Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Villouta: "Yo fui novio de Jordi Castell"

• Please log in to reply
50 respuestas a este tema

Fighter

Fighter

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 34.937 Mensajes
No veo como esto puede llegar a ser noticia awelo.jpg Si son homosexuales, que lo sean, y dejenlos felices y tranquilos, solamente que le sirva de lección al señor Castell que el otro día andaba cuestionando los dichos de Daniela Campos si era lesbiana o no, cosa de ella. Las noticias y copuchas y el morbo de los diarios cambia y ven? Ahora él es el foco de turno..

Ladymustaine

Ladymustaine

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@
  • 4.438 Mensajes
  • Intereses:Literatura, cine, fotografía, música.
puta que bueno por villouta

¿a quien le importa?

Editado por Ladymustaine, 20 julio 2005 - 22:53 hrs..

Milana

Milana

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 9.273 Mensajes
QUOTE(Carola @ Jul 20 2005, 10:14 PM)
Bunny a la moneda protesta.gif xD.gif

No es raro que Villouta ande contando su vida por el blog. Hace rato lo hace.

Fuente: El Blog de Villouta
"Diario de vida en internet"
Reflexion numero uno: entiendan como los medios minimizan los blogs, calificandolos de "diarios de vida online". Los cargan de esa manera con una emocionalidad extra.

Reflexion numero dos: la gente ha comenzado a creer que una portada en LUN es algo que puede definir lo que eres. No es asi. Los hombres son juzgados por su proceso.

Reflexion numero tres: de mi columna de la nacion y de mi blog se sacan ciertas partes, que nuevamente son sacadas de contexto y puestas en la portada de un diario (codificada con titulos, eleccion de foto de archivo, espacio de nota) que tiene una agenda propia. "Lo cuenta todo en su diario de vida en internet".

Que es lo que cuento?
Que sali con el, que tiraba rico, y que terminamos a gritos.

newsflash!

Eso es lo que a todo el mundo le pasa y lo que todo el mundo puede decir de todo el mundo.

onda:
-"Tu saliste con el Jordi?"
-"Si."
-"Y?"
-"Puta, nada. Lo pasamos la raja, tirabamos exquisito, terminamos a grito".
-"Mala onda?"
-"Puta lo basurie, pero era por que no lo supere. Me enamore y todo".

Es como si esa persona despues publicara eso en la portada de un diario diciendo "Villouta lo cuenta todo".
No es la realidad.

Es la constriccion/invento de los medios con agenda propia.

cashan la wea?

oooo a lo mejor, es por que esos medios consideran que esta wea de la homosexualidad es una wea muy rara.

y si eso fuera asi: I rest my case too.

Lo que sea. Los que piensen que me he entregado a los brazos de la farandula. No temais. Escuchen mis programas de radio y lean mi columna de Construccion de Identidad Gay en la Nacion Domingo. Pink Tank.

Y esperen el programa del cable nuevo que vamos a hacer con Vanessa Miller.
Hoy tuvimos negociaciones intensas.

asi que.
my fellow bloggers.
tense tranquilos.

Ver Post

Hay 61 comentarios en el blog de Villouta

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.483 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
LUN

Defendió la revelación de su affaire con Jordi Castell
José Miguel Villouta: "Tuvimos buen sexo y terminamos"

Agitado fue el día de ayer para José Miguel Villouta. Todavía no se despertaba cuando recibió el llamado de "En portada", para indagar sobre su última confesión: que fue pareja de Jordi Castell.

"Escribí esto en mi blog (diario de vida en línea) porque yo prendí la tele y vi a personas que contaban cosas íntimas de otras personas (...). Entonces dije, ahí en pantalla hay una persona con la cual yo salí. ¿El día de mañana irá a contar algo mío?", señaló aludiendo al opinólogo de "Primer plano". "Yo conté esto porque ¿dónde está el límite de la gente en televisión? ¿Dónde está el límite o la ética?", agregó.

Tras enfrascarse en una discusión con Marcela Vacarezza (quien insinuó que sus declaraciones podrían tener un afán publicitario), el animador prosiguió con el tema en "Buffet", su espacio en radio Tiempo. "Lo único que cuento ahí (en el blog) es que con Jordi salimos, tuvimos buen sexo y que terminamos. O sea, salimos: ¡¡oooh!! Teníamos buen sexo: ¡¡oooh!! Terminamos: ¡¡oooh!! ¡Eso es lo que hace toda la gente!", explicó, quejándose de paso por la gravedad con la que los medios abordaron el tema. "Si te metes en mi blog, está contado en tono de humor", remató.

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.483 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
LUN

El fotógrafo se negó a hablar del tema y recibió la solidaridad del equipo de "Primer plano"
Jordi Castell se fue a negro tras revelaciones de Villouta

La periodista Alejandra Valle dice que José Miguel quiso pagarle al opinólogo con la misma moneda.

La revelación que José Miguel Villouta hizo en su blog sobre su breve pero intensa relación con Jordi Castell, no sólo provocó un sismo grado siete en el reino de Famosilandia. También afectó al propio fotógrafo, que ayer evitó cualquier contacto con la prensa. Ni Patricia Larraín ni Giancarlo Petaccia opinaron de las confesiones. Sólo Andrés Baile reconoció que almorzó con el aproblemado amigo de María Gracia Subercaseaux.

Jordi se trató de sacudir del impacto. El apesadumbrado fotógrafo intentó mantener el ritmo de sus actividades cotidianas y durante la mañana se refugió en la docencia. Como profesor de la Uniacc, participó de una reunión académica que sólo fue interrumpida por una previsible llamada telefónica del matinal "En portada".

Luego, el opinólogo concurrió a un almuerzo de camaradería con el equipo de "Primer plano" que se realiza todos los meses. "Disfrutamos de una comida relajada con la gente del programa", comentó su compañero, Andrés Baile, quien defendió a su amigote. "Me imagino que él reconoció que había pololeado con Villouta. Yo creo que su sexualidad la tiene más clara que todos nosotros".

-¿Se le vio muy afectado a Jordi?

-Yo no lo he visto llorar en ningún lado.

-¿Y le tocaron el tema de Villouta?

-Era un almuerzo de compañeros de trabajo, al que fueron todos, y al menos yo no le toqué el tema. Mira, si Jordi hubiera tenido algún problema, no habría ido al almuerzo. Al contrario, fuimos a un local con bastante público y no tuvimos ningún conflicto.

Pero el caso también afectó al círculo más íntimo del propio José Miguel Villouta, al que pertenece la periodista Alejandra Valle, panelista de "En portada".

La opinóloga cree que su amigo devolvió la mano a Jordi tras el polémico llamado del viernes en "Primer plano", cuando pidió testimonios de personas que hubieran visto a Denisse Campos besar a Jennifer Byrne.

"Aunque nadie lo crea, yo pienso que el Jose no tuvo la intención de que (su blog) lo leyera la prensa", comenta la compañera de operaciones de René Naranjo, en torno a las confesiones que se pueden leer en www.josemiguelvillouta.blogspot.com.

Sin querer queriendo, Alejandra Valle siempre ha estado cerca de los escandalillos de la farándula. Esta vez, y como buena amiga de Villouta, también se enteró del sufrimiento del animador.

"Lo que pasa es que para el Jose esa relación fue complicada, porque en esa época era más chico y porque admiraba al Jordi. Para él fue una cosa importante, que lo marcó, como a muchos nos pueden marcar relaciones sentimentales".

-¿Qué tan enamorado estuvo Villouta de Jordi?

- Yo sabía la historia de que lo había conocido en el Drugstore de Providencia y por eso tenía alguna noción de todo lo que había significado para él. Incluso, hace algún tiempo se encontraron un rato juntos y fue difícil, sobre todo para el Jose.

-¿Y por qué tanto?

-Esa fue una historia antigua que fue importante para el Jose y que responde más a que él tenía veinte años y era súper joven. Se relaciona con eso.

-¿Por qué crees que lo publicó en su blog?

-Hay una intención clara de pagarle con la misma moneda, de demostrarle que fue feo lo que hizo cuando emplazó a la gente para que llamara para denunciar a Daniella Campos.

Falchetti: "Es feo estar ventilando"

Giovanni Falchetti prefiere tomar palco sobre el tema, "porque encuentro todo esto súper ordinario. Me refiero a cómo se gestó, al tema de Daniella Campos. Es feo estar ventilando cosas de otras personas".

Y agrega que "si alguien opta por hablar tiene que hacerse responsable de lo que dice. Lo encuentro feo porque no sé si a la gente le interesa saber si Jordi y Villouta fueron pareja. ¡¿A quién le importa?! No corresponde andar hablando cosas íntimas que sólo a ellos dos les importa".

-¿Te refieres sólo a confesiones sexuales?

-No. Ellos son personajes públicos y tienen que hacerse responsables de lo que dicen y hacen en todo ámbito de cosas.

R.F MÅÐNeSS®

R.F MÅÐNeSS®

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.751 Mensajes
  • Intereses:Cine de terror, ciencia ficción, gore, anime, filosofía, cultura cibernética, informática, televisión, punk rock...
Ahora toda la comunidad gay le va a dar la espalda a Castell, por soplon... tal como paso con Sebastian Rodriguez, cuando echo al agua al juez Calvo...
O las amenazas a la Geisha cuando saco del closet a Falchetti...
icon_o.gif icon_o.gif icon_o.gif

MOOK

MOOK

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.576 Mensajes
LUN

En internet, José Miguel Villouta recibió cientos de muestras de apoyo

Impacto causó la confesión del chico rebelde de la TV

user posted image
"Si le trancaste los porotos a Jordi Castell, te lo guardái. Un caballero no tiene memoria", dijo Doctor Zombie en radio Rock and Pop. Y Leo Caprile trató de "loca histérica" a Jordi Castell.

La reacción fue inmediata. De ser el privilegio de unos pocos, la (casi) secreta existencia del blog de José Miguel Villouta se transformó en un tema público. Y ayer cientos de cibernautas de todas partes del mundo (como España y Francia) inundaron su diario de vida digital para brindarle su apoyo, luego de que éste revelara que tuvo un affaire con Jordi Castell.

"Creo que estuvo súper bueno que le tapara la boca alguna vez a Jordi", escribió una blogger que se identificó como Conguita, la que fue ampliamente apoyada por otro usuario de nombre Iván. "Todos tenemos tejado de vidrio, así que no hay que hacer lo que no queramos que hagan con nosotros. Tú (Villouta) saliste súper bien del clóset y no involucraste a nadie que no lo hubiera hecho", apuntó, reprobando la actitud de Castell en "Primer plano", quien llamó a la gente a reunir datos que confirmaran la relación entre Daniella Campos y Jennifer Byrne.

"Te felicito por la iniciativa de demostrar siempre tu opción de sexualidad. Súper válido y consecuente contigo mismo", señaló el usuario Nicoleon76, mientras Leoncita también adhirió a la causa. "Qué charcha sacar a gente del clóset si no quieren salir (...) ¡Respetemos espacios! Eso nos hace personas pensantes", indicó.

El dial también sucumbió ante la bomba. El más horrorizado fue Tomás Cox, quien en "Los unos y los otros" (de radio Agricultura), se desayunó con la noticia. "¡Yo pensé que éste (Villouta) era un chiquillo normal!", señaló. Más relajado fue Doctor Zombie, en "¡Ou Yeah!" de Rock and Pop: "Si le trancaste los porotos a Jordi Castell, te lo guardái. Un caballero no tiene memoria".

Leo Caprile, quien se topó ayer con Castell, optó por hacerlas de portavoz del opinólogo en su programa "Cachándolas todas", de radio Corazón. "Villouta, según la descripción de Jordi, es una vieja histérica, una loca histérica", remató.

Nani

Nani

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.787 Mensajes
  • Intereses:cine,lectura,pintura,tv,mucha,pero mucha lectura
esto parece la dulce venganza de Villouta...a pesar de tantos años aun estaba picado con Jordi Castell.

ahora que castell no haya actuado bien con la campos es otra cosa....aunque todo esto me parece demasiado vulgar.

Andrea.Ch.

Andrea.Ch.

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.997 Mensajes
Creo que villouta esta despechado porque para jordy su realición no fue tan importante como para él awelo2.gif , creo que tambien lo hizo por marquetig lo publica le dan panatalla, esta vigente y puede lanzar su programa sin nungun problema....

Bunny

Bunny

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.446 Mensajes
QUOTE(JOE PINO @ Jul 20 2005, 10:54 PM)
Para mi son maricones y punto....eso de gay es una forma siutica y eufemística de tratar a los homosexuales.......lo de homófobico no me llega porque es el único argumento que tienen los homos para atacar a aquellos que no estan de acuerdo en su "particular" forma de vivir su vida.....cualquier cosa por la que se sientan "ofendidas" y te ganas el rótulo de homofóbico....para mi que sigan con su vida pero dentro de los cánones de compostura y discreción...a mi también me parecería chocante escuchar a algún famoso heterosexual describir con lujo de detalles la relación sexual o los gustos sexuales que tiene con su pareja....porque simplemente son cosas que no deben ventilarse por los medios de comunicación.

Ver Post

Gay no se refiere a maricones, esa es una forma tonta que le pusieron algunas personas. Ahí está claro que no sabes distinguir los conceptos, si para ti significa eso, bien por ti, pero podrías ir a ver el diccionario por lo menos, porque no es lo mismo, hay una gran diferencia. Es como si yo te tratara de tonto, pero lo que quiero decir realmente es inteligente, cambia no es cierto? toma.gif Si sigues tratando a los gay de maricónes, vas a tener hartos problemas ph34r.gif lios cuales no me importan.
Si no te llega el concepto de homofobico, ahi no sé icon_rolleyes.gif
Y después quieren saber quien es gay y no, que no sean patudos, si a todos les interesa saber las "copuchas". Todos quieren saber quien anda con este o este...
te voy a ayudar, veo en el diccionario y dice esto:
Homosexual:que tiene una afinidad sexual por las personas de su sexo.
Maircón: persona mala

Cultura general xD

Editado por Bunny, 21 julio 2005 - 22:02 hrs..

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 83.468 Mensajes

¿Y a mí que me importa, si tienen su sexualidad asumida bien, pero de ahi a comentar que este tuvo una relación con otro..... ? Nooooooo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos