Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Lavín: "Es más entretenido ser notero de C.Q.C. que candidato presidencial"

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.576 Mensajes
lun.png

Intercambió papeles con Gonzalo Feito en el programa "Mucho Lucho", de Canal 13
Lavín: "Es más entretenido ser notero de C.Q.C. que candidato presidencial"

El ex alcalde disfrutó de una agenda menos recargada que la suya, pero sufrió al prepararse el desayuno.

Como "unas mini vacaciones" definió Joaquín Lavín su cambio de identidad con el notero de "C.Q.C." Gonzalo Feito, en la humorada que ambos hicieron para la edición de anoche de "Mucho Lucho", de Canal 13. Por un día, el candidato disfrutó con la despelotada vida del joven reportero, mientras éste debió lidiar con la titánica agenda del abanderado UDI.

Para Lavín fue de dulce y agraz, pues se alejó por una jornada de la agotadora rutina de un aspirante a La Moneda, pero sufrió con la vida de soltero del chico de Mega. Así, se le vio bastante complicado al momento de encender la cocina y derechamente frustrado al percatarse que las tostadas de su desayuno se calcinaron. La mayor sorpresa: unas figuras religiosas que encontró abandonadas en el baño del departamento de Feito. "Pero porqué están aquí", se lamentó el candidato, quien terminó cenando con las amigas del notero.

Éste, en tanto, quedó exhausto de sacarse fotos con las adherentes del ex alcalde, sufrió múltiples agarrones en un "mujerazo" y se dio el gusto de pedirle a la hija de Lavín que le contestara los mails.

De los dos, el que quedó más satisfecho con la experiencia fue Lavín. "Al principio me dio un poco de lata, pero al poco rato me di cuenta que es más entretenido ser notero de C.Q.C. que candidato presidencial. ¡Eso está claro!", aseguró ayer.

-¿Cómo estuvo eso de hacer notas?

-Mmmm...bueno, hice una. ¡Esa fue la hora de mi venganza!

-¿Venganza?

-Pero de broma, esto es un juego. Como Gonzalo siempre se ríe de mí, ese fue el momento para devolverle la mano. Por eso aproveché para preguntar si es tan grande el éxito que tiene con las mujeres o es puro chamullo.

-¿Qué fue lo que más le gustó de la vida de Feito?

-Que es muy entretenida. El notero es sólo la parte más visible de Feito. Está el Gonzalo empresario, que me llamó mucho la atención. Resulta que el hombre tiene una microempresa en la ciudad empresarial y es muy próspera.

-¿Qué decisiones tomó?

-¡Ninguna! Es que se aseguró y tuve que partir de abajo, ordenando la mercadería. Jamás vi un balance, por lo que tampoco supe cómo anda de utilidades, pero a juzgar por la infraestructura le va bastante bien.

-¿Cuál fue el mayor reto que tuvo que enfrentar?

-Varios. De partida hacerme el desayuno y cumplir la tarea que me dejó en su departamento.

-¿Colgar el cuadro?

-Claro. Por más que lo intenté, no pude. Al final, tuve que llamar a Ramón, el conserje.

-Pero al menos le habrá dejado un martillo.

-¡Pero si me dejó hasta un taladro! En todo caso, como no pude y ya estaba Ramón, aproveché de interrogarlo sobre Feito.

-Eso no se vio en el programa. ¿Y qué pelambre le contó?

-Que Gonzalo es más tranquilo que una foto. En todo caso igual no le creí mucho, porque lo trató con mucho cariño. Sospecho que también lo invita a sus carretes.

-Lo que más le gustó.

-La rica vida familiar que tiene. Conocí a su mamá, muy joven y estupenda. Me llevó al supermercado, igual que lo hace con él. Ahí me di cuenta que todavía le falta cortar el cordón. Mi amigo es "mamá dependiente".

-¿Acaso no vive solo?

-Sí. ¡Pero igual su mamá le lava hasta la ropa!

Deporte aventura

Paradójicamente, lo que más le gustó al candidato fue lo más difícil para él: ir al gimnasio por la mañana y practicar skate y motocross por la tarde. "No me resultó nada, pero nadie pudo decir que no le hice empeño", dijo.

-¿Y cómo lo hizo con la polola?

-Se supone que está soltero.

-¿Le creyó?

-Le pregunté a varias de sus amigas y no me supieron responder. Ni siquiera su mejor amiga y profesora de flamenco, llamada Maritxu, me pudo aclarar la película. En todo caso igual pillé en el departamento unas notas de una niña que se hacía llamar su novia.

Pablo

Pablo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.871 Mensajes
  • Intereses:Televisión, informática, tecnología, comunicaciones, Rojo Fama Contrafama
Lavín iría hasta de panelista a Pasiones con tal de salir en pantalla awelo.jpg ...

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.790 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
en cualquier momento Lavin junto a "angie y marian" despues de call tv

esas facetas televisivas de lavin no le ayudan mucho

del ofensivo en el foro presidencial, contra todo y todos, al notero de cqc, en un estelar

uff menos mal que salio Lagos el 2000

Lex©

Lex©

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 4.986 Mensajes
  • Intereses:VER TELE :p
es justo...si el lo esta diciendo...que se dedique a lo más entretenido entonces...aunque bueno...lleva años divirtiendose!

Joan Manuel

Joan Manuel

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.783 Mensajes
QUOTE(Pablo @ Oct 22 2005, 12:40 AM) Ver Post

Lavín iría hasta de panelista a Pasiones con tal de salir en pantalla awelo.jpg ...

Si fuera posible hasta en los infomerciales.

Koti

Koti

Reina de Fotech 2007

• Usuari@ en Invierno
  • 27.239 Mensajes
imbecil.gif

Este caballero ya no puee ser más clown2.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos