Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Supermarket", Canal 13

Programas

• Please log in to reply
60 respuestas a este tema

Memo84

Memo84
QUOTE(sr.primetime @ Oct 17 2005, 08:09 AM) Ver Post

No se llamaba Noticreo ese programa?

NUNCA SE LLAMO NOTICREO, SIEMPRE SE LLAMO EL NOTIPINTE.

YoPïS

YoPïS
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

jaja ! si era bueno!

DaRkChILd

DaRkChILd
era bueno, pero cuando lo empezo a animar larivera empezo a watear

Ramón Martínez

Ramón Martínez
yo igual lo veia era entretenido

pero si a todos nos gustaba porque salio de pantalla

AM.lives

AM.lives
Me acuerdo cuando tenían que ir a buscar los productos gigantes tongue.gif

ariomapUche

ariomapUche
Me acuerdo que en esta misma época, Costa tenía su promoción de "El minuto a toda Costa", donde uno tenía un minuto para sacar todos los productos Costa que pudiese de una especie de supermercado, siempre soñé con ese momento.

Vitokox

Vitokox
antes de irme para el colegio, lo veia, era excelente el programa, quien tomaba mas cosas en un determinado tiempo, preguntas de productor y todo!

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
A mí me encantaba ese programa, era chistoso. Mi sueño era tener el yoghurt gigante, pero era de mentira... y sí, me daba rabia cuando había gente tan lenta... en especial la parte final cuando tenían que buscar el producto con el logo, que era tremendo... y no lo veían!
Aunque me acuerdo que los acertijos de repente venían medios fallados... nunca me voy a olvidar de uno que se refería a la Coca Cola, que decía algo como "De aquí para allá, de allá para acá. su temperatura no quiere bajar"... ese debería ser de algo así como un té... a veces los atrasos se justificaban.

BeLLa_SoÑaDoRa

BeLLa_SoÑaDoRa

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 992 Mensajes
biggrin.gif biggrin.gif Era super emocionante ese programa me acuerdo que eran tres los concursantes y las preguntas eran buenas ... y cuando tenian que hacer las carreras uuhhhh onda agarrar las cosas mas caras pa que les dieran mas puntos el que tenia mas alta puntuacion ganaba y los premios eran guenos tb... ojala volviera ese programa!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.613 Mensajes
Supermarket cumplía con el sueño de todo consumidor: sacar todo lo que puedas del supermercado y no preocuparse por la cuenta...

Stefy_Oriordan

Stefy_Oriordan
  • Intereses:muerte y cementerios
(Manuelsaotome @ Jan 28 2006, 12:25 AM) Ver Post

Supermarket cumplía con el sueño de todo consumidor: sacar todo lo que puedas del supermercado y no preocuparse por la cuenta...

exacto... me acuerdo que lo veia antes de ir a clases, y cuando llegaba la parte de sacar mercaderia, aqui gritábamos como si viesemos un partido de futbol: "QUE SAQUE CAFE Y CHOCOLATES, PAÑALES... "

Era entretenidisimo!!! biggrin.gif

Jonny.doc

Jonny.doc
Estaba bien wena la Verito... lástima que estaba casada...

Zorrito

Zorrito
a mi me gustaba harto el programa , pero yo era re chico asi que no tenia el criterio muy formado.

Jimmi

Jimmi
ERA GENIAL !!!!

YO LO VEIA CON MI HERMANA EN PUNTA ARENAS Y JUGABAMOS! AUN SUEÑO CON QUE ESE PROGRAMA VUELVA..

Y HABIAN PRODUCTOS GRANDES (GIGANTES) QUE DABAN BONUS..

Y AL FINAL BUSCAR LOS 3 PRODUCTOS MARCADOS.

SIEMPRE QUISE ESTAR EN ESE PROGRAMA!
ME GUSTABA CALETA
IR CON EL CARRO Y ECHAR TODO LO QUE PUEDAS..
WOW!

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.024 Mensajes
Pablo Krögh la llevaba animando ese programazo. Además, concuerdo con los (y las) que dijeron que él era chistoso... Me acuerdo que, antes de la competencia, anunciaba parte de las reglas y advertía a los concursantes que no tropezaran con los tres camarógrafos del programa. Incluso recuerdo cuando dijo:

-Por favor, cuídenme a los tres "Reyes Magos" que están ahí.

Yo veía "Supermarket" cuando lo daban a eso de las cinco de la tarde, si mal no recuerdo. Y me gustaba hasta la melodía de inicio.

Sparky

Sparky
Banane20.gif me encantaba xD
Era tan genial cuando al final del programa tenían que sacar los productos que quisieran xD yo todo yegua gritando 'saca la laca Dúo, saca el papel higiénico Pía!' xD!!! Eran tan flops las marcas Soif08.gif

Podría volver sleep.gif pero no es como para la TV de hoy... por último que vuelva a UCV icon_o.gif

Schweizer

Schweizer
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
yo también lo veía, aunque no me acuerdo muy bien de los concursos, lo que más recuerdo era la música de introducción al programa

Sparky

Sparky
La llevaba la canción cuando corrían con los carros xD!!!
Era tan movida Banane20.gif
Habrán archivos de ello? Soif08.gif
Sería de antología icon_o.gif

Lukas

Lukas
Era un verdadero sueño eso de poseer todo el supermercado para uno..mas de alguna vez aluciné con esa fantasía digna de un consumista urbano mientras no asistia al cole...ja ja ja.

lorescienta

lorescienta
eliza.gif mentira que el animador era el actor de feroz.... yo miraba este programa con mi hermana y jugabamos a supermarket en la casa xD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos