Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | La censura en TV

Recordemos

• Please log in to reply
234 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.327 Mensajes

Recorriendo, me encontré con esto y lo encontré interesante:

Hijos ilegitimos:
Ursula Achtenberg en Fuera de Control, en la misma novela Josette creía ser hija de su hermana, y el Lobo tenía una hija con una huasa

Francisca Merino era la hija ilegitima de Cristián Campos en Cerro Alegre

Amaya Forch era mamá soltera en Sabor a Ti

Gente que obviamente tiene amantes aunque no se vean haciendo el amor
Todos en Fuera de Control

Parejas haciendo el amor
Luciano Cruz Coke y Claudia Conserva en Fuera de Control
Luciano Cruz Coke y Paulina Urrutia en Sabor a Ti. Nicolas Fontaine y Berta Lasala en Sabor a Ti

Gente tomando drogas
Luciano Cruz Coke en Fuera de Control
Amaya Forch en Sabor a Ti

Violaciones
Ursula Achtenberg casi es violada en Fuera de Control

En Sabor a Ti, la Violeta (Katy K). Había sido violada cuando chica y por su propio padre!!!!!

Cristián de la Fuente En El Agua Semidesnudo con Claudia Conserva en Eclipse de Luna, tambien con la Aline Kupenheim.

CANAL 13 NO HA SIDO TAN CARTUCHO QUE DIGAMOS CON LOS TEMAS Y ESCENAS QUE HAN SALIDO EN SUS TELESERIES, BASTANTE SUBIDAS DE TONO LAS ESCENAS QUE PUSE AHÍ.

Milana

Milana
Pero en Top Secret cambiaron la trama totalmente (1994)

Rockosovalpo

Rockosovalpo
  • Intereses:Televisión, radio
QUOTE(Milana @ Apr 4 2005, 05:19 PM)
Pero en Top Secret cambiaron la trama totalmente (1994)

Es verdad, Cristian Campos debía quedarse con Sandra O'Ryan, pero para evitarse más problemas de los que tenía con la teleserie, optó por quedarse con Pilar Brescia (pongo los nombres porque no me acuerdo de los personajes)

Chinita

Chinita
  • Intereses:MUCHOS!
¿Y qué me dicen de la escena de Villa Napoli donde pillaban al peronaje de Paula Sharim y al de su pololo drogándose, que la cortaron de repente?

Me acuerdo que la censura de esa escena la mencionaron en todos los diarios del día, hasta en La Tercera...

Rocodi

Rocodi

En Amor a Domicilio Patricio Achurra era casado con Rebeca Ghigliotto y la engañaba con Paula Sharim

Rockosovalpo

Rockosovalpo
  • Intereses:Televisión, radio
biggrin.gif Uf, Paula Sharim, ya sabemos por qué estuviste tan perdida de Canal 13...

Rocodi

Rocodi

En Machos, Héctor Noguera engañaba a su esposa con Carolina Arregui que luego se casó con su hijo mayor

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Cuando los canales transmiten peliculas y en esa pelicula hay escenas fuertes o de sexo, los canales cortan esas escenas para evitar tener sanciones o evitar que las vea el televidente.

En el caso del Canal 13 cortan varias escenas de varias peliculas en donde hay sexo, un cuchillo en la cabeza, etc. Cuando Canal 13 excibio la primera parte de la pelicula "Arma Mortal", la pelicula empezaba con una chica casi desnuda tirandose del balcon de un edificio, algunas escenas la corto el 13 ya que ese tipo de escenenas no las puede excibir. Lo mismo en Maxima Velocidad, se corto tambien cuando el personaje de Dennis Hooper mata a un guardia atravesandole un cuchillo en la sien.

A los que se han fijado en esos cortes en la TV que lo posteen.

SALUDOS jote.gif

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
supe que en los 80 cuando canal 13 transmitio las peliculas de el padrino salian varias escenas en que varios sacerdotes se involucraban con la mafia italiana y las corto haciendolas zumbar

Cachirula

Cachirula
Me acuerdo de Los locos adams 1, cuando merlina y pericles hacian una obra de teatro y el tio lucas los ayudaba.En una de las escenas uno de los 2 mutilaba el brazo del otro para ponerle "accion" a la obra y empezaba a saltar sangre para todo lados, a la gente de primera fila, pendejos llorando, gente corriendo.En fin, cortaban esa parte, por la sangre supongo yo, pero yo era pendeja y no era nada del otro mundo

Odioso

Odioso
sad.gif [SIZE=14] que buen tema.....canal 13 que se hace llamar el canal de los simpson los ha censurado "n" veces, el mas grocero sin duda y como fanaticos es cuando homero viaja en el tiempo con la tostadora.....en ese espacial de noche de brujar matan a willy el jardinero en los tres episodios..y canal 13 nunca ha mostrado como lo matan...incluida el acuchillamiento que le hace maguie donde habla a homero.. ni que hablar de futurama... y las peliculas ufff una falta de respeto...muestran las tetas de las actrices y todo eso pero censuran puras leseras......y en horario para "mayores" con criterio deformado como los ciras pedofilos.. sad.gif

DE HECHO HASTA HOY NO HAN MENCIONADO AL CURA PEDOFILO DEL PEQUEÑO COTOLENGO...PORQUE ES DEL 13!!!!! imbecil.gif wacko.gif

HHASTA CUENDO CON EL DOBLE ESTANDAR... A SPINIAK HASTA LO FILMARON CON CAMARA SECRETA Y CON BOMBOS Y PLATILLOS PERO AL CURA...NADA NI LA MAS MINIMA NOTA.O MENCION...

CLARO ES UN CURA QUE PUEDE VIOLAR A NIÑOS ENFERMO ESO LO PERMITE EL CANAL...

ME DFA ASCO... VOMITO EN SUS CARAS...PERDON PERO ME DA MUCHA RABIA.....ESTA SECTA DE VIOLADORES AUTODENOMINADOS DEVOTOS DEL SEÑOR..!!! Grrrr28.gif Grrrr28.gif

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
El 13 hace varios años dió "El asesino de Rose Mary" y censuro la escena en que el personje de Rose Mary es asesinada.
Tambien Mega cortó algunas escenas de LOS 7 PECADOS CAPITALES.

ShJorge

ShJorge
El 13 censuro una parte de la película "Ghost"... cuando los protagonistas tienen sexo al principio

Rocodi

Rocodi
QUOTE(pendejo de 20 @ Jul 30 2005, 11:28 PM)
El 13 hace varios años dió "El asesino de Rose Mary" y censuro la escena en que el personje de Rose Mary es asesinada.
Tambien Mega cortó algunas escenas de LOS 7 PECADOS CAPITALES.

estas equivocado, en las noticias del as 2 de la tarde de ayer dieron la noticia del cura .....

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas
yo recuerdo cuando dieorn una de leslie nielsen (la pistola desnuda, no recuerod q parte) y en la escena de los premios Oscar el policia se va a la pieza con una mina rubia para tener sexo, pero muestran la sombra de cuando ella se desnuda y es un travesti...entonces Frank sale vomitando.
Aqui Canal 13 solo muestra que llegan a la pieza y luego el sale vomitando...

Stv

Stv
  • Intereses:Muchas Cosas
otra: Lois y Clark tambien era cebnsurada.
El episodio Almas Gemelas terminaba cuando Superman y Lois se acostaban sobre una cama con poca ropa y se besaban, pues era su noche de bodas..lo q no fue exibido por canal 13.
En el capitulo Sexo, mentiras y video cortaorn gran parte de las escenas en que lois invita a Superman a un motel (al comienzo el episodio) y cuando estan en el motel.
En el capitulo Conozcan a John Doe luisa le dice a clark: tengo miedo clark, quiero que me hagas el amor. En canal 13 ella solo "tenia miedo"...

Christophorus

Christophorus
Parece que Grandes Esperanzas también fue cortada (cuando el personaje de Gwyneth Paltrow se saca la ropa)

ariomapUche

ariomapUche
"little giants" una película disney, sobre unos nerds que juegan futbol americano , en una parte el personaje gordo, se tira un peo en primer plano, y lo cortaron.

Cachirula

Cachirula
QUOTE(Cristóbal @ Jul 31 2005, 04:32 PM)
Parece que Grandes Esperanzas también fue cortada (cuando el personaje de Gwyneth Paltrow se saca la ropa)

Estoy segura q cuando la dieron la ultima vez (un dia sabado creo), no la cortaron.En esa escena suena de fondo una cancion de Pulp, y la cancion suena sin cortes

Patochile

Patochile

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Bloqueado
  • 2.508 Mensajes

Otra del 13. En el final de la chica de rojo, cuando llega el marido de la mina y el patas negras tiene que salir por la ventana. Hay una escena en que se para una gaviota en la ventana y se pone a mirar hacia el interior del dormitorio donde estaba el matrimonio en pleno combate. Se supone que la gaviota se asusta con los quejidos de la mina y sale volando. En la version que dio canal 13, el "polvo" es silencioso, por lo que la arrancada de la gaviota no tiene sentido.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos