Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Tic Tac.

Tic Tac TVN Teleseries

• Please log in to reply
2266 respuestas a este tema

Lon

Lon

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 39.617 Mensajes

Miren la verdad, yo creo que ha sido una de las teleseries mas entretenidas que he visto, pero en trama o desarrollo era re mala.
Aunque magistrales actuaciones de Bodenhofer, Pesutic y la Ximena Rivas

-Publicado por Shaskamaro, 23 de junio de 2003-

Editado por Erre, 03 junio 2017 - 13:23 hrs..

Rodricreek

Rodricreek

Rey de Fotech 2003

• Nuev@
  • 2.507 Mensajes
  • Intereses:Internet, TV
A mi me gusto mucho la primera vez que la vi, aun ocupo terminos de esa teleserie.

Ademas Moniquita estaba muy rica!!!

En ese tiempo se dijo que la novela estaba adelantada para la epoca.

ITALOTV

ITALOTV

Tengo mis ojos enrojecidos

• Nuev@
  • 898 Mensajes
  • Intereses:TELEVISION, DEPORTES, FUTBOL, MUSICA
ESPECTACULAR TIC-TAC, CREO QUE REALMENTE NO ESTABA HECHA PARA LA EPOCA Y ESO QUEDO DEMOSTRADO EN LA REPETICION QUE SE DIO ENTRE EL AÑO 2001 Y 2002 QUE PROMEDIO DE RATING 18 PTS, ENTRE LAS 14:30 Y LAS 16:00 HRS, ES DECIR MUY BUEN RATING PARA EL HORARIO Y ADEMAS SER UNA REPETICION.
Y DE LAS ACTUACIONES NI HABLAR.

SALU2

art3fakto

art3fakto

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 812 Mensajes
Esa teleserie es la más entretenida que he visto, ahi casi nada era serio y las actuaciones estuvieron mejor que nunca. simplemente demasiada calidad.

Maria Jose Lopez

Maria Jose Lopez

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 52 Mensajes
  • Intereses:Veo tv
creo que ha sido la unica teleserie del 7 que me ha encantado, buenas actuaciones...buenisima :wink: :wink: :wink:

Nani

Nani

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@
  • 2.787 Mensajes
  • Intereses:cine,lectura,pintura,tv,mucha,pero mucha lectura
era al estilo comics,cosa muy poco utilizada en chile,me gusto ,era light y buen la historia de amor ,mezclando el pasado con el presente ,muy romantica,no???...la onda que el amor traspasa el tiempo y el espacio....guauuuu!!!!

:-)

:-)

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 2 Mensajes
  • Intereses:Deportes, Leer e ir al cine
Lo mejor de esta teleserie, sin duda, es que sabia como mezclar romance, en el cual suspiraba cada vez que veia a Pola con Max, con la comedia, especialmente Eva, Ivanna y el personaje protagonizado por Bastian B. en esta teleserie se descubrieron varios talentos, que luego, se dieron a conocer en otras teleseries y otros que no lograron gran fama; en fin, me gustó mucho su estilo y el saber ocupar sus recursos, otro punto clave que me encanto fue su música.. que entretenido fue escuchar nuevamente musica de Queen. La verdad es que apoyo el hecho de que se diga que esta teleserie estaba muy adelantada para su época, aunque yo la via en su estreno y en su repetición, pero la segunda fue la vencida para ella ganandose un buen triunfo en el verano convirtiendose en una teleserie de culto por las tardes.. porque.. luego de estar tan agotado del trabajo, de los estudios, etc.. uno prefiere algo mas light que estar viendo cosas que te estresen más de lo que uno está.. es por ello que creo que este fue otro de los factores que la hicieron triunfadora en el verano.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.326 Mensajes
La primera vez no me gustó mucho, una teleserie más solamente. En la repetición del año pasado la encontré muy buena, lejos una de las mejores, todo llevado a comic, a humor negro, la encontré genial, salvo las actuaciones principales, pese a ello, la teleserie estaba bien estructurada y las actuaciones de Pola y Max pasaban piola.

Saludos!

PaCHaMaMa

PaCHaMaMa

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Nuev@
  • 321 Mensajes
muy wena esa teleserie, era pa cagarse de la risa con la "eva felix"(ximena rivas) :feliz:

Magdalenus

Magdalenus

La TV es mi adicción

• Nuev@
  • 2.018 Mensajes
  • Intereses:Principalmente teleseries y foronovelas.
No es una obra maestra de las teleseries, perro me cagaba de la risa con los gangster laugh.gif

ShJorge

ShJorge

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@
  • 8.257 Mensajes
Una de las mejores teleserie de TVN (depúes de Pampa Ilusón) , no me perdía nungún capitulo , era re buena y muy entretenida .

Eowyn

Eowyn

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.605 Mensajes
Sebas tiene razón, las actuaciones de POLA Y MAX dejaron harto que desear, pero uno las pasaba por alto con las estupideces de la Eva Felix, Tomas, su hermana, el rumpi, Johnny, etc.

Fuera de Control y Tic Tac, dos teleseries que no debieron dar cuando las dieron.

ChicoJano

ChicoJano

Conquistador de FOTECH

• Usuari@
  • 1.694 Mensajes
mmm, me gusto, pero encontre que tenía actuaciones muy malas y el guión demasiado fantasioso. La música era bien buena.

BaltazaR

BaltazaR

Rey de Fotech 2005

• Usuari@
  • 65.980 Mensajes
  • Intereses:Tu hermana
ME FASCINABA LA CASITA DEL TELOL Y TODA LA TELESERIE EN GENERAL, AUQNEU NO LE CREI NUNCA LA ACTUACION AL MAX OSSA. PERO ALO ANGELA.!!!! ERAMUY BUENA...

Danissa

Danissa

• Usuari@
  • 2.809 Mensajes
  • Intereses:ocio...sólo ocio
la eva felix era muy bkn!!!!! con el tomas eran muy wenos, y el pesutich o como se escriba, tb muy bkn jejejejjee

Bunny

Bunny

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.446 Mensajes
siii!! el papel de eva feliz y de thomas era muy bueno... Pero el final era muy triste sad.gif, MAx se vaaa!!!! y la Pola se keda sola con la copa sad.gif y todos terrible happys menos ella

Danissa

Danissa

• Usuari@
  • 2.809 Mensajes
  • Intereses:ocio...sólo ocio
jajaja, en too caso, esa parte al final, cuando sale la cara del max en el cielo, parece jesus :?

VON KAYZER

VON KAYZER

Estoy viendo mas tele!!!

• Nuev@
  • 162 Mensajes
  • Intereses:Peliculas
LA ENCONTRÉ AHI NOMAS.... CON COSAS BUENAS Y MALAS.... PERO LO PEOR DE TODO ERA LA BANDA SONORA.... ESO ERA UNA BURLA PARA QUEEN....

Ramonv

Ramonv

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.619 Mensajes
  • Intereses:Anime & international TV
no me gusto, solo vi el primer capitulo y estaba mas o menos y como que no entendia lo que decian y creo que por eso no la volvi a ver.

Artemisa

Artemisa

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.870 Mensajes
  • Intereses:cosas varias
a mi me gusto muxo...amaba a eva y tomas...ellos actuaban muy bien...el final de max y pola fue muy chanta XD

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Tic Tac, TVN, Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos