Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Supermarket", Canal 13

Programas

• Please log in to reply
60 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador

Programa de concursos sobre productos de supermercado, conducido el primer año por el actor Pablo Krogh y en la temporada siguiente por Juanito la rivera, era un concurso sobre marcas y productos de supermercado. Se sorteaba un millon y medio mas una canasta de producotos, tambien auspiciado por Correos Chile.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
lo daban al medio dia
hacian preguntass para identificar productos
llevarse los productos que alcanzes en 1 minuto
era pasable si no habia mas opciones pero duro 3 temporadas aunque la de juan la rivera fue mas recordada y vista ya que ahi paso a la mañana
antes lo daban en sus principios en la tarde parece que despues de las novelas cariocas y el cine

Juclap

Juclap
  • Intereses:de Todo un Poco
me gustaba harto era bien entretenido me acuerdo de las carreras de los carros

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
me gustaba este programa...cada vez que voy a un supermercado -y está medio vacio, claro- de repente me imagino que estoy en Supermarket y voy corriendo a buscar los productos, ja!. Pablo Krogh me caia como patada en la guata, decia a cada rato "no! no! noc! noc! noc!" pfff, en fin, despues Juanito La Rivera -una persona que deberia estar en television dando cátedra, guena poh stock!- y su hija Verito, le subio un poco mas el pelo al asunto, pero ya era demasiado tarde, aunque duro su guen año. Recuerdo que en el mismo tiempo, en Iquique llegaba un canal brasilero que daba SUPERMARKET tambien, un supermercado similar con productos...cariocas, obvio.

c-ya!

bea

bea
yo lo veía, sobretodo cuando estaba enferma y no iba a clases...

MOOK

MOOK
Yo me acuerdo Banane20.gif Era chico igual. Me gustaba harto laugh.gif Siempre lo veía... buscar los productos, etc.

Cachorro

Cachorro
QUE BUENA!!!!!...

JAJAJ ME GUSTABA HARTO ESTE PROGRAMA...

Pablo

Pablo
Me gustaba! Siempre cuando podía lo veía, era entretenido cuando tenían que encontrar unos logos y todo eso, también me acuerdo del maletín lleno de billetes que entregaban de premio. xD.gif

Cide

Cide
  • Intereses:Donde esté, actualín.
Me gustaba mucho ese programa! Trataba de verlo siempre que podía...

André

André
jaja si lo animaba Pablo Krogh o algo asi xD.gif era entretenido, siempre lo veía.

sr.primetime

sr.primetime
Supermarket es un formato de Fremantle Media (el mismo de American Idol), y el auspiciador principal era Unilever (con detergentes, helados, alimentos y todo eso).

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
despues fueron agregando mas marcas y auspiciadores como procter&gamber,compañia papeleria chilena la de confort,pia,etc,andina
pero mas marcas se sumaron al concurso en la temporada que estaba juan la rivera

Kcleo

Kcleo

Sí me acuerdo. Era entretenido

Me enojaba mucho cuando había gente relenta para adivinar los productos que los llevaban al logo blush.gif

dangerzone

dangerzone
yo me acuerdo!! siempre lo veia xD.gif era muy entretenido al menos en esa epoca jajaja siempre me acuerdo que me daban ganas de concursar.

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Yo lo vi la primera temporada, era bueno el programa con el actor Pablo Krogh, despues no se supo mas de ese actor, volvio el año pasado con la pelicula Machuca interpretando a un coronel de ejercito.

Pablo

Pablo
Yo recuerdo a Juan La Rivera no más, del otro tipo no me acuerdo haberlo visto Soif08.gif

scisor

scisor
Cuando chico lo veia y me gustaba caleta todavia me acuerdo cuando ivan corriendo y habian productos especiales, si sacaban el producto especial dentro de toda la tienda ganaban un premio extra

Memo84

Memo84
YO VEIA SIEMPRE ESE PROGRAMA Y ERA MUY ENTRETENIDO ME GUSTARON TODAS LAS TEMPORADAS, SOBRE TODO LA PRIMERA CON PABLO KROGH LE DABA EL TOQUE AL PROGRAMA, ERA MUY DIVVERTIDO EL.

COMO DATO EL EN EL AÑO 92 ESTUVO EN EL PROGRAMA INFANTIL NIÑERIAS QUE SE TRANSMITIA EN RTU EN 1992 Y QUE ESTABA EN UNA SECCION QUE SE LLAMANA EL NOTI PINTE QUE ERA UN NOTICIERO PARA NIÑOS Y QUE EL LEIA LAS NOTICIAS Y MOSTRABAN DE FONDO A UN GRUPO DE JOVENES DIBUJANDO Y PINTANDO LA NOTICIA QUE ESTABA LEYENDO.

sr.primetime

sr.primetime
QUOTE(Memo84 @ Oct 16 2005, 11:32 PM) Ver Post

YO VEIA SIEMPRE ESE PROGRAMA Y ERA MUY ENTRETENIDO ME GUSTARON TODAS LAS TEMPORADAS, SOBRE TODO LA PRIMERA CON PABLO KROGH LE DABA EL TOQUE AL PROGRAMA, ERA MUY DIVVERTIDO EL.

COMO DATO EL EN EL AÑO 92 ESTUVO EN EL PROGRAMA INFANTIL NIÑERIAS QUE SE TRANSMITIA EN RTU EN 1992 Y QUE ESTABA EN UNA SECCION QUE SE LLAMANA EL NOTI PINTE QUE ERA UN NOTICIERO PARA NIÑOS Y QUE EL LEIA LAS NOTICIAS Y MOSTRABAN DE FONDO A UN GRUPO DE JOVENES DIBUJANDO Y PINTANDO LA NOTICIA QUE ESTABA LEYENDO.

No se llamaba Noticreo ese programa?

Masaoje

Masaoje
Buenos recuerdos de ese programa. Me acuerdo que Pablo Krögh fue parte del elenco de la tristemente célebre teleserie Santiago City...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Programas

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos