Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Romané.

• Please log in to reply
200 respuestas a este tema

Ally

Ally
Hola que tal..yo soy nueva al grupo...hace añitos que no veia una teleserie chilena....una amiga me presto la teleserie Romane...y me gusto mucho..a mi hijota de 8 años tambien...como al teleserie esta filmada en el norte de Chile...yo soy nortina que vive en Canada..y tenemos una granja..bueno...se que Romane es una teleserie del año 2000 mas o menos...bueno aqui es lo que ando buscando...un lugar donde pueda comprarme la musica CD de la teleserie....me encanta la musica y sus canciones...y la queremos tener...tambien si podia ser posible un lugar donde podria comprar el DVD de la teleserie...y no saben uds si hiceron o iran a filmas una segunda parte de esta serie..como la continuacion...a un no e visto el final..asi que no aun lo que pasa...como tenemos una granja...tenemos poco tiempo para ver TV y mas encima le enseno a los ninos en la casa...asi que si alguien me podia ayudar se lo agradeceria...
saludos
Ally

Rocodi

Rocodi

Mmmmmmmm...

Puedes visitar la pagina de Feria del Disco www.feriadeldisco.cl

No hicieron segunda parte de la teleserie, lo que si recuerdo que en Mejillones, donde hicieron la teleserie, hicieron un museo con imagenes de la teleserie, en México realizaron un remake que se llamó Gitanas pero de muy baja calidad..... eso es lo que podia contarte..

Ally

Ally
Rocodi...gracias por tu informacion...buscare alli..mi hijita quiere aprender el baile..asi que necesito la musica..
Ally

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
el tema central de la teleserie lo interpreta el grupo Romá y se llama Murni Charicha

se pilla en cualquier programa de descarga via p2p (kazaa, ares,emule,etc etc)

no existe el dvd de la teleserie sad.gif

escritor

escritor
Estuve viendo los capítulos de la versión extranjera de Romané y allí el personaje de Victoria se suicidaba para no ser encarcelada por sus delitos. Y allí me acorde de Doña Victoria de Romané... ¿que castigo recibió por separar a Rafael y a Jovanka?. Salu2, Gaspar Chat Bulnes.

napoleonardonato

napoleonardonato

Rey de Fotech 2006

• Bloqueado
  • 26.329 Mensajes
se quedó sola. Inés (la nana) se fue. Lo mismo que Rafael Domínguez cuando descubrió todas las mentiras. Sebastián (el nieto) se fue con María Salomé.

Mentecato

Mentecato
  • Intereses:Geology, Björk, Spike Jonze, cities, landscapes, dogs, friends and Friends.
Eso mismo... se quedó solita... se le fue hasta la nana.

escritor

escritor
Gracias por sus respuestas.

Novelero

Novelero
Síp, se quedo sola maldiciendo a los gitanos y a Jovanka.

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Miren lo que encontre, la escena del beso entre el cura Juan baboso.jpg y Jovanka

Rocodi

Rocodi

Ahora que repetiran Romané puedes ver como termino Victoria, es la que recibio el menor castigo de los malos de la teleserie

Genial actuacion de Marés Gonzalez, tan botada que esta ahora .... una lastima

Kuyenko

Kuyenko
mirando por ahí me encontré esto...

La visita de la vieja dama (Der Besuch der alten Dame), tragicomedia en tres actos de Friedrich Dürrenmatt, pintor y escritor suizo, escrita alrededor de 1955.

Trata de la visita de la multimillonaria Claire Zachanassian a Güllen, el pueblo de su infancia, donde todos los habitantes se han empobrecido y están llenos de deudas. Ella ofrece mil millones al pueblo con la condición de que maten a Alfred Ill, futuro alcalde y el hombre más popular del pueblo, que en su juventud la dejó embarazada, y luego sobornó a dos testigos para que negaran la acusación de paternidad, obligándola a abandonar el pueblo y hacerse prostituta para sobrevivir.

¿les suena de algún lado ese argumento...?

Sobradas de originalidad las teleseries chilenas... imbecil.gif

Editado por Kuyenko, 02 febrero 2009 - 16:46 hrs..

Rocodi

Rocodi
CITA(Kuyenko @ Feb 2 2009, 05:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mirando por ahí me encontré esto...

La visita de la vieja dama (Der Besuch der alten Dame), tragicomedia en tres actos de Friedrich Dürrenmatt, pintor y escritor suizo, escrita alrededor de 1955.

Trata de la visita de la multimillonaria Claire Zachanassian a Güllen, el pueblo de su infancia, donde todos los habitantes se han empobrecido y están llenos de deudas. Ella ofrece mil millones al pueblo con la condición de que maten a Alfred Ill, futuro alcalde y el hombre más popular del pueblo, que en su juventud la dejó embarazada, y luego sobornó a dos testigos para que negaran la acusación de paternidad, obligándola a abandonar el pueblo y hacerse prostituta para sobrevivir.

¿les suena de algún lado ese argumento...?

Sobradas de originalidad las teleseries chilenas... imbecil.gif

Cómo se llama esa obra ??

Kuyenko

Kuyenko
arriba sale el título

La visita de la vieja dama (Der Besuch der alten Dame), de Friedrich Dürrenmatt...Yo acusaría de plagio a los de Romané...

Kuyenko

Kuyenko
ah...me olvidaba...Lo de las tres hijas y que sólo una es la verdadera es lo mismo que la trama de La Colorina...así que Romané ni un brillo...

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Recuerdo que en la prensa siempre se dijo que este bodrio estaba basado en la visita de la vieja dama... no encuentro que sea tan malo, lo que ocurre es que la novela fue un asco, totalmente predecible, con un texto mediocre y una de las peores actuaciones de di girolamo con su gitana de acento y entonación ridiculo happy.gif

Kuyenko

Kuyenko
¡me caes bien, sourdennis, piensas igual que yo!XD

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Así veo xD.gif

Rocodi

Rocodi
CITA(sourdennis @ Feb 5 2009, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerdo que en la prensa siempre se dijo que este bodrio estaba basado en la visita de la vieja dama... no encuentro que sea tan malo, lo que ocurre es que la novela fue un asco, totalmente predecible, con un texto mediocre y una de las peores actuaciones de di girolamo con su gitana de acento y entonación ridiculo happy.gif

A mi me encanto, el acento gitano pudo haber parecido chillón, pero me gustó muchisimo

Rocodi

Rocodi

Aquí están los Afiches de la teleserie

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

CONTENIDO OCULTO

Volver a Teleseries del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos