Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Marcela Vacarezza: "He estado a punto de tirar la esponja"

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.153 Mensajes
lacuarta.png

Animadora de "En Portada" nos contó que lidiar con temas faranduleros la deja chata

"En Portada" se ha ganado su lugar en la matina criolla. A menos de un año de su salida al aire, la está llevando en cuanto a información sobre la farándula Made in Chile, tanto así que sus temas acaparan portadas y han generado, según los blablá, un recelo de "SQP",el que por años fue la única movida para cachar qué pasaba con el homofaranduleris nacional.

Marcela Vacarezza es quien la lleva en el matinal de REDTV. Por eso hablamos con ella de la "animadversión" que les tiene la pomada de ChileVisión, de cómo la afectan los cahuines y de lo bien que les está yendo porque, según dijo, "somos una oferta distinta en el horario, además la gente quiere ver espectáculo y farándula desde un punto de vista más investigativo y sabe que 'En Portada' lo tiene".

-�Qué hay de la supuesta rivalidad con "SQP"?

- Para nosotros no es un problema porque no competimos con ellos. Ahora sí noto que, por cuestiones salidas en la prensa y por comentarios que son reiterativos en "SQP", hay cierta animadversión hacia nosotros, pero no sé por qué ni sé por dónde.

-�No te da lata tocar algunos temas?, porque muchas veces tienen que ver con movidas que anima el Rafita...

-Igual tiene sus costos. Yo he estado a punto de tirar la esponja porque hay temas que hacen sufrir mucho a personas, entonces me he dicho: 'No estoy pa' esto', pero después pienso que hay mucha gente que se presta para el escándalo, el show y la polémica así que opté, para no amargarme, tratar con seriedad y empatizar con el otro si el asunto es fuerte.

-�Lo de Navech es ordaca o fuerte?

- Es un tema ordinario en la medida en que mucha gente se ha metido al baile y entran con detalles ordinarios. En eso se hace rasca, pero la prostitución es una realidad y es la profesión más antigua. Lo que pasa en este caso es que es alguien ligado a la farándula, sea él dueño o cómplice, no importa, pero que esté ligado llama la atención y no me puedo hacer la beata, sobre todo si nos da mucho tema.

- La han llevado en el tema, hay que decirlo...

- A mí no me es reconfortante sacar una portada de algo que salió del programa, como lo de Navech porque es un tema turbio, pero no podemos darle vuelta la espalda a eso, tenemos que investigarlo ya que es un tema ligado a la farándula y damos el golpe, aunque eso hace pasar mal a muchas personas. Profesionalmente quedo muy tranquila, pero emocionalmente, no.

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.883 Mensajes
Ya ya, que le vaya bonito... cuando quiera, que renuncie Soif08.gif

ESTAMBUL

ESTAMBUL

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 745 Mensajes
HAY... QUE NOS HAGA ESE TREMENDO FAVOR DE TIRAR LA ESPONJA. ES INSOPORTABLEMENTE TONTA imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

LAXIMENA

LAXIMENA

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.028 Mensajes
seeeh.gif seeeh.gif Que tire bien lejos la toalla.

Ciaro

Ciaro

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 40.613 Mensajes
No se nota ah.. las pocas veces que he visto ese programa.. anda feliz de la vida cahuineando

Litto

Litto

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.066 Mensajes
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
A MI ME ENCANTA ESTA MINA, ENCUENTRO QUE ES MUCHO MAS VERDADERA QUE MUCHAS QUE MUESTRAN SER LA ANIMADORA RECATADA Y LINDA, ELLA SE MUESTRA TAL CUAL ES, CUICA Y MEDIA PERNA...

Litto

Rochemback

Rochemback

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.883 Mensajes
jajaja concuerdo Litto, pero precisamente eso de "cuica y medio perna" es lo que yo no resisto!!! wacko.gif

"Ay, con Rafael fuimos a Buenos Aires... Pero que atróz!" y esas cosas... y no deja hablar a los panelistas... y su voz... y su tono! atró...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos