Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Doble Juego.

• Please log in to reply
168 respuestas a este tema

pendejo de 20

pendejo de 20

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@
  • 8.130 Mensajes
  • Intereses:cine, computacion, tv
viendo los videos de las primeras escenas, al final la muerte de Antonio Alzavía fue parte del backstory, por lo que hablaban de la tragedia había ocurrido unos meses antes y mencionaban que Marta había buscado a su hija Antonia había quedado en estado vegetal. Y por lo que recuerdo Antonia se recupera pasada la mitad de la trama y se empieza a interesar en Eric y además es cortejada por un periodista, con quien se termina quedandose ella al final.
Desde el principio Patricio demostraba su ambición, y eso que en las primeras escenas se le mostraba mas que villano, que era chanta y aprovechador pero conforme avanzaba la teleserie llega a contratar a un sicario para que matara a Eric y Guacolda en el norte aunque al final quien termina muriendo era Eliás (enamorado de Guacolda y hermano de Soraya) para salvarla a ella.
Otra apreciación es que tras el exito de su personaje en Facil de Amar, en Doble Juego empezaron a encasillar a Remigio Remedy y despues en algunas teleseries mas como Tic Tac y Cerro Alegre (aunque le dió otras matices) en personajes de "chanta".

Editado por pendejo de 20, 21 abril 2010 - 00:03 hrs..

Archivo VHS

Archivo VHS

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Siempre Remigio tenia la pinta para interpretar papeles de hombre fresco, mujeriego, chanta e hijito de papa. En Doble Juego este fingia ser novio de Antonia por capricho de sus padres.

paskuvan

paskuvan

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.214 Mensajes
ese teleserie es uno de los que no se repiten, yo queria verlo de nuevo aunque era mi primer teleserie, tengo buenos recuerdos no mucho, me acorde el concurso (tombola), silla de ruedas (viviana rodriguez), nicanor trabajaba en una pescaderia o algo, el detective capturó a Patricio (roberto vander) en la final, Marta y Nicanor se pasean por el parque y se declaran el amor, el matrimonio de guacolda y eric, esas son las escenas q me acorde aunq yo tenia 6 años, no escuchaba lo que dicen pero solo veo los movimientos de esos actores. esa teleserie es uno de mis favoritos.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.557 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Yo me acuerdo de esta teleserie, aparecia también Tenynson Ferrada como el Cojo Retamales un personaje que entraba como a la mitad de la historia, que al final también participa en el club de los corazones solitarios, buscando pareja. El personaje de Ana María Martínez usaba una ropa bastante inocentona, con boleritos y vestidos largos floreados, me acuerdo que el Cristian Campos cuando hicieron la presentación de la teleserie le dijo que con esa ropa se veía rídicula.

Me acuerdo que también en la segunda aparecia un suplemento en la segunda el día viernes, que parece que se llamaba "por fin es viernes", y era una de las primeras entrevistas de Viviana Rodriguez con el título " No quiero ser la bonita de la TV".

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.398 Mensajes
me encantó esta teleserie viejaql.gif los mejores recuerdos de mi época de 13 fan, sobre todo cuando escucho la canción de Mijares viejaql.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Me acuerdo del personaje de Aníbal Reyna que estaba enamorado de Marta (Gloria Lazo) e hizo lo imposible por conquistarla pero no pudo ya que ella se enamoró perdidamente del Toyo, a quien le había pedido se hiciera pasar por su marido muerto.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
CITA(TVRproducciones @ Apr 20 2010, 23:58) <{POST_SNAPBACK}>
Siempre Remigio tenia la pinta para interpretar papeles de hombre fresco, mujeriego, chanta e hijito de papa. En Doble Juego este fingia ser novio de Antonia por capricho de sus padres.

sus papás eran Rebeca Gigliotto y Roberto Vander no? Hein38.gif

Kuyenko

Kuyenko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.680 Mensajes
CITA(Vixo @ Mar 19 2012, 14:13) <{POST_SNAPBACK}>
sus papás eran Rebeca Gigliotto y Roberto Vander no? Hein38.gif

Sí, se llamaba Diego Corral

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
CITA(pendejo de 20 @ Apr 20 2010, 12:24) <{POST_SNAPBACK}>
Desde el principio Patricio demostraba su ambición, y eso que en las primeras escenas se le mostraba mas que villano, que era chanta y aprovechador pero conforme avanzaba la teleserie llega a contratar a un sicario para que matara a Eric y Guacolda en el norte aunque al final quien termina muriendo era Eliás (enamorado de Guacolda y hermano de Soraya) para salvarla a ella.

Elías Alafan nuttycry.gif ellos eran multimillonarios porque su papá era un descendiente árabe con pozos petroleros segun recuerdo... el papá no se si estoy en lo cierto pero creo que lo hacía Domingo Tessier mm.gif

Kuyenko

Kuyenko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.680 Mensajes
me imagino que esos desvaríos de la novela con sicarios y todo, podrían no haber sido invención de Vodanovic, ya que le modificaron su novela en pos del rating

MichaelCastillo

MichaelCastillo

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 54 Mensajes
Alguien conoce alguna canción que haya sido parte de la banda sonora de esta teleserie, yo solo tengo como datos las siguientes:
Otra como tu (eros ramazotti)
el ritual de la banana (los pericos)
hay que venir al sur (rafaela carra)
en algun lugar (ducan dhu)
vivir sin aire (mana)

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
CITA(MichaelCastillo @ Jun 13 2012, 00:10) <{POST_SNAPBACK}>
Otra como tu (eros ramazotti)

Esa se la tocaban a Guacolda con Heriberto tie.gif

MichaelCastillo

MichaelCastillo

• Usuari@
  • 54 Mensajes
CITA(Vixo @ Jun 13 2012, 09:51) <{POST_SNAPBACK}>
Esa se la tocaban a Guacolda con Heriberto tie.gif

Ok vale, y sabes algun otro tema???? XD

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
No te olvido de Ariztía, se la tocaban a Natalia tie.gif

MichaelCastillo

MichaelCastillo

• Usuari@
  • 54 Mensajes
CITA(Vixo @ Jun 13 2012, 23:27) <{POST_SNAPBACK}>
No te olvido de Ariztía, se la tocaban a Natalia tie.gif

BKN Gracias por tu aporte, si sabes mas canciones seria genial que la publicaras, desde ya gracias. XDDDD

camilal22

camilal22

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Clones
  • 1.017 Mensajes

jessylou

jessylou

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@
  • 6.307 Mensajes
se extraña sandra oryan,lástima que tb se haya puesto botox en los labios.

don_luchito

don_luchito

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.640 Mensajes
Esta era la cancion principal de la teleserie

Me acuerdo que esta teleserie salio despues de Marron Glace y la promocionaron harto colgandose de la sintonia de esta, pero no le fue muy bien.

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 107.518 Mensajes
En ese personaje se veia riquisima, me acuerdo que ella se paseaba en lancha con un bikini blanco baboso.jpg

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 45.655 Mensajes
Soraya Alafan enamorada hasta las patas de Erik Peñafiel o Heriberto Peña fun.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos