Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Degrassi: The Next Generation (2001-2015)

• Please log in to reply
437 respuestas a este tema

CyberNico

CyberNico
Sí yo también la veo, pero prefiero Degrassi icon_miedo.gif

Al final hoy, por el cambio de horario, la dieron a las 12 y mi cinta no grabó casi nada ¬¬ Sólo vi como 15 minutos del primer capítulo ... hasta q una conejilla de indias se escapó de su jaula y la puerta de la sala estaba cerrada icon_o.gif Antes había pasado todo el atado de JT con la profesora que está harto wena jote.gif xD

Cuente qué pasó!! icon_o.gif

Patita

Patita
ashley le dio un beso al negrito.. no me acuerdo como se llama y el hizo una fiesta en donde se curó el pololo de la hija de la mujer de snake el profesor...(medio enreeeo.. tongue.gif)

CyberNico

CyberNico
QUOTE(PaTiTa @ Oct 9 2005, 11:18 PM) Ver Post

ashley le dio un beso al negrito.. no me acuerdo como se llama y el hizo una fiesta en donde se curó el pololo de la hija de la mujer de snake el profesor...(medio enreeeo.. tongue.gif)

Ashley le dio un beso a su ex? el amigo de Spinner?

Y se curó Emma? xD

CyberNico

CyberNico
ya pues no boten el topic icon_o.gif

Me puse al día con los capítulos ... estuvieron muy buenos.

Y los nuevos también. El de los condones me cagué de la risa fun.gif Muy chistosos los fosforescentes xD

CyberNico

CyberNico
Definitivamente el topic está muriendo sleep.gif

En fin ... hoy estuvo genial como siempre.

Emma tuvo puros problemas por expresar lo q sentía ... viejo desgraciado el director xD Y Paige otra vez estaba en ataos con el tipo q la violó ... hasta JT le pegó al tipo xD

lost_in_reflection

lost_in_reflection
pues aqui en mexico, crei q estabamos mas atrasados, pero no tongue.gif, hoy domingo, pasaron ese capitulo de emma y la pelea de comida, pero ese de paige hasta la proxima semana.
que temporada es esta que estan pasando? por q vi en internet y la serie empezo en el 2001 y pues supongo esta es la 1ra temporada..ademas me meti a degrassi.tv y asu..ya creecieron mucho, ademas d q hoy sacaron un ipod y segun era el mejor y segun vi era el 2g y ese esta viejisimo (actualmente tenemos el 5g) tongue.gif

Ted

Ted
QUOTE(CyberNico @ Oct 23 2005, 06:09 PM) Ver Post

Definitivamente el topic está muriendo sleep.gif

En fin ... hoy estuvo genial como siempre.

Emma tuvo puros problemas por expresar lo q sentía ... viejo desgraciado el director xD Y Paige otra vez estaba en ataos con el tipo q la violó ... hasta JT le pegó al tipo xD

Ese viejo gil siempre ha sido así!...... desde la serie antigua que nunca cachaba nada y era un aporte

CyberNico

CyberNico
QUOTE(lost_in_reflection @ Oct 23 2005, 10:37 PM) Ver Post

pues aqui en mexico, crei q estabamos mas atrasados, pero no tongue.gif, hoy domingo, pasaron ese capitulo de emma y la pelea de comida, pero ese de paige hasta la proxima semana.
que temporada es esta que estan pasando? por q vi en internet y la serie empezo en el 2001 y pues supongo esta es la 1ra temporada..ademas me meti a degrassi.tv y asu..ya creecieron mucho, ademas d q hoy sacaron un ipod y segun era el mejor y segun vi era el 2g y ese esta viejisimo (actualmente tenemos el 5g) tongue.gif

La temporada q están pasando en mtv es la segunda

Qué es ipod icon_o.gif?

Christophorus

Christophorus
QUOTE(CyberNico @ Oct 24 2005, 03:30 PM) Ver Post

La temporada q están pasando en mtv es la segunda

Qué es ipod icon_o.gif?

El Ipod es un reproductor de MP3 de Apple.

No he visto los capítulos, meramente por tiempo y no me atrevo a bajar uno porque estarán demasiado adelantados.

CyberNico

CyberNico
pero qué tenía q ver el ipod con la temporada? awelo.jpg

Christophorus

Christophorus
QUOTE(CyberNico @ Oct 25 2005, 04:01 PM) Ver Post

pero qué tenía q ver el ipod con la temporada? awelo.jpg

Tiene que ver con el capítulo que dieron el fin de semana. Spinner siente celos por Jimmy (el que anda con Ashley) ya que le compran todo nuevo. Así que un día le roba el Ipod.

CyberNico

CyberNico
QUOTE(Cristóbal @ Oct 25 2005, 07:00 PM) Ver Post

Tiene que ver con el capítulo que dieron el fin de semana. Spinner siente celos por Jimmy (el que anda con Ashley) ya que le compran todo nuevo. Así que un día le roba el Ipod.

ah ahora cacho ... si lo había visto pero no entendí el conexto xD

CyberNico

CyberNico
Hoy terminó la 2ª temporada yahoo8hr.gif (primera de mtvla)

Muy bueno los capítulos ... el papá de Craig murió, Craig se volvió un poco loco y fue el rey de la fiesta junto con Ashley ... ahora parece q comienzan su relación amorosa mm.gif

Empezará la 3ª temporada el próximo domingo? o repetirán capítulos? ojalá q parta la nueva temporada icon_o.gif!!!

PaNxA!

PaNxA!
Termino?! ohmy.gif

Sisisisi yo lo vi!! Pobre Crag me da pena! Y al final descubrio que lo queria! happy.gif

Esta muy buena...Ójala que la 3° temporada empeize altiro =(

Ciaro

Ciaro
QUOTE(nikistef_16 @ Oct 9 2005, 01:29 AM) Ver Post

puxa na que ver con el tema pero aca nadie ve estrella intantanea es muy buena y las canciones son muy buenas toma.gif

baboso.jpg yo la veo!

Ciaro

Ciaro
Yo creo que repetirán toodos los capítulos sleep.gif

Cristobo™

Cristobo™
Si io los vi.. hoy comenzo la nueva temporada de Degrassi... ahi artos cambios , Spinnery , Marco y JT ( Jt irreconocible enserio!) tienen el pelo mas negro , ashley parece que ia no es mas gotica y se pinto el pelo rosado. SApiner y Peige son pololos.

Para los que se perdieron los capitulos les ago un resumen:

1er Capitulo - Figura paterna 1 parte :

Emma va a su primer dia de clase .. le entro muxo la curiosidad de saber sobre su verdadero padre debido a que la llaman Emma simpson dry.gif (me cael mal emma.. siempre que se mete la embarra xD) new_2gunsfiring_v1.gif Spin y Pegie tienen 4 meses juntos y Spin le quiere dar un casillero mejor al que ella tiene , que esta ubicado en un lugar horrible.. y se lo consigue a Hazel.. cuando Emma descubre a su padre descubro que no era doctor.. cosa que ella pensaba. ERA UN ENFERMITO MENTAL DEBIDO A UN GOLPE QUE SE DIO AL CONSUMIR ACIDO Y GOLPEARSE MUY DURO LA CABEZA new_silly.gif Paige no queda conforme con el casilleo y le dice a spiner que no importa.. Jimmy toavia ta picoa por lo del mp3 y le muestra su espectacular casillero.. le dice que se lo dara a cambio de que acepte frente a todo su curso que no tiene agallas.. Emma se pela con sus papas

Fin del episodeo

2do Capitulo - Figura paterna 2 parte :

No pasa nada interesante casi, el padre va a l casa y deja la mea embarra por que emma no taba ..mientras pasa eso Snake comienza a tener la guagua pero el enfermito tenia el telefono para que no llamara a nadie.. mientras tanto spiner ase lo que jimmy le dijo y paige en vez de alegrarse se pone furiosa con el xD ( ahhh el amor te ase ser estupido! xD wub.gif blush.gif ) despues se reconcilian y se dan un beso y llega de la nada Jimmy y les dice.. ahhh ahora besame a mi.. y Paige le ase el meo toma dicinedole: que pena jimmy esta celoso por que no tienen a nadie a quien besar.. Emma llega a la casa y ve a su papa y ayuda a tener el bebe llamando a spike.. le pasa hilo y cosas para tejer pues le gustaba a su padre.. asi solto el telefono.. al final tiene el beb y emma le dice al beb .. eres igualito a nuestro padre y ve a Spike.. buen final toma.gif xD

y en estrella instantane que tambien veo paso lo increible.. Sadie se queda con tom pero al final..y se van a ir a inglaterra y Sadie le tira la mea indirecta ma coxina xD

tambien Jude encuentra a sus padres haciendolo jajajajajajajaja me rei muxo pero despues decidieron divorsiarse y se supone que hacerlo era la despedida xD

JUDE Y Y JAMIE SE BESAN ALFIN!

wub.gif wub.gif

ia quiero ver si se van a hacer pololos el proximo episodio.. lo malo eske se perdio algo bueno.. = se besaron muy rapido jote.gif sleep.gif seeeh.gif

eso es.. sigan opinando cabros

SsSe YyA

new_asthanos.gif

CyberNico

CyberNico
gracias por la info!

Estuvo genial la serie yahoo8hr.gif lo mejor es q siguen con capítulos nuevos, y ahora de la tercera temporada Banane20.gif

Los capítulos geniales! y super fuerte por lo demás ... En todo caso el q hizo de Shane no era el mismo de la serie antigua, por lo q ví, pq no se parecían.

Y Caitlin ahora parece q tendrá más protagónico, pq aparece al comienzo.

ah! y aparecieron hoy Liz (amiga de Spike, q era como de su onda también) y las mellizas!

PaNxA!

PaNxA!
seeeh.gif Están todos irreconocibles. biggrin.gif
JT con el pelo largo, Spinner también.
Spin con Paige wub.gif
Se viene buena.
Emma con el papá...Y no era doctor, pobrecita.

CyberNico

CyberNico
fue cruel icon_o.gif igual el personaje de Shane en la versión ochentera era bastante extraño awelo2.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos