Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Romané.

• Please log in to reply
203 respuestas a este tema

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv

Ajjjaja si, la típica vieja que se las da de cuica. Victoria siempre la esquivaba :fun:
Pero me caia bien, en cambio la Toyita :atroz:

Como el marido la aguantaba :llevame: el era tan relax.

Bardomero :karina: e Inés me daba tanta ternura :tie2:

Aunque Adela igual era discriminadora con los gitanos, pero me acuerdo que una vez visitó el campamento y al ver a Melquiades con el torso desnudo, ella empieza a pasarse rollos y hasta tener sueños eroticos con el rey de los gitanos.

• A Tayfun le gusta esto

Vixo

Vixo

Una vez entraron las tres marías a comprar al supermercado y la vieja dijo que estaban robando :xD: después cuando Magdalena se disfraza de chilena la vieja no se dio ni cuenta y la dejó pasar incluso diciendo que por esos lados es dificil ver gente elegante como esa chica :fun:

• A Tayfun le gusta esto

Tayfun

Tayfun

Aunque Adela igual era discriminadora con los gitanos, pero me acuerdo que una vez visitó el campamento y al ver a Melquiades con el torso desnudo, ella empieza a pasarse rollos y hasta tener sueños eroticos con el rey de los gitanos.

Sii :fun: le compro no se que cosa, una alfombra parece y queria que fuera el pa que estuvieran solos jajaj y fue la mujer de Melquiades xD

O cuando armo el medio show pa que la Javi no fuera a estudiar embarazada jaja, a juntar firmas,

vieja de mierda, pero la ame <3 :xD:

• A Roquinma le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Cuando tuvo un sueño erótico con Melquíades :memeo: verdad, y la Milenka estaba ultra celosa :fun:

Al principio de la teleserie hacen un plebiscito para echar a los gitanos :xD:

Vixo

Vixo

Porque en la visita anterior le habían quedado debiendo plata a medio mundo :xD:

Rocodi

Rocodi

Porque en la visita anterior le habían quedado debiendo plata a medio mundo :xD:

Específicamente fue el Drago que quedo debiendo, por eso al principio no quería ir a mejillones

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

20954101_1609172532486880_29840316052696

• A Petercat y Gatoopazio les gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Que linda foto,nunca la habia visto :amor:

Vixo

Vixo

Que linda foto,nunca la habia visto :amor:

Esos eran los afiches promocionales de la teleserie, hay muchos :tie2:

Rocodi

Rocodi

Esos eran los afiches promocionales de la teleserie, hay muchos :tie2:

Me acuerdo perfectamente que en la tercera del domingo 2 de enero apareció estepero en blanco y negro

Afiche+teleserie.jpg

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Me acuerdo perfectamente que en la tercera del domingo 2 de enero apareció estepero en blanco y negro

Afiche+teleserie.jpg

Recuerdo patentemente que en un edificio de Av. Providencia con Antonio Varas vi por primera vez este afiche y se me quedó grabado en mi memoria :cahuin: Cada vez que pasó por ahí, recuerdo cuando estaba el afiche gigante :amor:

Vixo

Vixo
En los jingles radiales enseñaban palabras en romané o usaban frases como "ahí viene la caravana gitana cargada de venganzas, verdades, humor y mucho color" :tie2:

Rocodi

Rocodi

Y en un amistoso de la selección que transmitio TVN, aparecia una huincha donde aparecían las tres marias haciendo el típico movimiento de muñeca al bailar flamenco y la aparición del logo

Tayfun

Tayfun
Otra vez :heart: Capítulo 2

Padre Juan :tie2:

Yo soy medio hipocondríaco, pero Rafael la cagó :fun:

Yanco :oprah:

Roquinma

Roquinma

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora
  • 17.357 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Rafael :ajuajua: me acuerdo cuando se estaba supuestamente muriendo en el hospital, y llega a la gente del pueblo a pararse a la entrada, y la Adela con megáfono se pone a cantar el himno de la alegría :memeo:

Y estaba esta confusión de que Rafael creía que estaba a punto de morir, y en realidad ese era un viejo con el que tenía alcance de apellido :fun: y en una la Rosario llama para comprobar si Rafael se iba a morir o era otro ataque hipocondríaco, y recuerdo que dice: "Llamo para saber del señor Domínguez" "Ahh sí, el que se va a morir" :memeo: y corta así con cara de funeral :fun:

• A Vixo le gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Sii recuerdo eso :memeo: todos se referían al Señor Dominguez, :ajuajua:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.485 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Rafael :ajuajua: me acuerdo cuando se estaba supuestamente muriendo en el hospital, y llega a la gente del pueblo a pararse a la entrada, y la Adela con megáfono se pone a cantar el himno de la alegría :memeo:

Y estaba esta confusión de que Rafael creía que estaba a punto de morir, y en realidad ese era un viejo con el que tenía alcance de apellido :fun: y en una la Rosario llama para comprobar si Rafael se iba a morir o era otro ataque hipocondríaco, y recuerdo que dice: "Llamo para saber del señor Domínguez" "Ahh sí, el que se va a morir" :memeo: y corta así con cara de funeral :fun:

:memeo: No recordaba esto.

Vixo

Vixo
Que tragicómico :memeo:

Campbell

Campbell

El capítulo donde se sabe quienes estaban detrás de la carta que Jovanka le envió a Rafael está groseramente editado :indignada:

elniikazio

elniikazio
Cuantos capitulos tuvo? 115?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos