Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Che Copete no dejó tranquilo a Viñuela con pícaras payas en Sábado por la Noche

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

André

André

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.187 Mensajes
user posted image

Che Copete no dejó tranquilo a Viñuela con pícaras payas en Sábado por la Noche

Pancho del Sur promocionaba por quincuagésima novena vez su DVD "que rescata el folclor nacional, defendamos lo nuestro, las raíces", cuando José Miguel Viñuela le propuso a sus invitados de "Sábado por la noche" que contaran anécdotas dieciocheras.

Bombo Fica se acordó de la primera y única mega borrachera de su abstemia existencia; Luis Arenas de la vez que, muerto de curado, amenazó a otros parroquianos borrachos con tirarse de un 14º piso si no se iban a dormir la "mona" a otra parte; y Che Copete evocó beodas payas: "Trago maldito, aléjate de mí/ Me estái matando/ Mejor ven pa'cá/ Estoy puro hueviando".

Pancho del Sur se atrevió a decir "no se olvide de comprar mi DVD que rescata las raíces folc...", cuando Viñuela lo interrumpió otra vez: "Hagámosle a las payas será mejor". Vinieron las típicas: "Ayer pasé por tu casa..." y sus derivados, lo mismo que "Una vieja se comió...". Pero remató Belloni: "Ayer pasé por tu casa/ Me tiraste payas en caja/ Métetelas en la raja".

"Y no se olviden de mi DVD que...".

"Ya poh, Pancho, deja de hueviar", recriminó Memo Bunke.

"Qué querí si hace un año que no aparezco en la tele. Hay que aprovechar".

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
Algo vi unsure.gif Pero me quedé viendo más Cara a Cara esperando GH, pero el sueño me ganó icon_o.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos