Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Degrassi: The Next Generation (2001-2015)

• Please log in to reply
437 respuestas a este tema

CyberNico

CyberNico
xD

Pero abre uno por último en música internacional icon_o.gif

CyberNico

CyberNico
Estuvo genial hoy!

El primero se trató sobre los problemas alimenticios de Toby por querer ser un deportista para q lo pescaran más, y que Terri era modelo pero un tipo se burlaba de ella por su gordura.

El segundo fue de Manny y Craig ... La niña se hizo muchas ilusiones y el maldito después le dijo q lo gustaba sleep.gif. Por otro lado, Ellie quiere con Marco pero él es gay xD Igual no se lo dijo, pero pronto se sabrá caro.gif

Ojalá dieran más capítulos a la semana icon_o.gif!

Ted

Ted
Estuvo entrete hoy... me rei mucho con Manny y Craig y como contaban la cita de formas distintas... biggrin.gif

Editado por Ted, 18 septiembre 2005 - 14:57 hrs..

CyberNico

CyberNico
yo también me reí harto XD

scisor

scisor
ayer la tube viendo y me gusto bastante, eso si ni kacho los horarios

Tambien me gustaron unos monos sobre la Rareza, nose como se llaman eso si

Ogrady algo asi era parece

CyberNico

CyberNico
Sí, O'grady ... es freak esa serie xD

Degrassi la dan los domingos a las 11 (son dos capítulos de media hora cada uno). Y los sábado lo dan a las 10, pero es la repetición del capítulo del domingo anterior. Sólo los domingos dan capítulos nuevos.

Christophorus

Christophorus
Hoy dejaron en suspenso el capítulo. Pero ha estado bueno.

Me he dado cuenta que los que trabajaban antes en la serie, son los productores de la serie de ahora.

PaNxA!

PaNxA!
ahaha!
Muy buena esta serie! Me gusto! biggrin.gif
Primero la vi en un maraton que dieron...
pero luego no la he visto mas...los horarios me incomodan, a esa hora estoy durmiendo tongue.gif
Lo ultimo que vi fue un pedazo..cuando estaba Toby en el equipo de lucha si no me equivoco.

Muy buena serie...
Hay alguna pagina para ponerme al tanto de todos los capitulos para asi ahora seguirla?!

Patita

Patita
buenisimo el capitulo de hoy! me quedé muy metida!

Christophorus

Christophorus
QUOTE(PaNxA! @ Sep 25 2005, 07:00 PM) Ver Post

ahaha!
Muy buena esta serie! Me gusto! biggrin.gif
Primero la vi en un maraton que dieron...
pero luego no la he visto mas...los horarios me incomodan, a esa hora estoy durmiendo tongue.gif
Lo ultimo que vi fue un pedazo..cuando estaba Toby en el equipo de lucha si no me equivoco.

Muy buena serie...
Hay alguna pagina para ponerme al tanto de todos los capitulos para asi ahora seguirla?!

Puse una arriba, que es de TV.com ( http://www.tv.com/de...e.html&season=2 )

CyberNico

CyberNico
Ee capítulo de la discriminación fue tan tris icon_miedo.gif

Y el otro ... aparecieron otras dos de la antigua serie: Lucy y Caitlin.

Accolon

Accolon
No he podido verla, me traspapelo siempre... pero leyendo aquí, aclaro que la antigua sí la pasaron por tvn. Pero no recuerdo qué año.

paco

paco
[size=4] solo quiero decir que esta serie esta fabulosa, nos hace recordar a quienes vimos la primera version lo maravilloso de estar en el colegio, paera las personas que ya terminamos el colegio nos hace sentir mucha nostalgia. me encanta esta serie, soy de mexico pero soy fan de esta serie tengo 25 años. me encantaria tener con quien platicar.

CyberNico

CyberNico
ohmy.gif! bienvenido! q genial q haya gente extranjera xD

Degrassi es muy buena. No sabía q la habían pasado en méxico también.

Espero q sigan visitando este topic. Mañana nuevo capítulo!

Mañana...
Continúan los preparativos para la boda y lo de la despedida de soltero con la stripper; no sé en que queda eso sí. Y el otro capítulo es cuando Marco empieza a duda de su sexualidad

Se viene bueno!

paco

paco
Gracias por tu muestra de amistad, espero tener contacto con personas que les interese esta estupenda serie de television, quizas suene trillado pero me fascina paige, se me hace una chava super linda, en fin espero tener contacto con mas personas de su pais y como ven el gusto por una buena serie de television puede trascender fronteras.

CyberNico

CyberNico
Sí, Paige es bonita @[email protected]

Hoy estuvieron buenos los capítulos icon_o.gif Ojalá alguien los haya visto. Pensé q Spike y Snake no se casarían.

Y Marco ... gay2.gif xD

Christophorus

Christophorus
Vi el primer capitulo no más, el otro vi partes y el final.

Estuvo bueno lo de "Fancy", la stripper. laugh.gif

Me di cuenta que están dando la versión sin censura estadounidense.

CyberNico

CyberNico
Hay un capítulo censurado, q creo se llama "venus" y son dos partes mm.gif no recuerdo de qué se tratan y por qué lo habrán censurado.

CyberNico

CyberNico
mañana no podré ver la serie icon_o.gif

nikistef_16

nikistef_16
puxa na que ver con el tema pero aca nadie ve estrella intantanea es muy buena y las canciones son muy buenas toma.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos