Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Supermarket", Canal 13

Programas

• Please log in to reply
60 respuestas a este tema

Pabloiob

Pabloiob
  • Intereses:El social media y las comunicaciones.
Animado por Andres el que vania una vez al mes xD.gif Pablo Krogh

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
me encantaba este programa
siempre me imaginaba cuanto podría haber juntado en el carro xD.gif

AdrianFrg

AdrianFrg
El otro día me estuve acordando de este programa... era muy bueno !!

Eso de recorrer un supermercado, corriendo con el carrito y metiendo todo lo que se pueda a él... es el sueño del pibe diosmio.gif

Sería genial que volviera... o por lo menos pedir al Todo13 que suban videos

leprechaun

leprechaun
CITA(AdrianFrg @ Oct 26 2010, 15:19) <{POST_SNAPBACK}>
Sería genial que volviera... o por lo menos pedir al Todo13 que suban videos

Seria bastante bueno si Todo13 subiera videos a su pagina, pero lo dudo porque muchas de las marcas que aparecian en el programa aun existen y quizas reclamen cualquier cosa con tal de que no suban los videos... aunque tambien les serviria como "publicidad anacrónica" xD.gif

Atoon

Atoon
En la primera temporada al principio hacían una tanda larga de preguntas sobre productos, pero siempre metían entre medio una pregunta na que ver y hacía que la gente se confundiera, como:

¿Cuál es el nombre de la primera perrita que fue al espacio?
—¡Coca-cola!

billy2.gif

Como alguien decía, habían acertijos que eran imposibles, como «no es una vaca lechera, no es una vaca cualquiera». Era de los caldos Knorr. awelo3.gif

Mi hermano y yo eramos fanáticos cuando chico y lo veíamos siempre. Hasta conocía al productor del programa (en serio; se llama Daniel Pantoja) y le hacíamos preguntas (si el animador era chileno, cuando iban a poner nuevos concursos, cual era la idea de la cámara que ponían en el casco de los concursantes, etc.) y nos regaló un sticker y el reglamento del programa.

CITA(Manuelsaotome @ Jan 28 2006, 00:25) <{POST_SNAPBACK}>
Supermarket cumplía con el sueño de todo consumidor: sacar todo lo que puedas del supermercado y no preocuparse por la cuenta...

...me acuerdo que el reglamento del programa decía: «NOTA: los productos que se echan en los carros de Supermarket no se llevan para la casa». plop.gif

Nostalgica1992

Nostalgica1992
  • Intereses:Fanática de la publicidad de los 90s!!!
Una propuesta super entretenida para todos los que estabamos en la casa a esa hora de la tarde. Yo tenia como 5-6 años y quedaba loca con tanto producto, siempre me ha fascinado comparar las etiquetas nuevas con las antiguas, productos que ya no existen, etc. Me acuerdo de la voz en off que siempre relataba qué productos eran los que los concursantes iban sacando.

Qué lástima que no hay ni un solo video en internet... pagaría por ver un episodio entero nuttycry.gif

Rorrolj

Rorrolj
CITA(Nostalgica1992 @ Aug 17 2012, 21:07) <{POST_SNAPBACK}>
Una propuesta super entretenida para todos los que estabamos en la casa a esa hora de la tarde. Yo tenia como 5-6 años y quedaba loca con tanto producto, siempre me ha fascinado comparar las etiquetas nuevas con las antiguas, productos que ya no existen, etc. Me acuerdo de la voz en off que siempre relataba qué productos eran los que los concursantes iban sacando.

Qué lástima que no hay ni un solo video en internet... pagaría por ver un episodio entero nuttycry.gif

Solo he visto un video en Youtube donde aparece Juan La Rivera, es una promo del mencionado programa.

King David Pro

King David Pro
CITA(Rorrolj @ Aug 22 2012, 13:34) <{POST_SNAPBACK}>
Solo he visto un video en Youtube donde aparece Juan La Rivera, es una promo del mencionado programa.

Aquí te dejo una tanda donde sale la promo a la que te refieres.

CONTENIDO OCULTO

Atoon

Atoon
¡Ese video lo subí yo! cool.gif

Nostalgica1992

Nostalgica1992
  • Intereses:Fanática de la publicidad de los 90s!!!
CITA(Atoon @ Aug 30 2012, 08:24) <{POST_SNAPBACK}>
¡Ese video lo subí yo! cool.gif

Me hiciste llorar con esa tanda OE ZÍÍÍ:C

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
Amaba este programa. Nunca me lo perdía tie.gif

Programas de este tipo son los que hacen falta en la TV abierta actualmente viejaql.gif

Inara

Inara
Era muy bueno pero alcancé a ver la parte de juan la rivera no más
soñaba con tener una mayo gigante en mi pieza y con llenar el carro con productos, en fin un programa entrete y sano.
deberían darlo de nuevo los fin de en la tarde que no hay nada bueno.

Irene Hartley

Irene Hartley
  • Intereses:Literatura, cine clásico, tenis, idiomas.
Siempre me acuerdo de ese programa. Creo que lo daban después de uno llamado Nuestra Hora, con Juan Carlos Valdivia y Bárbara Rebolledo. Hasta el día de hoy sueño con ganarme unos minutos para llevar todo lo que quiera del supermercado, jajaja.

Osval

Osval

No me acordaba de esto, me encantaba! Siempre quede con las ganas de correr por los pasillos y sacar todas las cosas :fun:

Cuando trabajaba de promotor, habían varias marcas que hacían concursos así, cerraban un pasillo del supermercado, ponían todos los productos de la marca en cuestión y partían las viejas corriendo. Que ganas de echar todo al carro :karina:

King David Pro

King David Pro
Vean esta nota publicada en LogosCL:

http://logoscl-ondem...ado-de-sus.html

leprechaun

leprechaun

Un extracto de una edición de Supermarket, con la parte final en donde la pareja finalista obtuvo el gran premio :D

• A Radio Cartelera le gusta esto

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Jajaja no me recordaba mucho de este programa pero me recuerdo yo tendria ¿4 años? Ni iba a la escuela que habian productos con logos de "Supermarket" y habia que ir corriendo a buscarlos o con los carros y hacian preguntas algo extrañas para lo que estaba relacionado el programa , y de primero lo animaba otro a las 12 (creo), pues no recuerdo a Juan La Rivera , me parece que ese animador murio de hecho ni siquiera se de que murio

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Jajaja no me recordaba mucho de este programa pero me recuerdo yo tendria ¿4 años? Ni iba a la escuela que habian productos con logos de "Supermarket" y habia que ir corriendo a buscarlos o con los carros y hacian preguntas algo extrañas para lo que estaba relacionado el programa , y de primero lo animaba otro a las 12 (creo), pues no recuerdo a Juan La Rivera , me parece que ese animador murio de hecho ni siquiera se de que murio

Juan La Rivera no murió. Sigue vigente pero en la Radio, el está a las 5:00 y a las 19:00 en Pudahuel.

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.

Juan La Rivera no murió. Sigue vigente pero en la Radio, el está a las 5:00 y a las 19:00 en Pudahuel.

Quien sí se murió era Pablo Krögh (en 2013).

• A Radio Cartelera y Enzo Lorca les gusta esto

Radio Cartelera

Radio Cartelera
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Quien sí se murió era Pablo Krögh (en 2013).

Correcto.

• A Enzo Lorca le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos