Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Antonella Ríos: "Siempre voy a apoyar el uso del condón"

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.582 Mensajes
LA CUARTA

Es parte de la campaña para evitar el contagio del VIH
Antonella Ríos: "Siempre voy a apoyar el uso del condón"

user posted image
Este sábado se viene la fiesta en la Estación Mapocho con Tommy Rey y la Legua York.

La brujita Antonella Ríos será una de las beldades que formarán parte de la "Fiesta ciudadana" en favor del uso del condón este sábado 30 en la Estación Mapocho.
La protagonista de "Los debutantes" no estará presente físicamente en dicha juerga, pero sí lo hará a través de un video donde se explayará sobre el tema. La Cuarta se contactó vía cuernófono con la chiquilla, quien nos explicó porqué forma parte de esta campaña.

"Es fundamental el uso del condón en estos tiempos, debido a que existe una mayor cantidad de riesgos, creo que hay que hacerlo, aunque haya gente que no le guste y sea poco natural hacerlo con condón", nos comentó Antonella.

Sobre las relaciones con cover que existen hoy por hoy, nos dijo: "Es importante que la gente siempre ande con condones, sobre todo cuando existen muchas relaciones causales hoy en día. Siempre voy a apoyar el uso del condón".

La juerga

De miedo estará la fiesta del próximo sábado, empezando desde las 14 horas y cerrando tipín 10 de la noche. Los encargados de tirar la casa por la ventana será La Sonora de Tommy Rey, junto con las mejores pomadas de Joe Vasconcellos. Los pulentos de los Legua York la romperán con su hip hop político y por el lado de la mezcla de música y teatro la llevará la Patogallina Soundmachine.
Junto con las bandas mencionadas estará Rodrigo Díaz, cabro de "Rojo", junto con su ballet.

El evento, le contamos que es al gratín y las invitaciones se pueden retirar en el Centro Arte Alameda o en las boleterías de la Estación Mapocho.

YoPïS

YoPïS

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.533 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Cine<br />Literatura<br />Y otras Cosas Mas

Me parece!! Ojalá muchos mas se sumen a la campaña del uso de condón

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.163 Mensajes
que buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bien por la antonella que se esta poniendo en todas y esperemos que con la antonella como rostro de la campaña incentive mas a cuidarse del vih

PeterPAN

PeterPAN

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.569 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Que wena, mas rostros se deberian sumar al uso del condon!

Lo de la Antonella igual es super riesgoso que lo diga , por estar trabajando y ser rostro de un canal catolico... pero eso le da mas valor , creo yo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos