Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | La censura en TV

Recordemos

• Please log in to reply
234 respuestas a este tema

Christophorus

Christophorus
QUOTE(Cachirula @ Jul 31 2005, 11:22 PM)
Estoy segura q cuando la dieron la ultima vez (un dia sabado creo), no la cortaron.En esa escena suena de fondo una cancion de Pulp, y la cancion suena sin cortes

La última vez (hace 2 semanas +/-) que la dieron no alcanzé a ver esa parte, pero como hace 1 año, ahi aplicaron tijera.

koQue

koQue
  • Intereses:hay que ser muy cero vida para escribir aquí xD
En canal13 cortaron una escena de Spice World cuando Geri hace una talla del Papa. Sólo cuestiona si es católico xD.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
TVN y el canal de cable The Film Zone cortaron varias escenas de la pelicula "Species". Al igual que en Mega con la pelicula chilena Johnny cien pesos, corto varias escenas de ese film, entre ellos los garabatos, las escenas de sexo de johnny con la secretaria del video club, entre varias escesnas.

parkhurst

parkhurst
QUOTE(Odioso @ Jul 30 2005, 09:45 PM)
sad.gif [SIZE=14]  que buen tema.....canal 13 que se hace llamar el canal de los simpson los ha censurado "n" veces, el mas grocero sin duda y como fanaticos es cuando homero viaja en el tiempo con la tostadora.....en ese espacial de noche de brujar matan a willy el jardinero en los tres episodios..y canal 13 nunca ha mostrado como lo matan...incluida el acuchillamiento que le hace maguie  donde habla a homero.. ni que hablar de futurama... y las peliculas ufff una falta de respeto...muestran las tetas de las actrices y todo eso pero censuran puras leseras......y en horario para "mayores" con criterio deformado como los ciras pedofilos.. sad.gif
DE HECHO HASTA HOY NO HAN MENCIONADO AL CURA PEDOFILO DEL PEQUEÑO COTOLENGO...PORQUE ES DEL 13!!!!! imbecil.gif  wacko.gif

HHASTA CUENDO CON EL DOBLE ESTANDAR... A SPINIAK HASTA LO FILMARON CON CAMARA SECRETA Y CON BOMBOS Y PLATILLOS PERO AL CURA...NADA NI LA MAS MINIMA NOTA.O MENCION...

CLARO ES UN CURA QUE PUEDE VIOLAR A NIÑOS ENFERMO ESO LO PERMITE EL CANAL...
ME DFA ASCO... VOMITO EN SUS CARAS...PERDON PERO ME DA MUCHA RABIA.....ESTA SECTA DE VIOLADORES AUTODENOMINADOS DEVOTOS DEL SEÑOR..!!! Grrrr28.gif  Grrrr28.gif

totalmente de acuerdo, lo mismo ese episodio de noche de brujas cuando Bart ve un monstruo en el autobus escolar y luego lo recoge Flanders, y despues ese monstruo le corta la cabeza a Flanders y se la muestra a Bart en la ambulancia, esa parte la han cortado ene

paito

paito
como pueden cortar eso???...que yo recuerde lo vi....ah no..fue en FOX....hace un tiempo Canal13 transmitio la pelicula Forrest Gump...censuraron la parte donde Jenny salia desnuda tocando la guitarra....y otras mas que no recuerdo....

scoobert_pato

scoobert_pato
el 2001 CANAL 13...exhibio en CINE EN SU CASA ·CLASS REUNION· con ·REUNION DE CLASES· una picaresca comedia de National Lampoons, la pelicula fue cortada asquerosamente...habian 2 personajes que eran volados que en varias escenas fumaban pito de manera divertida claro! o tambien un personaje que estaba poseida por el demonio se "convertia" al final y le salian cachos. Tambien varias escenas medias subidas de tono, pero eran comprensibles por el horario.

c-ya
pato

Archivo VHS

Archivo VHS
Canal 13 en 1989 dio la pelicula Grease 2 y corto varias escenas cuando los jovenes estaban haciendo clases de biologia y como era para hacer sexo y q las jovenes perdian la virginidad. Todo eso lo corto el 13. Me di cuenta cuando la dieron semanas atras en Red TV y la dieron sin cortes, pero la q tengo del 13 del 89 era cortada. Y eso q ese video era a fines del gobierno militar.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.157 Mensajes
Otra del 13: En ¿Y dónde está el policía? 33 1/3, la famosa escena del "sexo con protección" también fue cortada. Pero de repente pasan goles. Cuando estaba Rodrigo Jordán como director del 13, en un programa sobre el Festival de Cine de Viña, pasaron escenas del cine chileno, entre ellos la escena del baño en pelotas de "Palomita Blanca". O una vez en cine de trasnoche dieron una película de Shannon Tweed (estrella del cine erótico) donde pasaron como tres escenas de sexo, tipo cine premium de CHV

NikoSt

NikoSt
(TVmaniatico @ Jul 30 2005, 06:19 PM)  

Cuando los canales transmiten peliculas y en esa pelicula hay escenas fuertes o de sexo, los canales cortan esas escenas para evitar tener sanciones o evitar que las vea el televidente.

En el caso del Canal 13 cortan varias escenas de varias peliculas en donde hay sexo, un cuchillo en la cabeza, etc. Cuando Canal 13 excibio la primera parte de la pelicula "Arma Mortal", la pelicula empezaba con una chica casi desnuda tirandose del balcon de un edificio, algunas escenas la corto el 13 ya que ese tipo de escenenas no las puede excibir. Lo mismo en Maxima Velocidad, se corto tambien cuando el personaje de Dennis Hooper mata a un guardia atravesandole un cuchillo en la sien.
A los que se han fijado en esos cortes en la TV que lo posteen.

SALUDOS jote.gif

Hace algunos meses, Canal 13 exhibió Arma Mortal I en la medianoche, y dieron completa la escena de la mina que se cae del edificio...hasta dónde llegará el maléfico doble estándar del canal? sleep.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
(nikozip @ Aug 21 2006, 07:51 PM)  

Hace algunos meses, Canal 13 exhibió Arma Mortal I en la medianoche, y dieron completa la escena de la mina que se cae del edificio...hasta dónde llegará el maléfico doble estándar del canal? sleep.gif

Me acordaba q hace meses el 13 la dio en la medianoche. Nunca pense q daria esa escena completa, ya q la q veia la del 13 cortaba algunas escenas. La q tengo copiada directamente de Video Chile del 87 la da completa.

fernastro

fernastro
¿Canal 13 transmitió un capítulo de la temporada 2005 de los Simpson en el que Bart y Homero se hacen católicos?

PaulWight

PaulWight
En el Mega editaron la escena en q Freezer es cortado en 2 por Gokú...

Aaa y en el TNT dieron Scary Movie 1 a las 1 de la mañana toda editaa.....

Archivo VHS

Archivo VHS
Siempre en Mega cortan algunas escenas fuertes de Dragon Ball. X ejemplo cuando Majin Boo mata a Babidi y muestran la parte sin cabeza y mega no la excibe.

Boone

Boone
El otro dia en Mega dieron la peli "Cabo de miedo" como a las 12 de la noche y editaron la escena en q Robert de Niro le da un beso a la en ese entonces adolescente Juliette Lewis... Todo mal imbecil.gif

Lbowne

Lbowne
Qué buen tópic.

Editado por Chrisfe, 08 septiembre 2006 - 21:35 hrs..

smogus

smogus
las repetidas que hace canal 13 en los simpsons con los chistes sobre la iglesia y la biblia

Diega

Diega
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
La mutilación que hizo TVN con la teleserie Resistiré a pesar de que la daban a las 1 de la madrugada.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.157 Mensajes
Me acuerdo una ven en Siempre Lunes, año 1988, tuvieron que grabar el show del cómico argentino Enrique Pinti, porque hablaba tan rápido y con tantos garabatos, que el 70% de su rutina eran pitos.

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera
Ahora en el final de Cómplices surgió una polémica porque supuestamente habrían censurado un beso que se dieron Ricardo Fernández y Néstor Cantillana dry.gif

urk

urk
  • Ubicación:la placa tectonica de cucos,donde ahuyentan a las personas
  • Intereses:estupideces varias
hace un par de meses TCM emitio SHAFT,la pelicula empieza cuando el personaje shaft cruza sin saber que venian vehiculos,el taxista toca la bocina de su auto y shaft le muestra el dedo del medio,esa escena lo cortó el canal,lo sé porque cuando meses antes arrendé el DVD de la pelicula y esa misma escena está sin cortes,no estoy seguro si el tijerazo se aplicaba desde cuando emitío en TNT en los 90 (la primera vez que lo ví,y un trozo)

Editado por urk, 08 noviembre 2006 - 15:51 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos