Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Tic Tac.

Tic Tac TVN

• Please log in to reply
1634 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.776 Mensajes

La vieja era terrible dura poh...no moria nunca :memeo:

Ahhh... y como olvidar
El dia que en la casa de la Victoria Grant se reecontro con el espiritu de su marido Toby, que volvio encarnado en un leon, y que despues salio toda despeinada y con el vestido todo roto porque el Toby se le habia tirado al dulce

:chistoso:
El león venía en un baúl que llegó de Mozambique :fun:
Ahí fue cuando el león se escapó y se comió el asado de la Rosarito :memeo: se escuchaban los puros rugidos :memeo:

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Moderadora
  • 12.286 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Me imagino a Peggy Cordero arriba del Boomerang y es imposible que no me dé risa :chistoso:

samuelqueen

samuelqueen

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes
Segun lei en algunos articulos, aqui se les dio mucha libertad a la mayoria de los actores para improvisar y manejar a sus personajes con mucha mas comedia (que esta claro que fueron Bodenhofer, Rivas, Guazzini y Pesutic)...porque en los primeros capitulos era comedia pero nuncaaa tanto...pero a medida q fue avanzando la trama las situaciones eran cada vez mas comicas, rayando en lo ridiculo pero hecho de una forma tan bien hecha que uno les creia todo y uno se mataba de la risa...por eso creo q esos personajes quedaron tan grabados en el recuerdo de la gente y tambien en los mismos actores...pues la misma Coca Guazzini ha dicho que la Ivanna ha sido el personaje que mas le ha gustado hacer en su carrera junto con el de Aquelarre

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.776 Mensajes
La teleserie era un comic prácticamente pues todas sus situaciones eran en clave de comedia bizarra, la decoración, los personajes, las situaciones, todo se podría clasificar como una divertida revista de historietas...

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.287 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Igual recuerdo que Anita Reeves señaló en :tvn: 40 años, que la teleserie no explotó lo suficiente la onda cómic, como podría haber sido.

samuelqueen

samuelqueen

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes
Pienso que como a Eva Felix originalmente la iba a interpretar Ana Maria Gazmuri que era actriz habitual del segundo semestre...hay otra actriz q este semestre se lo salto y solo volvio al año siguente con Borron y Cuenta Nueva y que era la Jael Unger....quizas si habria estado que papel habria realizado...estoy entre Rosario (Anita Klesky) o mas seguramente la Tia Emilia (Peggy Cordero) que esta ultima era mas protagonista y dicha actriz no habia trabajado en teleseries en los ultimos años....

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.583 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Pienso que como a Eva Felix originalmente la iba a interpretar Ana Maria Gazmuri que era actriz habitual del segundo semestre...hay otra actriz q este semestre se lo salto y solo volvio al año siguente con Borron y Cuenta Nueva y que era la Jael Unger....quizas si habria estado que papel habria realizado...estoy entre Rosario (Anita Klesky) o mas seguramente la Tia Emilia (Peggy Cordero) que esta ultima era mas protagonista y dicha actriz no habia trabajado en teleseries en los ultimos años....

¿Y a Paty Rivadeneira dónde la dejaríamos? Si el año anterior se había establecido definitivamente en el segundo semestre con Loca Piel, pero el 97 estuvo grabando "Brigada Escorpión", al igual que Álvaro Escobar. :cahuin:

Gatoopazio

Gatoopazio

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.203 Mensajes
La Ana Maria hubiese sido una mejor Pola Santa Maria :soraya:
Porque la Varela :negraalpiso:

Roquinma

Roquinma

Posteando con fundamentos

• Moderadora
  • 12.286 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Bueno, yo he seguido descargando los capítulos, pero no he podido ni querido ver nada :xD: aunque alguna vez vi unas escenas de los protagonistas y encontré que actuaban tan mal :fun: que eso me desmotivó a ver más de esta teleserie :xD: hasta ahora que me volvió la motivación.

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 15.583 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Quiero ver el capitulo en donde todos comienzan a dar vueltas y vueltas sin ninguna explicación aparentemente :memeo:

samuelqueen

samuelqueen

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes
Cual es ese???

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.776 Mensajes
Me acuerdo de la Dominic que era tan zorra y de comía al Tomás Barcelona para que la ascendiera en la radio :xD: decía que estaba aburrida de dar la hora y la temperatura que era lo único que hacia bien :memeo: en una ocasión le dan un programa donde ella sería la Dra Fuego y tenía que aconsejar a la gente sobre temas sexuales y sentimentales :xD: haciendo ese programa es que invitan a un parapsicologo que la hipnotiza y se posee del personaje de la doctora y sale a la calle cantando "todos,todos, todos quieren conmigo" :memeo: y la mostraban por todos lados caminando hipnotizada, por parques, por el medio de la calle :juajua:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.776 Mensajes

Quiero ver el capitulo en donde todos comienzan a dar vueltas y vueltas sin ninguna explicación aparentemente :memeo:

Te refieres al cumpleaños de Tomás cuando queda la escoba y todos se ponen a pelear con todos?? :fun: ahí recuerdo que las mujeres comienzan a correr en círculos mientras los hombres se agarraban a puñetes :xD:

samuelqueen

samuelqueen

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes

Te refieres al cumpleaños de Tomás cuando queda la escoba y todos se ponen a pelear con todos?? :fun: ahí recuerdo que las mujeres comienzan a correr en círculos mientras los hombres se agarraban a puñetes :xD:

Creo que ese capitulo....que johnny Delgado se agarra a combos con Angel y despues todos los hombres agarran papa y empiezan los puñetes y las mujeres gritan desesperadas de un lado pa otro....el medio escandalo :memeo:

Y la que hipnotiza a la Dominique no es si un psicologo sino q es la Samantha que se las da de Hipnotizadora y despues no puede revertir el acto y la Dominique sale por las calles como loca y llega a la Radio a transmitir toda hipnotizada cantando...Todosss todos, todos quieren conmigo :ojocarlota:

samuelqueen

samuelqueen

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes
Yo quiero ver de nuevo el capitulo cuando sale en la prensa lo del castillo embrujado y la Ivanna por hacerse famosa llega a la puerta y los periodista se le tiran como buitres y ella al final termina arrancando toda despeinaa y amenzando a la camara por lo cargante q son :memeo:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.415 Mensajes

Me acuerdo de la Dominic que era tan zorra y de comía al Tomás Barcelona para que la ascendiera en la radio :xD: decía que estaba aburrida de dar la hora y la temperatura que era lo único que hacia bien :memeo: en una ocasión le dan un programa donde ella sería la Dra Fuego y tenía que aconsejar a la gente sobre temas sexuales y sentimentales :xD: haciendo ese programa es que invitan a un parapsicologo que la hipnotiza y se posee del personaje de la doctora y sale a la calle cantando "todos,todos, todos quieren conmigo" :memeo: y la mostraban por todos lados caminando hipnotizada, por parques, por el medio de la calle :juajua:

A mi me gustó que la Villalba hiciera dupla romantica -de amor odio en verdad- con Bodenhofer, me tenia "chato" que repitieran a Bodenhofer con la Fosalba.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.776 Mensajes

Y la que hipnotiza a la Dominique no es si un psicologo sino q es la Samantha que se las da de Hipnotizadora y despues no puede revertir el acto y la Dominique sale por las calles como loca y llega a la Radio a transmitir toda hipnotizada cantando...Todosss todos, todos quieren conmigo :ojocarlota:

:chistoso:
Recorría todo Santiago repitiendo lo mismo y no la podían encontrar

O lo del Jacuzzi :fun: Después de ese programa de la Dra Fuego le dan uno que lo hacía supuestamente desde un jacuzzi pero en verdad el sonido lo hacia metiendo las manos a un lavatorio con agua :memeo:

_el_palomo_

_el_palomo_

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.752 Mensajes
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

Esa teleserie era genial...entretenida y buenos personajes... aunque el final fue MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo cuando el personaje de Jaime Vadell que buscaba el padre del hijo de su hija (Yuyunis Navas)... 

Lon

Lon

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 38.914 Mensajes
La mejor teleserie de la vida :karina:

• A Miyuki le gusta esto

samuelqueen

samuelqueen

• Usuari@
  • 2.420 Mensajes
Yo que he visto la teleserie completa casi 4 veces (3 en Tv y 1 en Youtube)y hay algo que todavia no me queda claro...y no recuerdo si es que lo explicaron o no
Fue el final abierto que le dieron a los personajes de la Pola Santa Maria y Pedro Rodriguez (el bisabuelo de nicolas) en 1925...pues la ultima escena de ellos se le vio en Paris hablando por ultima vez con la niña Emilia y despues yendose juntos...entonces a pesar de irse juntos no se quedaron como pareja? como es que Nicolas resulto ser el bisnieto de el? Se caso entonces con otra mujer? Que paso con Pola o si es que murio y de que? :duda:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tic Tac, TVN

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos