Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Doble Juego.

• Please log in to reply
168 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Sebastián Vila, después lo vi en Borrón y Cuenta Nueva creo

Debe haber sido bien NN, Digo porque en Borrón abundaron esos actores que fue debut y despedida, así como en Marparíso.

• A scoobert_pato le gusta esto

allegro

allegro

Se agotaron las pilas del control!!

• Forista Hombre del Mes
  • 9.699 Mensajes

Debe haber sido bien NN, Digo porque en Borrón abundaron esos actores que fue debut y despedida, así como en Marparíso.

En general gran parte de las teleseries de la segunda mitad de los noventa tenían montones de personajes, donde era habitual poner varios jóvenes de relleno como en la típica patota de amigos y que en general tenían cero desarrollo en la trama, y en el caso de las chicas, solían bastante mostrarlas en traje de baño... :rolleyes:

Me da la impresión que tras el inesperado éxito de Ámame, la norma fue que había que meter harto joven, en algunos casos se ajustaba a la trama como en Adrenalina, pero en otras que tenían protagonistas más adultos, como que los metían a la fuerza para mostrar "lolerío"..

Y mucha gente pasó por estas teleseries y de ahí directo al olvido...

Sobre Sebastián Vila, me acuerdo que en algún momento tomó de Boris Quercia el papel de Roberto Parra en La Negra Ester, me imagino que seguirá dedicado alteatro...

Editado por allegro, 10 febrero 2017 - 09:44 hrs..

• A Kuyenko le gusta esto

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

Me hubiera gustado verla :mm: Se ve como una de las últimas teleseries en tener resquicios de los clásicos ochenteros, junto con Champaña quizás :mm:

Esta teleserie si que era un melodrama clásico, donde todos los personajes tenían algo que decir y/o ocultar y ninguno sobresalía más que el otro, con una historia central muy buena y que vinculaba a todos los personajes de alguna forma u otra... quizás fue la última en su estilo porque despues ese estilo ya no vendería más :mm:

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.156 Mensajes

En general gran parte de las teleseries de la segunda mitad de los noventa tenían montones de personajes, donde era habitual poner varios jóvenes de relleno como en la típica patota de amigos y que en general tenían cero desarrollo en la trama, y en el caso de las chicas, solían bastante mostrarlas en traje de baño... :rolleyes:

Me da la impresión que tras el inesperado éxito de Ámame, la norma fue que había que meter harto joven, en algunos casos se ajustaba a la trama como en Adrenalina, pero en otras que tenían protagonistas más adultos, como que los metían a la fuerza para mostrar "lolerío"..

Y mucha gente pasó por estas teleseries y de ahí directo al olvido...

Sobre Sebastián Vila, me acuerdo que en algún momento tomó de Boris Quercia el papel de Roberto Parra en La Negra Ester, me imagino que seguirá dedicado alteatro...

Sigue ligado pero al teatro.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes

El personaje que muere es el de papa de ella Patricio Achurra. Para llevar a cabo una investigación sobre quien era su marido (entre ellas su amante que era Rebeca Gighliotto)

Recuerdo que el personaje de Rebeca Gighliotto era una mujer muy sufrida pero a la vez muy ambiciosa, esposa de Patricio Corral (Roberto Vander) y mamá del personaje de Remigio Remedy... pero no recordaba en lo absoluto que era amante de Antonio Alzavía :eliza:

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.506 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

17352114_1413444665393002_51392837339335

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.476 Mensajes
Yo quería que Ángel se quedara con Natalia no con Ernestina que siempre la encontré una intrusa, la conoció en la pensión cuando se fue a Stgo a buscar a su flor silvestre que era Natalia :oprah:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.562 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Me acuerdo haber visto los minutos finales en un video :mm:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.585 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Aquí los futuros Gaby y Edmundo Ossandón terminan juntos según lo que vi en el video del final :fun:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos