Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Tic Tac.

• Please log in to reply
878 respuestas a este tema

titogonzalez23

titogonzalez23

Sufrí un lavado de cerebro

• Nuev@
  • 3.036 Mensajes
  • Intereses:La literatura, la poesia, la religión y la música.

Sip, la Antonella Orsini que era la Aurora.

En ese tiempo, amigo Shaskamaro, la Antonellita era una niña prodigio de las teleseries, ahora es toda una mujer, y por sobre todo, que guapa se vé. :wink:

S_Pillie

S_Pillie

La TV es mi equilibrio espiritual

• Nuev@
  • 1.299 Mensajes
La encontré súper entretenida, era buena, diferente....la música me encantó tongue.gif
Lo malo: las actuaciones de los protagonistas! y el ginal también lo encontré malito...

Tristán

Tristán

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 48.516 Mensajes
Muy buena y entretenida biggrin.gif , la Ximena Rivas se lucio, sus personajes eran muy buenos Eva Feliz, Tomas Barcelona y "Iguana" Gabor :shock: , cuando la Ivana trato de matar ala tia me kge de la risa 8) 8) , Alo Angela y too fue muy bueno.Aunque el final de los protagonistas(Max y Pola) no me gusto :?

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.316 Mensajes
FINAL DE TIC TAC

Pola va en busca de Max a las Hortencias y lo encuentra en la playa, Pola y Max ya se enteraron de la verdad de la muerte de Max, la muerte sólo fue accidental.
Pola corre a su encuentro pero en eso llega Nicolás y amenaza a Max con contar todo a la prensa, de que Max es un fantasma, pero Máx le dice que no le teme y que igual se va a casar con Pola. Nicolas se va, Pola la dice a Max que ella mejor va a santiago para convencer a Nicolas que no lo haga, Max quiere ir con ella pero Pola se resiste porque es muy peligroso.
Andrés, Matias y la Macarena van a conocer el departamento que Angel compró para vivir, el cual es muy bonito, pero Kalu no esta con ellos. Angel pregunta por ella pero la Maca confiesa que Kalu no lo quiere ver ni en pintura. Matias le dice a Angel que todos se irian a vivir con el en eso llega Kalu y se opone y se pone a discutir con Angel; en eso Matias, Andres y la Maca salen y los dejan encerrados.
Es la hora de irse para la Aurora todos la están esperando y no llega... pero afortunadamente aparece con Diego, el cual ultimamente se mostró muy cariñoso con ella, promete volver en un año más. La Sra. Rosario queda muy triste, pero don Samuel la invita a una luna de miel y aprovecha de invitar también a la Romina y a Matias.
Kalu golpea y golpea la puerta para que le abran pero no hay caso con los niños, Angel le dice a Kalu que se siente y se pusieron a recordar su primer departamento y la Kalu le empieza a encontrar todo malo, Angel se aburre de todo eso y le explica en tono enojado que todo lo que hizo lo hizo por ella y nadie más y Kalu se queda callada y angel le dice que por último mañana mismo le daba la nulidad, la kalu se queda para dentro ella inconforme le dice que si, Angel le dice a los niños que abran la puerta por que la Kalu se va, a esto la Kalu le confiesa a Angel que loco y todo lo quiere y lo besa, en eso llegan los niños y los ven todos se ponen contentos.
La maca llega al departamento del Roca a buscarlo para que se fueran y pregunta por el Nacho pero el Roca que le dice que no está.
La samantha se encuentra haciendo yoga en su departamento cuando le entra la intriga por ver el dibujo del Roca; lo ve, y para sorpresa de ella salía una pareja besandose con una dedicatoria “A veces lo unico que falta es decir te amo…” A esto la samantha se sorprende porque nunca le había dicho eso, pero no pierde tiempo y se va a vestir para alcanzarlo.
El Memo y la Dominique se encuentran en el jacussi y se ponen a discutir por boberías, la Dominique le dice al Memo que no trataran de pelear y que trataran de ser amigos durante el canal, el Memo se empieza a acercar a ella y se empiezan a dar un beso frente las camaras.
La familia de Tomás se encuentra en la casa de la Ivana Gabor porque se supone que ella se iba a casar con Tomás. Pola llega a la casa y se sorprende ver a todos, le cuentan que la Ivana se casaba y se sorprende. Pola le dice que se tiene que ir urgente pero Ivana la retiene, en eso llega la oficial del registro civil pero todavía no llega Tomás.
Tomás abre el maletín y para su asombro encuentra papel picado en vez de la plata robada de los Arabes, se desespera y en eso llega Renato y la Victoria, para decirle la verdad sobre el millón de dolares de Miami, pero Tomás esta muy apurado para escuchar porque da por entendido que Eva y Johnny le robaron el botín de los Arabes así que decide ir al aeropuerto inmediatamente, en eso llega la Sra .Emilia para decirle a Tomás que debe detener a Eva porque el hijo que ella está esperando es de él.
La Samantha va al terminal de buses a buscar al Roca pero el bus ya había partido.
La Maca se encuentra dentro del bus medio tristona en eso se sienta al lado de ella nada más ni nada menos que el Nacho, ella se sorprende mucho lo besa y se van juntos.
Cuando las esperanzas eran nulas para la Sami … el Roca aparece detrás de ella y le da la media sorpresa y le dice que la ama.
Jocelyn queda como la nueva secretaria y está arreglando las cosas para la conferencia de prensa de Nicolás, en la cual quiere revelar el “secreto” de Max. En eso llegan un montón de periodistas a la conferencia, pero Jocelyn pone orden al caos.
Eva está media triste por dejar a Tomás, está por embarcarse con Johnny, pero no quiere reconocerlo.
Tomás no ha llegado a su matrimonio, Ivana se pone a llorar y Pola le dice que ella tiene cosas urgentes que hacer y que no puede esperar más. En eso llega el supuesto Tomas a la casa de Ivana con traje de Arabe, Ivana cree que es él y se casa con él.
Tomás va al aeropuerto a buscar a la Eva, pega un tremendo grito, Johnny piensa que Tomás está allí por lo del dinero y se escapa con el maletín mientras que Eva se queda inmóvil. Johnny se embarca con la Iris que era su contacto secreto. Tomás le dice a Eva que no va a permitir que se vaya, Eva piensa que es por lo del dinero, pero el le aclara que no es eso… es por lo del hijo que es de él.
Nicolás está dispuesto a dar la conferencia y a mostrar el video en que sale Max atravesando paredes, en eso Pola llega corriendo y lo interrumpe.
Tomas le pide a la Eva que diga la verdad, en eso llega Renato con Victoria para decir la verdad sobre el millón de dólares de Miami, Renato les cuenta y Tomas y Eva se indignan, en eso Eva le pega con su bolso de mano a Renato, Renato huye con Victoria, el bolso se abre y tatan… aparece la plata que fue robada de los Arabes!
Johnny se da cuenta que no tiene los dólares, en vez de ello tiene solo papel picado, cuando ya había despegado el avión y pone el grito en el cielo, Iris se va con él.
Eva le explica a Tomas su táctica de cómo saco los dólares, Eva le confiesa a Tomás que el hijo es de él. Eva y Tomás se reconcilian.
Ivana y el supuesto Tomas ya se casaron y can en el auto cuando Ivana descubre que su esposo no es Tomás, es Abdulah (el árabe que se enamoro de ella la noche del robo de los dólares), Ivana sale arrancando del auto pero se devuelve para preguntarle cuantos pozos petrolero él poseía, él le responde que 40, a ella casi le da un infarto y se va con él.
Pola trata de convencer a Nicolás de que no de esa conferencia y le cuenta él porque Max está nuevamente en la tierra, le cuanta que tiene que consumar su amor con una nueva Pola Santa María y esa es ella y luego se va a ir para siempre y que él no debe interferir en eso (Nicolás), Nicolás le pregunta a Pola que ocurriría si el no se va, Pola le confiesa que eso sería lo que más desea en el mundo. Nicolás le pregunta porque no pudieron ser felices como su tía y su bisabuelo, ella le responde porque ellos son las mismas personas, Nicolás le dice que la ama , Pola le pide que lo demuestre entonces no delatando a Max. En eso llega Max y le dice que haga lo que tenga que hacer por que él no le teme a nada, Nicolás le dice a la Pola que nunca va a entender como va a preferir a un fantasma en vez de a él, ella le dice que no le teme a nada y se va con Max. Jocelyn entra y le dice a Nicolás si va a dar la conferencia sí o no.
Tomás y Eva están reconciliados y van a la casa de Tomás a celebrarlo, en eso van bajando las escaleras Kalú con Ángel, le cuentan que se van a ir a vivir juntos con sus tres hijos y que ya no se van a separar, Tomás sorpresivamente lo felicita y le ofrece un puro y le cuenta que va a ser papá.
La señora Emilia sigue preocupada por Max porque no lo ha visto desde que desapareció por el espejo, en eso Pola y Max llegan al palacio y le comunican a ella y a Diego que ya hicieron lo que tenían que hacer, solo les quedaba confiar en Nicolás y que no había tiempo que perder, que se iban a casar en ese mismo instante.
Max y Pola están en la iglesia casándose cuando llega Nicolás y le muestra a Pola la cinta, la rompe delante de todos y le dice que ya pueden estar tranquilos y se va, Pola se lo agradece, él le sonrie y se va muy apenado; Pola y Max continúan con su matrimonio. Nicolás se va al río mapocho, llora un rato y luego tira la cinta de video al río. Max y Pola ya están casados pero no están muy contentos, porque ya saben que Max debe desaparecer en cuanto consuman su amor. Diego está un poco preocupado por ellos y les pregunta el porque están tan tristes, Max le estaba contando cuando Emilia le pide que no siga, él le estrecha la mano entonces a Diego como en los viejos tiempos y se va dejándole la incógnita.
Pola y Max se encuentran en las Hortencias en su luna de miel. Pola está preocupada por Max y no deja de pensar en lo que va a pasar si él consuma su amor con ella, él le pide que no se ponga triste y que él también tiene miedo pero que el va intentar algo, va toma la copa y la mete dentro de un cofre pequeño con llave, Pola tira la llave al fuego, Pola toma a Max y le pregunta si habría una sola esperanza de que él se quedara, Max dice que el cree que sí, que el se va a quedar y que van a tener muchos hijos y que van a vivir en las hortencias y que se van amar para siempre ella le dice que sí… bueno luego lo que sucede, ejem, ustedes saben.
A la mañana siguiente Pola despierta asustada (porque ya lo hicieron) de que Max ya no esté, pero Max está a su lado y ellos están muy felices por ello, en eso Pola se percata de que la copa está afuera de su escondite y le pregunta si él la sacó, él se sorprende tanto como ella, Pola se desespera y en eso Max se esfuma, Pola llora desconsoladamente y la copa desaparece trayendo un viento muy fuerte, en todos los lugares que el estuvo:
En la ferreteria se encuentra la Romina con Maxito, Matías, Don Samuel, Diego y Kalú, Romina y Matías van a dar la p.a.a y dicen no querer otro hijo por el momento, en eso llega el viento (max) y Romina se acuerda inmediatamente de Max, Diego sale corriendo hacia la puerta preocupado por su amigo.
En radio Mágica estaban en sus labores, cuando apareció el viento (máx), todos se extrañan menos Nicolás, él sabe perfectamente lo que sucedie.
En el palacio Santa María, Eva y Tomás se encontraban bailando cuando apareció el “viento” , Emilia se da cuenta de lo que sucede y se pone a llorar, Eva le pregunta el porque Tomás le responde que es la máquina y Eva le dice que no. En eso llega Diego y le pregunta a Emilia si el viento era Max, Emilia le dice que sí, Eva se sorprende.
--------------------------------------------Un año después------------------------------------------------------------

Pola está trasmitiendo su programa radial Conexione, en eso llega Nicolás y le pasa un libro el cual fue escrito por él, le pasa la primicia porque todavía no ha sido lanzado. Se trata de la historia de su bisabuelo con la Tía de Pola y Max. “1925 Una historia de amor- Nicolás Urrutia”. Pola le pregunta si el mencionó algo del regreso de Máx a este mundo, él le respnde que no y que no se preocupe. Pola estaba saliendo cuando Nicolás le pregunta si ella todavía se acuerda mucho de él, Pola sólo le sonríe y se va.
Don Samuel inagura su supermercado “Don Samuel” con un escopetazo. Diego le muestra a Andrés una carta que recibió de la Aurora en la que le cuenta que va a ir para las vacaciones. Muchas mujeres aparecen con carteles y globos pidiendo la candidatura de Angela Smith como Diputado, Kalú le dice a Angel que si esta pensando es… pero Angel le dice que no, Kalú le da un beso y entra al supermercado. Angel le pregunta a Victoria cuanto gana un diputado, Victoria le hace un gestó y se mete al supermercado, Angel se queda pensando.
Ivana Gabor se encuentra en el desierto de kuwait con su hija Isidora y la familia y sirvientes de Abdulah, las tratan como reinas, Isidora porfin encuentra pololo Halil, sobrino de Abdulah. Ivana le muestra a Isidora que ella se quedó con el libro de magia.
Tomás y Tomacito roban entradas para el parque de diversiones, Eva y Evita los esperan en la entrada (es muy cómica esta escena porque están vestidos con la misma ropa que sus padres).
Pola sale en caminando por la playa (de las Hortensias) y cuenta que paso con cada uno de sus amigos.
*”Macarena y Nacho vuelven a Italia, quedaron fascinados con el arte renacentista, definitivamente son unos chico sensibles (que cursi)” Aparecen corriendo por la playa, dandose un beso.
*”Dominique y Memo poseen el programa más exitoso de la televisión pero no se ponen de acuerdo quien es la estrella de programa” salen dandose un beso y luego peleando por la playa.
*”Samantha y Roca siguen viviendo juntos, aunque ahora él esta probando suerte en Nueva York y samantha ira allá muy pronto para publicar su laboratorio del amor en inglés” Sale la Samantha caminando sola por la playa y saludando a la Pola.
*”jocelyn y Charlie piensan casarse, pero después de que Charlie realice al fin su deceado programa radial, con su voz antigua por supuesto” Sale Jocelyn con Charlie jugando en la playa.
*”Romina y Matías lograron entrar a la universidad, Romina estudia párvulos y Matías aunque no lo crean estudia Teatro” Salen Abrazándose y besándose por la playa.
“Todos recordamos a Max con mucho cariño, pero para todos máx no es más que un recuerdo”
Pola después de ésto dice que nunca se va a olvidar de él. En eso aparece Emilia y le pregunta si la quiere acompañar a dar una vuelta por la playa, Pola le dice que no, que quiere estar sola y que fuera nomás.
Nicolás aparece publicando su libro “1925, Una historia de amor” y le agradece a Pedro Rodrigues Rosales (su bisabuelo) y pretende con ese libro limpiar su memoria, le agradece a Pola Santa María Gabor y finalmente a Maximiliano Ossa Marrison.
Pola esta sentada sola en una roca en la playa pensando, cuando ve algo brillar entre la arena, una piedra y el agua de mar, camina hacia ese objeto y lo desentierra, ES LA COPA DE MAX! Ella se alegra demasiado, la limpia y mira en todas direcciones por si max está en algún lugar, pero para decepción de ella era sólo la copa y no estaba con ella Max. A ella le da la pena y se pone a llorar y dice “sé que algún día nos volveremos a ver Max” y alguien le responde “Algún día” Pola queda con la boca abierta, ¡es Max! Que está entre las nubes.
Max: Te amo Pola, siempre te amaré.
Pola: (Pola sollozando) yo también… siempre.
Y se quedan mirando uno al otro…. Aparece un libro de comics cerrándose.
Fin - Tic*Tac
(Se escucha la canción interpretada por Illya Kuryaki – Another one bites the dust, original de Queen)

Fuente : )

AlexTV

AlexTV

Puse cable para tener mas canales

• Nuev@
  • 1.663 Mensajes
Excelente!
Una teleserie muy buena. Yo no la vi la primera vez pero su segunda exhibición me encantó.
La ambientación excelente!, los personajes muy bien caracterizados y la música genial.
La Coca Guazzini, el Mauricio Pésutic, Bodenhoffer y la Ximena Rivas se mandaron unos tremendos papeles.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.736 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Es muy bueno el final. Lo tengo grabado.

titogonzalez23

titogonzalez23

Sufrí un lavado de cerebro

• Nuev@
  • 3.036 Mensajes
  • Intereses:La literatura, la poesia, la religión y la música.
Me morí de la risa, con el negro Johnny Delgado, el de "la casita del terro'l".

Pola

Pola

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 61 Mensajes
Era muy buena teleserie, la vi completa las dos veces que la dieron, eso que fuera como un comic la hacía distinta. Creo que se robaron la película los personajes secundarios, el triángulo Eva - Tomas - Ivanna era genial. La Isidorita que siempre se sacaba puros 7 era muy freak y se creía la muerte por eso... La Romina, que en toda la teleserie no quiso decir quién era el papá de su guagua y Jaime Vadell perseguía con la escopeta a todos los compañeros que se le acercaban, jajaja

El alo A-A-Aaaaaaangela es inolvidable y Jonnhy Delgado con la "casita del telol" era muy chistoso!!

Valkiria

Valkiria

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Nuev@
  • 4.007 Mensajes
  • Intereses:Nothing
Es, junto a Fuera de Control, la mejor teleserie q he visto, me gusta lo diferente y la ví las dos veces q la han dado, me encantaban los personajes "malos", eran muy divertidos. Simplemente, mu' wena ^^

ShJorge

ShJorge

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@
  • 8.257 Mensajes
Que la repitan!

yumarko

yumarko

Que wena la programación

• Nuev@
  • 210 Mensajes
EL PAPEL DE LA COCA GUAZZINI ES UNO DE LOS MEJORES QUE HIZO, ERA MUY HISTERICA Y LOCA ADEMAS LA MONICA GODOY, SU HIJA, TAMBIEN ERA MEDIA CHISTOSA

EN REALIDAD A VECES UNO NO VALORA LAS TELESERIES CUANDO LAS DAN, PERO CUANDO LAS REPITEN ENTONCES AHI UNO LAS AGARRA, A MI ME OCURRIO ASI, NO LA VI EL AÑO EN QUE LA DIERON ORIGINALMENTE PERO EN UN VERANO LA REPITIERON Y FUE ENTRETENIDA, EL FINAL ESTUVO UN POCO MALO Y EN VERDAD LA HISTORIA DE GANGSTERS, ESTAFADORES Y LA TRAVESTI DE PESUTIC FUERON MUY EXCENTRICOS

A TODO ESTO, ESA FUE LA PENULTIMA VEZ QUE ACTUO ENRIQUE CINTOLESI, DESPUES ACTUO EN BORRON Y CUENTA NUEVA, PERO FUE LA UNICA VEZ QUE ACTUO LEONOR VARELA, OJALA VUELVA A LAS TELESERIES COMO LO HAN HECHO ALINE KUPENHEIM, MONICA GODOY, CLAUDIA BURR, TAMARA ACOSTA QUE HAN VUELTO DESDE EUROPA SOLO PARA TRABAJAR EN NOVELAS NACIONALES ASI COMO LA CASI OLVIDADA PATRICIA RIVADENERIA

TANTOS ACTORES OLVIDADOS AH :cry:

Caro

Caro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.267 Mensajes
Jajajaja me encantaba esa teleserie además la pareja entre Bastian y no me acuerdo el nombre de la otra actriz...eran muy locos.

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@
  • 65.971 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
Yo la ví dos veces, incuso me compre su música, y es mi teleserie preferida, la tengo em 1° lugar 8)

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.736 Mensajes

Jajajaja me encantaba esa teleserie además la pareja entre Bastian y no me acuerdo el nombre de la otra actriz...eran muy locos.

La actriz era Ximena Rivas.

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.736 Mensajes

Yo la ví dos veces, incuso me compre su música, y es mi teleserie preferida, la tengo em 1° lugar 8)

Yo igual la vi las 2 veces.

Caro

Caro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.267 Mensajes

Esa mesma...gran dupla. xD

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.736 Mensajes

Esa mesma...gran dupla. xD

Para mi gusto, opacaron con creces a la pareja principal Cintolessi-Varela.

amalia

amalia

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 20 Mensajes
si era muy buena... daba gusto sentarse a esperar la teleserie.. era muy entrenida :mad:

Mai_Fever

Mai_Fever

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.083 Mensajes
Me gustaba... Pero el final lo encontre muy mula...

JOSEPH

JOSEPH

Puse cable para tener mas canales

• Nuev@
  • 1.691 Mensajes
no la vi completa...mmm pero no me gusto mucho

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos