Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Degrassi: The Next Generation (2001-2015)

• Please log in to reply
437 respuestas a este tema

Christophorus

Christophorus
MTV Latinoamérica se ha esforzado en traer series canadienses, para variar de los innumerables realities de matrimonios, familias, etc. como ésta.

Esta serie es basicamente sobre un típico colegio canadiense (el mismo estereotipo de los estadounidenses) y muestra lo que ocurre a los estudiantes, profesores y familia.
Algo como un The OC sub-17.

scoobert_pato

scoobert_pato
No me ha gustado mucho...se me quedo en la mente la version Inglesa, doblada que exhibia antiguamente TVN y luego RED TV, y de verdad esta nueva version no la encuentro...no se, algo le falta, los que han visto la version original podrian entender.

c-ya
pato

Accolon

Accolon
No había tal versión inglesa, era una serie canadiense, y era muy buena, a mí me gustaba mucho. Esta segunda generación no me gusta mucho, pero igual es interesante.

CyberNico

CyberNico
QUOTE(scoobert_pato @ Aug 21 2005, 03:03 PM)
No me ha gustado mucho...se me quedo en la mente la version Inglesa, doblada que exhibia antiguamente TVN y luego RED TV, y de verdad esta nueva version no la encuentro...no se, algo le falta, los que han visto la version original podrian entender.

c-ya
pato

Ver Post

Parece q estás confundido awelo.jpg pq no hay versión inglesa y nunca se dio por tvn ni red tv, sino q por The fun channel

CyberNico

CyberNico
Por mi parte me gusta mucha esta serie. Vi la versión antigua (como de los 80) que la dieron por The Fun Channel.

Al principio no me llamaba la atención, por el tipo de imagen (ultra rancia xD), el estilo de los personajes y otras cosas. Pero después me gustó mucho y la vi entera. Los temas q trataban eran super buenos, como el aborto juvenil, drogradicción, anorexia, maltrato familiar, etc...

La serie de ahora me gusta bastante también. Igual han dado pocos capítulos (4 creo), pero me han gustado. Aparte, aparecen actores de la versión antigua e interpretan los mismos personajes pero no son protagonistas, sino q padres o familiares de los jóvenes actuales de la serie.

Se las recomiendo caro.gif

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
MTV ya es cualquier cosa menos Music Television

Christophorus

Christophorus
QUOTE(Max Power @ Aug 21 2005, 07:24 PM)
MTV ya es cualquier cosa menos Music Television

Ver Post

fun.gif
Estas series son emitidas por un canal de tv abierta de Canadá, pero en USA son transmitidas por The N (un canal de los dueños de Nick, MTV hecho para los adolescentes)

scoobert_pato

scoobert_pato
pffff era CANADIENSE...no INGLESA...gueno...esa entonces la CANADIENSE...pfff

c-ya
pato

CyberNico

CyberNico
Pero nunca la dieron en el 7 y en el 4 como dijiste awelo.jpg

Y de MTV ... sí es cierto ... ya ni dan videoclips sleep.gif

tommy_correa2

tommy_correa2
  • Intereses:HOLA
Degrassi ta bn, yo no vi la primera temporada, pero me quedo con estrella instantanea!!!! tmbn serie canadiense.

Christophorus

Christophorus
Esta serie es exhibida en Estados Unidos por un canal de Nick llamado The N. Este canal ha censurado algunas escenas (por ejemplo en vez de fag, que significa marica, dicen gay; hay una escena de una erección, etc.) y un capítulo que es el que Manny queda embarazada y aborta .
Esta info la saque de http://en.wikipedia....Next_Generation (hay spoilers)
Y en http://www.tv.com/de...e.html&season=2 esta la guía de episodios (La primera temporada que se emite acá es la segunda)

orietta

orietta
la antigua era muy buena esta no se la vere

CyberNico

CyberNico
Vengo a revivir el topic yahoo8hr.gif

La serie está muy buena.

El capítulo de hoy (los 2) se trataron de la violación de Paige. Estuvo muy bueno.

Lo mejor es q los temas están tratados no de una manera exagerada, sino q super realista.

Y eso de Manny q abortó ... en la temporada de los 80 una de las mellizas también abortó. La verdad es q los capítulos de ahora son bien parecidos a los antiguos ... igual de buenos!

Christophorus

Christophorus
Está buena la serie. De las 3 series que estrenaron, lejos me gustó más Degrassi. Parece que están emitiendo la versión sin censura.

El cap. de hoy estuvo bueno, tocan los temas "tabues" bastante bien para el público objetivo (13-17, aunque igual veo la serie laugh.gif ).

CyberNico

CyberNico
Ojalá q llegue más gente a este topic yahoo8hr.gif

vean la serie caro.gif

Domingos capítulo nuevo y Sábado repetición caro.gif

Ted

Ted
Me ha gustado mucho Degrassi!... yo también veia la antigua... me trajo muchos recuerdos... especialmente en el capitulo del baile en donde Snake pone la cancion que hicieron con Ruedas y con Joey Everybody wants something!, me emocioné mucho... sólo faltó la lagrimita.. blush.gif

CyberNico

CyberNico
el baile icon_o.gif

recuerdo q en un baile Joey se puso un sombrero mexicano gigante y se pintó la guata q parecía una cara xD

Max Power

Max Power
(na que ver con la serie)

QUE HORRIBLE ESA NUEVA GRÁFICA PARA MOSTRAR EL NOMBRE DE LOS VIDEOS EN MTV!! HORRIBLE!!! ADEMÁS YA NI SE PUEDE VER QUIEN DIRIGE EL VIDEO

CyberNico

CyberNico
awelo.jpg

sí es fea, pero no tiene q ver con Degrassi icon_o.gif

Max Power

Max Power
si, por eso puse q na q ver con la serie.. es q me daba paja abrir un tema para eso.. y no habia ninguno de MTV

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos