Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Degrassi: The Next Generation (2001-2015)

• Please log in to reply
437 respuestas a este tema

Cristobo™

Cristobo™
Oh! quien lo vio hoy? terrible triste .. no em gusto el new stilo de la manny ( bueno osea si en otro sentido >:)! ) pero la encotnre muy altanera ademas eso que le dijo liberty jajajaja super cierto O-O y el joey en la banda pobre loco lo dejaron pagando xD..

Y el segundo.. alfin marco se declara Gay.gif parece que se va a hacer pucheritos con el hermano de la Paige gay2.gif

PaNxA!

PaNxA!

Yo lo vi! yahoo8hr.gif
El papa de Emma puede tener cancer icon_miedo.gif
Marcos se declara Gay! y quiere con el hermano de Paige toma.gif

Manny me cayó mal! sleep.gif
Y JT tan lindo cuando estaban en clases y dijo ALTO! para que no la moelstarán ni la miraran. happy.gif
Y la banda... xD.gif

Patita

Patita
me encantó! simplemente I love it!!

amé el new look de JT se ve muy sexi jajaja el de manny fue patetico...

idolo marco!!

Cristobo™

Cristobo™
Manny se puso terrible weca dry.gif....

Me acorde de la parte que taban jugando volleybal y a spin le llegan dos jajajajajajajaja me rei caleta XD

dangerzone

dangerzone
cuando viene el capitulo en que manny queda embarazada y tiene un aborto ?? o ya paso??

tongue.gif esta buena la temporada buena

marco gay2.gif

manny muy pesada se jura mina xD.gif

KflaGAB

KflaGAB
Hola, soy nueva en este topic............Estaba buscando la canción de DEGRASSI en internet y me salió esta página.......Por fin encontré un lugar donde hablar de esta serie tan bkn....No sabía que era la segunda temporada la que estaban pasando en MTV, no vi la primera.........Me tienen que contar muchas cosas........¿Quién estaba embarazada? .......Yo veo DEGRASSI desde hace 2 meses en MTV, lo vi y al toque me gustó. Temas muy reales pero buenos para ese tipo de ficción, me encanta la serie!!!!!!!!

Estaré pasando a menudo........Kishesssss

Editado por Adelanto.

Editado por Cristóbal, 19 noviembre 2005 - 20:55 hrs..

PaNxA!

PaNxA!

No lo ví hoy .. Rayos imbecil.gif
¿Que pasó?
Lo único que ví fue algo de Emma con Sean..le robó..hablaron algo del bvosque...no kashe :S

CyberNico

CyberNico
Continuó el capítulo de Marco ... pasó por el barrio gay y unos tipos le pegaron dejándolo todo moreteado y con sangre, a lo q Jimmy llegó a buscarlo. Spinner sigue discriminándolo.

Y el otro capítulo es el de Sean ... q se está conviertiendo en un "chico malo". De hecho le robó un notebook a Snake para conseguir plata para comprar una cuestión de un auto.

KflaGAB

KflaGAB
Alguien sabe algo de los capítulos avanzados........Cuando Craig se besa con Marco .........Please si saben, escriban.......

Editado por Spoil

Editado por Cristóbal, 24 noviembre 2005 - 20:38 hrs..

PaNxA!

PaNxA!
(KflaGAB @ Nov 23 2005, 12:57 AM) Ver Post

Alguien sabe algo de los capítulos avanzados........Cuando Craig se besa con Marco .........Please si saben, escriban.......

Editado por Spoil

blink.gif plop.gif Grrrr28.gif imbecil.gif blink.gif

SPOIL!
xD!
Dios mio..he quedado en shock xD!

Editado por Cristóbal, 24 noviembre 2005 - 20:38 hrs..

CyberNico

CyberNico
No sabía eso awelo.jpg!!!

CyberNico

CyberNico
Estuvo genial hoy icon_o.gif

Craig sólo quería acostarse con Ashley y al final fue con Manny confused68.gif Ahora entiendo pq Manny quedará embarazada .

Y podre Ellie icon_miedo.gif fue fuerte su historia

Patita

Patita
OMG!! porqué lei los spoils! la curiosidad me ganaa!!

alguien tiene la págna de degrassi? esta buenisimaa!

CyberNico

CyberNico
hay varias páginas de degrassi, pero creo q la oficial es degrassi.tv

P1300

P1300
[font=Arial] hola a todos soy de Mexico, biggrin.gif La verdad desde que empezo degrassi me gusto mucho, y pues no se si alla vas mas adelante los capitulos que aca... el ultimo que se vio por aca fue en el que un chavo no sabe como decirle a su novia Ashley que la ama y al final del capitulo se acuesta con una tal manny... blink.gif

crsharky99

crsharky99
hola alfin un topic de degrassi me fascina!! lo mejor de mtv!!! luego estrella instantanea q no se keda atras!. pucha me perdi el capitulo del que craig se acostaba con manny lo queria ver!!!!!!!! y hoy x la maldita semana del colgeio no pude ver la repetcicion que rabia alguien me puede contar mas detalladamente que paso en esos 2 capitulos???

ADELANTO!!!NO LEAN SI NO KIEREN!!!! ADVERTENCIA! HAHAHAHA NO ME ACUERDO COMO PONER SPOILS PERO!

Craig le pide matrimonio a ash y ella dice que si pero alfinal nose casan hahahaha!
y marco no se da un beso con craig es Dylan!

PREGUNTA!!!!: alguien sabe donde puedo bajar los episodios de degrassi??? con subtitulos del mtv??? o donde puedo comprar los dvds de la temporada 2??? aqui en chile porque no puedo comprarlo x amazon!y otra cosa supe que en canada tan en la 5ta temporada! y hay millones de personajes nuevos gracias a una amiga de alla que me informa y ahora estan grabando la 6ta temporada.
CUANTAS TEMPORADAS SON?

Editado por Spoil. Spoilers se hacen con [SPOIL*]el mensaje[/SPOIL*] (sin * )

Editado por Cristóbal, 03 diciembre 2005 - 21:17 hrs..

dangerzone

dangerzone
aca hay una pagina donde estan todos los capitulos de degrassi xD.gif

http://www.the-n.com...index.php?id=67

crsharky99

crsharky99
muchas grax x la pagina.

Chantalle

Chantalle
El capítulo de hoy estuvo genial!
Pobre Terri... su novio que le pegaba icon_o.gif , más mal actor en todo caso xD.gif
Mmm saben, creo que al final entre Marco y Spinner pasará algo... gay2.gif

crsharky99

crsharky99
hola pucha nadie entra! que rabia!
acabo de bajarme el episodio de "accidents will happen" parte 1 y 2 y viendo la guia de capitulos como de aqui a 2 domingos mas van a dar esos capitulos en el mtv..
igual es fuerte pero termina la 2da parte osea el final todo raro va entrando a la sala donde se va ahacer el aborto y termina! osea despues no se sabe nada ???
fue raro pero igual tubo bueno los capitulos de hoy me gusto el de terri el otro no tanto! pucha quiero los dvds! pero no los venden aqui en chile q yo sepa.

Editado por SPOIL. Si vuelve a ocurrir, 10% de advertencia.

Editado por Cristóbal, 04 diciembre 2005 - 21:04 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos