Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Fácil de Amar.


  • Please log in to reply
202 respuestas a este tema

#1
Archivo VHS

Archivo VHS

    Quizás un Home Theatre estaría bien

  • Usuari@
  • 4.679 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
CRÉDITOS
Original de: Cassiano Gabus Mendes
Libretos: Javier Larenas Peñafiel
Dirección General: Cristián Mason
Producción General: Javier Larenas Peñafiel
Tema Central: Su Majestad, La Vida
Intérprete: José Luis Rodríguez

SINOPSIS
“Fácil de Amar” cuenta la vida de seis grupos familiares, a través de historias paralelas, que se entremezclan por el romance, las intrigas, pasiones y desencuentros de cada uno de sus miembros, las cuales se presentan y desarrollan en forma liviana y con toques de humor.

La historia comienza cuando Omar, que esta viviendo en Concepción, recibe una carta de su padre, Gustavo, permitiéndole el regreso a casa después de haber convencido a su esposa, Berta, que perdonara la vida irresponsable y ligera que había llevado el hijo de ambos hasta ese momento.

Omar logró tranquilizarse después de conocer a Julia y vivir con ella un tiempo. Ambos deciden regularizar su situación y casarse. Gustavo y Berta conocen las intenciones de su hijo a través de las cartas que este les escribe, pero no conocen su nombre y rostro ya que Omar nunca se los dijo ni les mando fotografía para que conocieran a su futura nuera. Feliz con la aceptación de sus padres, Omar quiere regresar a Santiago con Julia, lo antes posible.

Marcela es una joven solitaria que fue criada por su abuela. Al morir ésta, siguió viviendo con sus tíos que no la quieren y se aprovechan de ella. Al enterarse que Omar y Julia regresan a Santiago, les pide que la lleven con ellos, pues teme que sus tíos la echen de la casa al darse cuenta que esta embarazada de Renato, al cual ella conoce como Pablo. Omar y Julia que la quieren y estiman, y acceden a llevarla al comprender que Pablo no regresará a buscarla como se lo había prometido. Los tres parten felices a Santiago en el auto de Omar y poco antes de llegar sufren un accidente fatal, del cual sólo se salva Marcela. La familia de Omar al enterarse de lo sucedido, la confunde como su futura nuera y se sienten responsables por ella, llevándosela a vivir a su casa. Marcela, viéndose sola y desamparada, sin conocer a nadie en Santiago y con la angustia de estar esperando un hijo sin contar con recursos económicos, vence su conciencia y se hace pasar por Julia.

Eduardo, hermano de Omar, se enamora perdidamente de Marcela y rompe su noviazgo con Claudia, quien es hija de Cristián e Irene, amigos de siempre de Gustavo y Berta.

Gustavo al igual que su hija Mariela, acogen con cariño y amistad a Marcela. Sin embargo, Berta que nunca confió en su historia y que sospecha algo, comienza a hacerle la vida imposible, más aún, cuando se entera de que Eduardo quiere casarse con ella, logrando finalmente que se vaya de la casa.

Ayudada por Mariela y Gustavo, Marcela se va a vivir con un grupo de modelos que comparten un departamento en un edificio donde viven tres de los grupos familiares que componen la historia.

Macarena, Amanda y Verónica son modelos de la Agencia "Glamour", de la cual es dueño Eduardo sin que nadie lo sepa, ya que ésta es administrada por Luisa, quien tiene una antigua relación de amor con éste.

Al enterarse de que Eduardo piensa dejarla de lado para casarse con Marcela se desespera y comienza a hacerle la vida imposible con el fin de impedir ese matrimonio.

Raúl y Yasna, que viven en el mismo edificio de las modelos, son los padres de Renato, que por cerca de un año se encuentra viajando por, distintas ciudades del país. Renato es un joven rebelde y mujeriego que se lleva mal con su padre, razón por la cual prefiere estar lejos del hogar, a pesar de que sabe que su madre lo extraña.

Al pasar por Concepción conoció a Marcela, sintiendo por ella una gran atracción, lo cual no le impidió abandonarla, sin saber que la dejó embarazada. Al regresar a Santiago, retoma su noviazgo con Amanda que lo ha esperado con verdadera devoción. Tanto Amanda como Marcela no saben que Renato es el mismo hombre al cual ellas aman apasionadamente.

Cuando finalmente Marcela se entera de que Renato es Pablo, sufre un gran impacto y se siente desesperada sin saber qué hacer. Por un lado sigue amando a Renato y por el otro, se siente comprometida con Eduardo que se ha entregado por entero a ella.

Tampoco quiere herir a Amanda y a los padres de Eduardo, que se sienten dichosos con la "nieta" que les dio de su hijo Omar. Hasta Berta se suavizó con Paula, nombre con el cual Marcela bautizó a su hija y que dio a luz antes de que regresara Renato.

Sin embargo, en cuanto éste se entera de que tiene una hija, su forma de ser comienza a cambiar y finalmente termina casándose con Marcela, en contra de la voluntad de Amanda que da una dura lucha para quedarse con él.

Mario es el administrador del edificio y gerente de la fábrica de blue-jeans de Rebeca. Mario es viudo y tiene dos hijos. Sandra, que quiere ser cantante y Andrés que la acompaña con su guitarra. Mario se opone terminantemente que su hija sea cantante profesional y se presente en público, solo le permite cantar en reuniones íntimas para sus amistades. Lo que obliga a sus hijos a mentirle y presentarse a escondidas en distintos shows y clubes hasta que logran triunfar.

Por su parte, Andrés está enamorado de Amanda la que lo ignora sistemáticamente. Sin darse por aludido, Andrés insiste en perseguirla, sacándole fotos donde puede, convencido que con este sistema terminará conquistándola.

Finalmente, Andrés terminará enamorándose de Nadia, hermana de Angel y Amanda. Por otro lado, Macarena se siente atraída por Andrés, sufriendo en silencio el desinterés que éste demuestra en ella. Posteriormente, Macarena se dará cuenta que su amor está fuera de lugar, por ser Andrés menor que ella, y comienza a interesarse en Francisco, quien es amigo de Eduardo, el cual le regala parte de sus acciones para que se haga cargo de la Agencia "Glamour" con el objeto que lo libere definitivamente de Luisa.

Mario persigue a Rebeca dejando entrever que está enamorado de ella, aunque persiste la duda si su amor es por interés a la fortuna que esta posee y que heredará su único hijo Jorge, joven malcriado y vividor que se aprovecha de las debilidades que su madre siente por él.

Rebeca es viuda y no tuvo un buen matrimonio, por lo que es reacia a intentarlo de nuevo, resistiendo a las constantes insinuaciones que le hace María, ama de llaves y amiga de confianza de ella. A pesar de sus temores, Rebeca se siente internamente atraída por Genaro, quien es jefe de seguridad de su fábrica y vive en el mismo edificio de Mario, junto a su hermana Blanca, que se gana la vida vendiendo ropa y baratijas.

Por su parte, Genaro ama a Rebeca pero se siente insignificante para declararle su amor, sintiendo un odio profundo hacia Mario por considerarlo su rival más peligroso al ver que éste tiene mayores oportunidades de relacionarse con ella en su calidad de gerente de la fábrica.

Finalmente, Rebeca va a tener que decidirse por uno de los dos, y elige a última hora a Genaro, dejando a Mario lamentándose en los brazos de Blanca, que aprovecha para atraerlo hacia ella.

Jorge se siente más a sus anchas cuando está sentimentalmente ligado a mujeres de la categoría social más baja que la de él. Es por esta razón que comienza a salir con Nadia, la cual sirve café en las oficinas de gerencia de la fábrica de su madre. Sus intenciones son seducirla para aprovecharse de ella y luego olvidarla. Por su parte. Nadia desde el primer momento se enamora de Jorge y sufre con las constantes humillaciones que éste le hace.

Los deseos de Rebeca son los de casar a su hijo con Claudia, pero éstos se ven frustrados ya que los dos sienten una antipatía mutua.

ELENCO
Cristián Campos - Renato
Catalina Guerra - Amanda
Sandra O'Ryan - Marcela
Gloria Laso - Luisa
Sebastián Dahm - Eduardo
Fernando Farías - Clodomiro
Lucy Salgado - Sonia
Felipe Castro - Ángel
Marcela Osorio - Claudia
Patricio Achurra - Genaro
Ana María Martínez - Rebeca
Liliana García - Macarena
Aracelli Vitta - Nadia
Remigio Remedy - Jorge
Irene Llanos - Sandra
Carolina Infante - Mariela
Edgardo Bruna - Raúl
Liliana Ross - Yasna
Roberto Vander - Mario
Domingo Tessier - Gustavo
Nelly Meruane - Berta
Violeta Vidaurre - María
María Elena Duvauchelle - Irene
Eduardo Mujica - Cristián
Juan Pablo Bastidas - Andrés
Alejandra Fosalba - Lidia
Sandra Solimano - Blanca
Adriana Vacarezza - Verónica
Sergio Urrutia - Manolo
Emilio García - Padre Carmelo



#2
Rocodi

Rocodi

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 109.534 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi cuartel, al otro lado del rio


Ví algunos capitulos, de ahi me picó el bichito de las teleseries



#3
Chrisfe

Chrisfe

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Esta teleserie comenzó cuando Trampas y Caretas se encontraba en su recta final (¿les parece estrategia e historia conocida? biggrin.gif), luego del gran golpe que significó la derrota de El Palo al Gato.
Cuando TVN terminó Trampas, la producción del canal católico logró imponerse, ya que la señal pública emitió la teleserie brasileña Vientre de Alquiler, que no pudo mantener la sintonía.


#4
Archivo VHS

Archivo VHS

    Quizás un Home Theatre estaría bien

  • Usuari@
  • 4.679 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Yo la vi el 2000 cuando Canal 13 la retransmitio el mediodia. Segun se en esa teleserie el 13 fue la primera vez que grababa una teleserie en Punta Arenas y en la zona austral.


#5
Chrisfe

Chrisfe

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
QUOTE(TVmaniatico @ Sep 12 2005, 04:02 PM)
Yo la vi el 2000 cuando Canal 13 la retransmitio el mediodia. Segun se en esa teleserie el 13 fue la primera vez que grababa una teleserie en Punta Arenas y en la zona austral.

Ver Post


No tenía idea que tuvo escenas en la zona austral.


#6
bea

bea

    Buscando buenos programas de TV

  • Usuari@
  • 9.261 Mensajes
  • Sexo:Mujer
oye Chrisfe parece que estas perdido
al personaje de Cristián Campos(aún lolo biggrin.gif ) lo mostraban andando a caballo en la patagonia, en Pta Arenas arreando ovejitas... por lo menos en la presentación salía así.


#7
Archivo VHS

Archivo VHS

    Quizás un Home Theatre estaría bien

  • Usuari@
  • 4.679 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Tambien en Coyhaique Cristian Campos trabajo en la construccion de un camino austral, en Pto. Montt trabajo vendiendo pescados y mariscos en Angelmo y en Valdivia lo mismo.


#8
Colin

Colin

    Soy opinólog@ de Fotech

  • Usuari@
  • 5.811 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Lejos de todo
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Se hizo una serie después de la teleserie, "Fácil de Amar, la Comedia".


#9
Campbell

Campbell

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@
  • 14.902 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Muchos lugares
Si alguien tuviera el opening de esta teleserie sería magnifico...

Rocodi.. si pasas por aca vi el video que subiste en youtube de Doble Juego y está buenísimo... (sobre todo cuando me pasaba rollos cuando salía en el opening Sandra O´ryan baboso.jpg ) xD.gif

Editado por tboy800, 25 febrero 2007 - 22:17 hrs..


#10
Rocodi

Rocodi

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 109.534 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi cuartel, al otro lado del rio



Yo tengo el opening pero cortadisimo

No dura más de 20 seg.


#11
ikarita

ikarita

    No me guío por el rating!!

  • Usuari@
  • 10.396 Mensajes
  • Sexo:Mujer
me acuerdo cuando la veia, era chica, me acuedo un poco de como enpezaba y la cancion


#12
Rocodi

Rocodi

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 109.534 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi cuartel, al otro lado del rio



Uno de los tantos afiches promocionales de esta teleserie









#13
Chrisfe

Chrisfe

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Tuvo una buena campaña promocional.


#14
Rocodi

Rocodi

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@
  • 109.534 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En mi cuartel, al otro lado del rio
(Chrisfe @ Apr 8 2007, 06:40 PM) Ver Post

Tuvo una buena campaña promocional.




¿Cómo eran las promos ??



#15
Macbeth

Macbeth

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 32.017 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Desengaño 21
me han dicho q esta teleserie era genial... y una muy buena trama


#16
ikarita

ikarita

    No me guío por el rating!!

  • Usuari@
  • 10.396 Mensajes
  • Sexo:Mujer
con solo ver el titulo me acuerdo altiro de la cancion y como empezaba happy.gif


#17
Mankind

Mankind

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@
  • 38.246 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Topic de Ingrecita
(Rocodi @ Apr 6 2007, 12:59 PM) Ver Post

Uno de los tantos afiches promocionales de esta teleserie



baboso.jpg tie2.gif Sandrita!!!!!! mastestro Rocodi Inclassable06.gif el logo de la teleserie pofin grindance.gif

me acuerdo de Remigio Remedy que era galan, despues de la teleserie tuvo un grabe accidente en auto ohmy.gif
tambien me acuerdo que Campos andaba a caballo mm.gif


#18
Cúmulo

Cúmulo

    Forista S.N.D.V.

  • Usuari@
  • 40.977 Mensajes
  • Sexo:Hombre
No la vi, pero
se que saco mas de 24 pts. de rating.
promedio... blink.gif

Buen puntaje.. mas que lo que sacan hoy en dia..!! awelo3.gif


#19
Macbeth

Macbeth

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 32.017 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Desengaño 21
(Rocodi @ Apr 6 2007, 12:59 PM) Ver Post

Uno de los tantos afiches promocionales de esta teleserie


genial el afiche xD.gif

la cara de la Sandrita O`Ryan fun.gif

Editado por kmilo_91, 28 diciembre 2007 - 20:22 hrs..


#20
Chrisfe

Chrisfe

    Forista V.I.P.

  • Usuari@
  • 31.094 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Lo que más recuerdo es el tema central, del Puma Rodríguez y la imagen de esa carta del naipe, que aparece en el afiche. La teleserie debutó cuando Trampas y Caretas iba como en la mitad. Después le tocó competir con la brasileña Vientre de Alquiler y terminó por imponerse.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos