERECER A CANAL13 DURAS SANCIONES

ernestomelendez

ernestomelendez

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 555 Mensajes
Quesille o se pone los pantalones o seria el segundo cacho para canal 13 junto a Estrada, otra persona non grata para los televidentes.
Por que en SQP ni mencionaron las palabras de Yasmin en En Portada, ni menos las mostraron ???

scobby doo

scobby doo

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.345 Mensajes
CANAL 13 ES UN CATOLICO? ....... NICOLAS NO USA CONDÓN?MMMMM ohmy.gif ... DOBLE ESTANDAR EL 13.

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.327 Mensajes
no es secreto que la aludida me caiga como patada en las gónadas, pero me da demasiada lástima por ella

Quesillo cobarde, poco hombre, MARICÓN, eso no se le hace a una mujer (y uno con las ganas de ser padre que tiene...)

Canal 13, flor de canal católico y representante de la generosidad y santidad del padre Hurtado.

Ojalá todo se solucione y que la Yasmín demande al Quesille y termine dejándolo en pelota, por gil

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Congelado
  • 51.376 Mensajes
terra.png

Aseguran que no fue “discriminada”

Canal 13 cuestiona los dichos de Yasmín Valdés

La estación católica insiste en que la actriz fue convocada a trabajar en Granjeras en Bruto y ella se negó. “Lamentamos las imputaciones que ella ha formulado”, informaron a través de un comunicado. (TERRA.cl)

SANTIAGO, octubre 19.- Tras la polémica desatada por Yasmín Valdés al declarar a los cuatro vientos que vive un “infierno” desde que Canal 13 la alejó de las pantallas por su embarazo del productor ejecutivo de los realities de dicha casa televisiva, Nicolás Quesille, la estación católica decidió hacer sus descargos a través de un escueto comunicado de prensa.
En él aclaró que la ex panelista de Encuentros Cercanos fue convocada a participar en Granjeras en Bruto con similares condiciones a las pactadas durante La Granja y La Granja Vip, pero ella rechazó la oferta.

Además, cuestionaron firmemente los dichos de la actriz. “Lamentamos las imputaciones que ella ha formulado, que no se atienen a los hechos”, informaron. El comunicado completo manifiesta lo siguiente:

Frente a las afirmaciones hechas públicas por la señorita Yasmín Valdés, Canal 13 estima necesario precisar:

1. La señorita Valdés participó como panelista en los programas "Encuentros Cercanos" vinculados a "La Granja" y "La Granja VIP".

2. Finalizados esos ciclos, y en conocimiento de su estado de embarazo, Canal 13 le ofreció participar en "Granjeras en Bruto", programa vinculado a "Granjeras", en condiciones similares a las de los anteriores programas. La señorita Valdés no aceptó esta oferta.

3. Diversos ejecutivos de Canal 13 sostuvieron estas conversaciones con la señorita Valdés, las que no fructificaron por exclusiva decisión suya.

4. Lamentamos las imputaciones que ella ha formulado, que no se atienen a los hechos. No es práctica de Canal 13 adoptar decisiones discriminatorias de ningún tipo.

Freaky Prince

Freaky Prince

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 50.553 Mensajes
Todavía sigo pensando que Nicolás Quesille es un ..... ma.. caro.gif

Loreto

Loreto

Mejor Forista 2005

• Mejor Forista 2005
  • 7.529 Mensajes
Que fome...en parte concuerdo con Alondra, en que debió "ahorrar" en vez de darse lujos si no tenía nada asegurado, pero más rabia me da el actuar del canal católico por avalar la conducta del Quesille (que sepa, no lo han despedido), así como han protegido siempre al macho que se equivoca (Salas) dejando desamparada a las mujeres...

Está bien que los que trabajan en la estación católica no debieran dar cuenta de su vida privada, porque es eso "privada", pero por lo menos debería ser un poco coherente con la moral del canal y también a la contingencia. (así como dicen que hay spots que no se condice con su línea editorial caro.gif ) Por lo menos, el Quesille "si regaló vida y no Sida" blush.gif

Mari0065

Mari0065

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.183 Mensajes
Q lata por la Jasmin me da mucha pena sad.gif sad.gif , aparte las mujeres se ponen mucho mas sencibles con el embarazo, ojala quesille reaccione y se ponga los pantalones seria lo minimo q podria aser dry.gif

Marek

Marek

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 17.214 Mensajes
QUOTE(lqlla @ Oct 19 2005, 01:52 PM) Ver Post

Pobrecita,
yo pase por lo mismo, el pastel se fue y es muy muy triste, sobretodo en ese estado... la pena se triplica, te enamoras mas del mata de..... lo unico que quieres es que te acompañe en ese estado, la soledad.
Nadie se merece que le hagan eso... que mariconcito resulto.

Y canal 13, donde estaran sus valores cristianos, me pregunto yo?????

canal 13 , los valores cristianso se los meto por donde mismo
este tipo de casos demuestra que el 13 tiene doble discurso icon_miedo.gif

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora

Reina de Fotech 2006

• Usuari@ en Invierno
  • 26.246 Mensajes
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Independiente de cómo sea la historia, si está embarazada NO LA PUEDEN ECHAR, no importa si le quedaba poco, si no les gustaba, si lo hacía mal o si llevaba poco tiempo. caro.gif

Yo antes en un part time y una niña llevaba un mes de contrato y quedó embarazada y no la pudieron echar. La ley es la ley.

Milana

Milana

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 9.335 Mensajes
QUOTE(MARGOT @ Oct 19 2005, 01:20 PM) Ver Post

Se me viene a la memoria CAROLINA ARREGUI ... creo que aquí hay dos puntos.

1.- Los empleadores son muy chantas (canal 13)
ella quedó embarazada ejerciendo su pega , por lo tanto no puede haber una desvinculación laboral , deben cumplir con las leyes laborales o no?
2.- El padre muy bien gracias !! Prototipo de macho chileno .Después de las cagadas dicen fué un error !!

Pena porque como mujer y madre siento que es lamentable y peligroso tener un embarazo así.

Dewsde ahora el canal 13 será CANAL GATICA predica , pero no practica ...eso toma.gif

Eso mismo estabamos hablando con mi mamá. Y se acuerdan cuando la Raquel ( ni siquiera estaba embarazada) dijo voy a tener un hijo con o sin libreta y el canal catolico la echo al tiro?

DaRkChILd

DaRkChILd

• Usuari@ en Invierno
  • 6.068 Mensajes
que mala onda el quesillo....en cuanto al canal ¨catolico¨cada vez mas inhumano...que haga vales sus derechos no mas jazmin

LAXIMENA

LAXIMENA

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.038 Mensajes
Creo que Yazmin se relajo en la parte económica, ya que tenia asegurado el trabajo en Encuentros de las Granjeras, lo que hizo el trece esta MUY MUY MUY MAL, y va tener que apechugar el fuero.

Pero lo que no TIENE NOMBRE, que el chico pesado y poco hombre del Ivan Valenzuela, diga hoy en la lectura de diarios que su compañero "Quesille" no tiene nada que ver con el problema de embarazo de Yazmin.

Lo que dijo el Enano:
Hay que apoyar a un compañero de trabajo al cual le quieren colgar un problema que no es de él plop.gif
Obviamente que esto por el titular de Lun.

Viva

Viva

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Invierno
  • 3.914 Mensajes
Yo pensaba que a la gente de la tele le pagaban con Boleta de Honorarios.

lamentable lo que esta pasando Jasmin, pero me carga que haga sus problemas publicos, cuando mantenia la relacion con Quesille jamas lo quisieron reconocer en publico, y ahora habla, eso no me gusta.
Nunca me ha agradado Quesille y de él no espero nada bueno excepto los realitys.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 17.487 Mensajes
QUOTE(LAXIMENA @ Oct 20 2005, 09:38 AM) Ver Post

Lo que dijo el Enano:
Hay que apoyar a un compañero de trabajo al cual le quieren colgar un problema que no es de él plop.gif
Obviamente que esto por el titular de Lun.

blink.gif entonces estan diciendo que la guagua no es de quesille??

shuuuuuuuuu ohmy.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos