Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Fácil de Amar.

• Please log in to reply
206 respuestas a este tema

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.852 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

es lenta,pero no fome.

Bueno, cada uno con sus gustos :laura:

elniikazio

elniikazio
Es muy buenaa

• A jessylou le gusta esto

jessylou

jessylou

Ivette vergara en sus años como modelo

a fines de ese año comienza a grabar para marrón glacé

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.852 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

En esta teleserie y en "Juegos de Fuego", Alejandra Fosalba interpretó a modelos, ¿no? :mm:

Teniendo las condiciones físicas y de apariencia, nunca le volvieron a asignar ese tipo de roles, como le suceden a otras actrices en Brasil. :laura:

Vixo

Vixo
En Juegos de Fuego no era modelo que yo recuerde :mm: en ese caso en Loca Piel cuando era la Manuela Phillips podría considerarse algo así como una modelo :mm:

• A scoobert_pato le gusta esto

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.852 Mensajes

En Juegos de Fuego no era modelo que yo recuerde :mm: en ese caso en Loca Piel cuando era la Manuela Phillips podría considerarse algo así como una modelo :mm:

tengo entendido que en la teleserie, no se queda con el personaje de Bodenhofer, ya que opta por irse fuera de Chile, para concentrarse en su carrera en las pasarelas. Y no, no estoy hablando de "Loca Piel", que supongo que era como una crítica muy subliminal a la moda de Canal 13 de incluir modelos en sus teleseries, en vez de actores. :mm:

Mainato

Mainato

En el Facebook de Rectv, celebrando el cumpleaños de Marcela Osorio el pasado 11 de mayo, mostraron escenas de su debut en Canal 13 con la teleserie Fácil de amar:

https://www.facebook...98027960397128/

Mainato

Mainato

Otra escena de Fácil de amar:

- Desfile de moda: https://www.facebook...92614044271853/

jessylou

jessylou

:cahuin:

Dinah Jane

Dinah Jane
  • Intereses:Estilista Profesional con más de 15 años de carrera.
    - Convenio Empresas.
    - Consulta Gratuita.
    - Cupones de descuento.

opening

me tincó :soto:

qué tal es???

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

15994925_1342127355858067_26290638356514

Mainato

Mainato

KcyhUiz.jpg

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
No puedo creer que dieron Fácil de Amar, La comedia en Rec y jamás supe :soraya: feliz la hubiese visto, pero no estuve ni cerca de enterarme :trastornada:

[email protected]

[email protected]
  • Intereses:TELESERIES

Camila Casiraghi si era modelo Vixin

acuerdate que luego de que su cuñado la intentara violar, ella tratando de arrancar de todo, aceptó la pega de modelo y de viajar por el mundo

Volviendo a Fácil de Amar

fue la única teleserie de Canal 13 que seguí de principio a fín

odiaba al personaje de la Nelly Meruane, vieja ql mala con la pobre Sandra O Ryan :diosmio:

menos mal que al final termina sola :esmio:

Roquinma

Roquinma
El matrimonio doble es en el penúltimo capítulo? :mm: yo pensaba que era en el final.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.852 Mensajes

Creo que esta es la primera de escuetas teleseries nacionales en retratar y ficcionar bastante la industria del modelaje en Chile, que sigo encontrando pequeño, escasamente mediático y años luz en comparación con países vecinos :mm:

Roquinma

Roquinma
Esta teleserie tiene una trama que se lee buenísima, pero el opening lo encuentro fooooooome :xD: con decir que nunca lo he logrado ver completo porque me aburro antes :fun:

Me tinca también el personaje de Pato Achurra, en ese triángulo con Ana María Martínez y Roberto Vander :cahuin:

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.852 Mensajes

Esta teleserie tiene una trama que se lee buenísima, pero el opening lo encuentro fooooooome :xD: con decir que nunca lo he logrado ver completo porque me aburro antes :fun:

x2

:nosenabrit:

Hasta el de "El Palo al Gato" es más choro :fun:

Vixo

Vixo
Pato Achurra se llamaba Genaro y era el estricto jefe de seguridad de la empresa de Rebeca, hablaba muy cómico, todo lo respondía como guardia diciendo afirmativo y negativo con una radio en el bolsillo :xD: vivia con su hermana Blanca que la hacía Sandra Solimano, era muy cómica esa pareja de hermanos porque ella era una solterona muy timida y vendía puras cosas inservibles :xD: estaba platónicamente enamorada del personaje de Mario que vivía en el mismo edificio, lo que disgustaba mucho a Genaro ya que disputaba con él amor de Rebeca

Editado por Vixo, 20 marzo 2017 - 23:13 hrs..

Roquinma

Roquinma

Pato Achurra se llamaba Genaro y era el estricto jefe de seguridad de la empresa de Rebeca, hablaba muy cómico, todo lo respondía como guardia diciendo afirmativo y negativo con una radio en el bolsillo :xD: vivia con su hermana Blanca que la hacía Sandra Solimano, era muy cómica esa pareja de hermanos porque ella era una solterona muy timida y vendía puras cosas inservibles :xD: estaba platónicamente enamorada del personaje de Mario que vivía en el mismo edificio, lo que disgustaba mucho a Genaro ya que disputaba con él amor de Rebeca

Pero Mario entendí que parece que no quería a Rebeca realmente, sino que quería su plata o algo así :xD: y que Genaro sentía que como era el guardia, versus el otro que era el gerente, era poca cosa para ella. Pero al final se casan, así que imagino que la logró conquistar :xD:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)