Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Doble Juego.

• Please log in to reply
171 respuestas a este tema

Litto_

Litto_

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.571 Mensajes
En mi casa la vieron, pero yo no la pesque mucho, solo tengo en mente la imagen de la Viviana Rodriguez en silla de Ruedas, la encontraba lindisima, (aun la encuentro asi)..

Que jovenens que se ven todos.. Mabel Farias, Silvia Santelices, la Patricia Guzman.,. Genial..

Saludos

allegro

allegro

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.050 Mensajes
Además hicieron un muy mal casting con Cristián Campos quien era obviamente muy viejo para el papel, que era para un tipo joven y no un hombre de cuarenta.

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
(Go_ @ May 22 2008, 05:04 PM) Ver Post

En mi casa la vieron, pero yo no la pesque mucho, solo tengo en mente la imagen de la Viviana Rodriguez en silla de Ruedas, la encontraba lindisima, (aun la encuentro asi)..

Que jovenens que se ven todos.. Mabel Farias, Silvia Santelices, la Patricia Guzman.,. Genial..

Saludos

Mabel Farías se llamaba Ernestina y era una modista que vivía en una pensión que se enamoraba de Angel (Hugo Medina) quien se venía a la capital en busca de Flor Silvestre, su amor por carta que conocío en el club de los corazones solitarios, pero a su arribo se le presentaba el dilema de con cual de las dos quedarse... Flor Silvestre era el seudónimo del personaje que hacía Ana María Martínez...

Cototex

Cototex

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.034 Mensajes
Lo único que me acuerdo de la teleserie es la cancion de Mijares
aparte que O'Ryan - Campos - Guerra era la pareja protagónica...

Eddy Show

Eddy Show

Analizando la programación

• Bloqueado Resucitado
  • 9.006 Mensajes
Era una teleserie muy publicitada... si hasta me acuerdo que la revista TV-Grama usó el nombre de "Doble Juego" para un inserto, que consistía en un póster reversible que simulaba un juego de mesa diferente en cada cara.

Colin

Colin

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@
  • 5.811 Mensajes
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
¿Por qué será que Sergio Vodanovic se cayó tanto con esta teleserie? El escribía historias buenísimas, basta con acordarse de Los Títeres. Lástima que su ultima teleserie haya sido al peorcita. sleep.gif

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 54.114 Mensajes
CITA(vixo @ May 18 2008, 08:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Algunas fotos de la teleserie

que sale joven christian campos tie.gif
nunca vi esta teleserie, ojala algun dia la repitan para poder verla tie.gif

Kuyenko

Kuyenko

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.681 Mensajes
¡¡yo amaba esta teleserie y a la Vivi Rodríguez inmóvil en su silla de ruedas!!
yo no creo que Vodanovic haya hecho una mala teleserie, simplemente el público en ese entonces estaba cansado de los dramones eternos y quería algo más liviano...Lástima que se hayan ido al chancho con esa ideología, porque ahora todo es liviano, puras teleseries desechables que son pura comedia y personajes caricaturescos, y nada de historias atrapantes que te mantienen en vilo...Creo que desde ahí las teleseries chilenas nunca más volvieron a ser como aquellas legendarias producciones...

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Esta novela fue buenisima, Vodanovic no se cayó como dijeron más arriba, lastima que si fue la última del autor sad.gif

Kuyenko

Kuyenko

• Usuari@
  • 1.681 Mensajes
toda la razón, nada que ver que Vodanovic se cayó, fue culpa del contexto de la época, simplemente la audiencia prefirió una novela más liviana como Ámame en comparación a Doble Juego... ¡a mí me encantabaa!

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Por esos días en el 13 hacían un concurso donde en un momento durante la transmisión de la teleserie cristián gordón sorteaba unos números en varias tómbolas junto con algún actor de la teleserie que lo acompañaba... desconozco como se formaban esas suertes de claves para ganar pero si recuerdo el concurso...

De los papeles chistosos me acuerdo de la Lolo Alzavía (Silvia Santelices) que se llamaba Dolores pero odiaba su nombre y le gustaban los jovencitos fun.gif por eso le tira los cortes a Heriberto (Cristián Campos)... o Natalia (Ana María Martínez) que era una solterona que escribía al club de los corazones solitarios... en un momento parece que alguien entra a su casa y la sorprende y ella se asusta tanto al ver a esta persona extraña que dice "por favor no me haga nada... soy vírgen" y se desmaya billy2.gif
Otro personaje chistoso era Peta (Lucy Salgado) que cuando llegó el Toyo a reemplazar a Antonio Alzavía ella se dio cuenta de inmediato al olerlo xD.gif y le dice a Marta (Gloria Lazo) "ay señora es que usted sabe como soy yo y mis manias de oler todo" xD.gif en otra escena Peta le lleva al supuesto Antonio un vaso de horchata y éste le dice "no gracias acuerdate que soy abstemio" y la horchata no tiene nada de alcohol... otro motivo para que la Peta siguiera cachuda jajaja... Después cuando volvió Antonia (Viviana Rodríguez) en la silla de ruedas Peta le daba huevo a la copa en un vaso y ella no abria la boca para comer porque estaba vegetal y la Peta decía "ve señora a mi niña ahora ya no le gusta el huevo que le hago" xD.gif o cuando el doctor hacía pruebas en Antonia, en una oportunidad le clavó un alfiler en el brazo y Peta le dice "oiga que le está haciendo a mi niña no sea bandido"

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
Lo otro que me acuerdo es que el accidente en que moría Antonio era en Hawaii y fue mientras practicaba surf con Antonia quien en el mismo hecho quedó vegetal...

• A SkyFar le gusta esto

River~

River~

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 33.406 Mensajes
Realmente una de mis Favoritas de mi época viendo las Teleseries del 13; grandes recuerdos de Valparaíso, me acuerdo re poco pero el personaje de Viviana Rodríguez en estado vegetal me marcó caleta. Muy buen elenco, locación y tema central... Que Recuerdos Soif08.gif

Kuyenko

Kuyenko

• Usuari@
  • 1.681 Mensajes
me impactó harto la Vivi Rodríguez en la silla de ruedas, inmóvil como un maniquí (la mayor parte de la teleserie estuvo asíXDD)...Yo la amaba, me encantaba (estaba en la etapa asexual de la niñezXDD)...Es que la encontraba tan hermosa, que no me cabía en la cabeza que fuera tan linda, jajaja...
Recuerdo la primera vez en que el Toyo fue a la casa (esa casa hermosa que quedaba como en un bajo) de los Alzavía, Marta tenía tantas esperanzas de que Antonia reaccionara al verlo, ya que era idéntico a su difunto marido, me parece que Antonia era regalona de su papá y a su mamá no la pescaba mucho, ¿no? Su papá era lo más amado e idolatrado para ella...El Toyo se presenta ante ella medio titubeante, y ella ante el asombro de todos, mueve los ojos, cosa que nunca había hecho después del accidente...
Recuerdo también que Heriberto Peña, para hacerse el millonario bkn, se puso Eric PeñablancaXDDD

punktromic

punktromic

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.236 Mensajes
  • Intereses:XENA, Ilustración, Dibujo, Computación, Internet, Videojuegos.
Creo recordar que el personaje de Sandra O'Ryan tenía un papá, enfermo del corazón si no me equivoco, y Heriberto (o Eric en este caso) estaba dudando si darle el remedio que tenía que tomar, y creo que finalmente no se lo dio... Hein38.gif Es muy vago lo que recuerdo de esta teleserie, lo único que sé es que me encantaba.smile.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 47.251 Mensajes
CITA(punktromic @ Jul 18 2009, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo recordar que el personaje de Sandra O'Ryan tenía un papá, enfermo del corazón si no me equivoco, y Heriberto (o Eric en este caso) estaba dudando si darle el remedio que tenía que tomar, y creo que finalmente no se lo dio... Hein38.gif Es muy vago lo que recuerdo de esta teleserie, lo único que sé es que me encantaba.smile.gif

si no me equivoco el papá de Soraya (Sandra O'Ryan) lo hacía Domingo Tessier y era un inmigrante árabe de apellido Alafan que de hecho estaba enfermo del corazón... el hermano de Soraya lo hacía el actor Carlos Embri... esta teleserie tenía toda un red de intrigas muy thriller policial donde todos tenían un doble estandar referido a algo... me acuerdo del papel de Liliana García que en su juventud creo había regalado a su hijo y ahora lo encontraba y lo quería recuperar, ese niño creo que era adoptado por el matrimonio de Rebeca Gigliotto y Roberto Vander aunque en realidad no lo recuerdo a ciencia cierta

Kuyenko

Kuyenko

• Usuari@
  • 1.681 Mensajes
Roberto Vander era el malo, ¿no? Parece que era socio o algo por el estilo de Antonio Alzavía, y ahora que Marta estaba sola y desamparada, se acercaba a ella y hasta incluso la cortejaba para poder quedarse con su plata.

Archivo VHS

Archivo VHS

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.679 Mensajes
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Escenas de Doble Juego:

Video1:

Video2:

Rocodi

Rocodi

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 109.534 Mensajes

Que joven se veia Cristian Campos.... y primera vez que veo a la Santelices fuera de sus tipicos roles de vieja cuica ... esta tb lo es pero ademas vieja cuica y califa

Kuyenko

Kuyenko

• Usuari@
  • 1.681 Mensajes
me pareciero muy buenos los diálogos para empezar a entender la novela y las personalidades de los personajes...Grande Vodanovic...Mala que no pusieran imágenes de la Antonia, me encantaba...Y el Remigio Remedy, lo encontré algo sobreactuado, en uno de sus típicos papeles de siempre...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos