Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Fácil de Amar.

• Please log in to reply
193 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Tengo los primeros capitulos de la teleserie en VHS cuando la dieron en el 2000.

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
(TVRproducciones @ Dec 29 2007, 11:46 AM) Ver Post

Tengo los primeros capitulos de la teleserie en VHS cuando la dieron en el 2000.

bolocco.gif chok.gif ira.gif

nunca supe que la dieron ese año, como me la perdi Grrrr28.gif

Editado por Mankind, 29 diciembre 2007 - 18:48 hrs..

Zorrito

Zorrito

Forista Gold

• Usuari@
  • 20.368 Mensajes
Era super buena, una trama excelente y las villanas muy perfidas (Nelly Meruane, Lucy Salgado, Gloria Laso y Irene Llano).

ikarita

ikarita

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.180 Mensajes
(TVRproducciones @ Dec 29 2007, 11:46 AM) Ver Post

cuandoo!!? pero como que no me enterè!! lo unico que vi ue la repeticion de Villanapolli

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
(Zorrito @ Dec 29 2007, 03:43 PM) Ver Post

Era super buena, una trama excelente y las villanas muy perfidas (Nelly Meruane, Lucy Salgado, Gloria Laso y Irene Llano).

Lucy Salgado no hacia de villana en la teleserie. En el caso del personaje de Irene Llano era luchaba contra el personaje de Alejandra Fosalba para que no le arrebatara a su novio que lo hacia Felipe Castro.

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.755 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Excelente el logo.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
(TVRproducciones @ Jan 1 2008, 03:57 PM) Ver Post

Lucy Salgado no hacia de villana en la teleserie. En el caso del personaje de Irene Llano era luchaba contra el personaje de Alejandra Fosalba para que no le arrebatara a su novio que lo hacia Felipe Castro.

De hecho el papel de Lucy Salgado pertenecía al núcleo cómico de la teleserie... ella era Sonia, la mamá de Amanda (Catalina Guerra), Ángel (Felipe Castro) y Nadia (Aracelli Vitta) y esposa del gritón Clodomiro (Fernando Farias) Esta familia era una familia de clase media que representaba el núcleo cómico de la teleserie y que estaba unida a la trama central de la teleserie porque Amanda fue la novia engañada por Renato (Cristián Campos) mientras que Nadia trabaja sirviendo café en la empresa de jeanes de Rebeca (Ana María Martínez) y se enamora de su hijo Jorge (Remigio Remedy)
Sonia era peluquera de barrio (de hecho en la teleserie actua con una peluca xD.gif ) y atendía la gente en el living de la casa donde tenía su salón de belleza, por lo que siempre su marido Clodomiro (Fernando Farias) le reclamaba porque todo estaba lleno de pelos xD.gif

[email protected]

[email protected]

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 31.998 Mensajes
  • Intereses:TELESERIES
fue la primera telesereie que llore con un final
cuando se moria la sandra oryan
y la unica novela del 13 que he visto completa
era buenisima esta novela

pendejo de 20

pendejo de 20

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@
  • 8.130 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
en esta teleserie los secundarios opacaron a los protagonistas, la pareja formada por Nadia(Araceli Vitta) y Jorge (Remigio Remedy), como tambien el triangulo formado por Rebeca (Ana Maria Martinez), Genaro (Pato Achurra) y Mario (Roberto Vander) hizo pasar a un 2do plano la historia principal, si el personaje de Sandra O' Ryan (Marcela) moría unos 3 o 5 capitulos antes del final. El último capítulo se centró mas en la boda doble entre Rebeca con Genaro y Nadia con Jorge. Además en el final cantaban a dueto Roberto Vander con Irene Llano (quien en la historia hacia de la hija de Mario).

Editado por pendejo de 20, 05 febrero 2008 - 13:41 hrs..

Cototex

Cototex

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 17.979 Mensajes
Alguien tiene el opening...
Creo q esta fue la primera teleserie que vi.... mm.gif

Pablo Sandoval

Pablo Sandoval

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.097 Mensajes
rolleyes.gif Una excelente teleserie. Parte de la época buena de Canal 13.

Kuyenko

Kuyenko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.680 Mensajes
¡¡nostalgia!!!!! tengo una imagen pegada del cierre de la novela viéndola cuando todavía no terminaba de oscurecer..."...a pan recién hecho, a hierba mojada, y a un atardecer...La vida es para mí..."

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
Me acuerdo que días antes del estreno de la teleserie vino el puma Rodríguez a Una Vez Más con Raúl Matas y cantó el tema de la "proxima gran teleserie de canal 13" como solían anunciarla... en el público estaban parte de los actores presentes...

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 54.114 Mensajes
no la vi rolleyes.gif

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
CITA(Cototex @ Oct 18 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Alguien tiene el opening...
Creo q esta fue la primera teleserie que vi.... mm.gif

En lo que tengo grabado de la teleserie tengo en partes el opening, ya que canal 13 en el 2000 daba siempre acortado el opening de la teleserie.

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
faltan los dos openings del año 92 mm.gif

Archivo VHS

Archivo VHS

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
CITA(Nadalix @ Oct 26 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no la vi rolleyes.gif

Y si no la viste, para que lo comentas. Deja de comentar estupideces cabro chico. Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif

Kuyenko

Kuyenko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.680 Mensajes
jajajaja...la rabieta de mi amigo TVR...aunque la verdad a mí igual como que me molesta que escriban por escribir...Tengo esa imagen pegada de estarla mirando en el comedor, con un sol que se iba como a las 10 de la noche, tengo recuerdos de ese año '92...Tengo pegada una imagen del ending en donde salía Cristián Campos arreando unas ovejas usando un sombrero de lana, y una tetera hirviendo... ¿en qué fecha más o menos terminó? Porque la asocio a la Navidad del año 92 que nunca la olvidaré porque jamás he visto el árbol de pascua tan lleno de regalosXDDD...e íbamos a hacer la cena de Navidad y eran las 10 y todavía estaba súper claro...

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
CITA(Kuyenko @ May 4 2009, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajajaja...la rabieta de mi amigo TVR...aunque la verdad a mí igual como que me molesta que escriban por escribir...Tengo esa imagen pegada de estarla mirando en el comedor, con un sol que se iba como a las 10 de la noche, tengo recuerdos de ese año '92...Tengo pegada una imagen del ending en donde salía Cristián Campos arreando unas ovejas usando un sombrero de lana, y una tetera hirviendo... ¿en qué fecha más o menos terminó? Porque la asocio a la Navidad del año 92 que nunca la olvidaré porque jamás he visto el árbol de pascua tan lleno de regalosXDDD...e íbamos a hacer la cena de Navidad y eran las 10 y todavía estaba súper claro...

Efectivamente la teleserie correspondía al segundo semestre de 1992, no recuerdo exactamente en que fecha terminó pero si dices que fue cerca de navidad tiene que haber sido así... lo de las imagenes de Cristián Campos arreando las ovejas pertenecía al opening que era en un milimetraje como de cine...

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.517 Mensajes
CITA(TVRproducciones @ Apr 28 2009, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En lo que tengo grabado de la teleserie tengo en partes el opening, ya que canal 13 en el 2000 daba siempre acortado el opening de la teleserie.

¿¿Y tienes el primer capítulo ?? grindance.gif grindance.gif

Lo podrías digitalizar ?? tie2.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos