Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Canal 13 ya piensa en película con las aventuras de “Los simuladores”

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Lex©

Lex©

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 4.986 Mensajes
  • Intereses:VER TELE :p
La versión chilena de la serie aún no parte, pero se manejan proyectos nuevos para ella

Canal 13 ya piensa en película con las aventuras de “Los simuladores”

El director Rodrigo Sepúlveda cuenta los secretos de las grabaciones y cómo nació la amistad entre los protagonistas.

user posted image

Si en “Los simuladores” Santos es la cabeza, Ravenna es el alma, Medina es el corazón y Lampone es el cuerpo, el director Rodrigo Sepúlveda es Dios. Porque el gerente de contenidos del área de ficción de Canal 13 se encargó de adaptar la serie argentina a nuestra realidad y reclutar a Bastián Bodenhöfer, Benjamín Vicuña, Daniel Alcaíno y Ramón Llao para darle vida a este comando especializado en operativos de simulación. Y también, de alguna forma, convertirlos en amigos.

“No todos conocían la serie ni se conocían entre sí”, cuenta Sepúlveda. “En Argentina, en el grupo eran amigos y ellos llevaron la idea a Telefé. Aquí fue distinto, porque nosotros partimos con la serie. Al principio nos juntamos mucho para conocernos, para saber quién se reía de qué. Y fue bonito, porque a medida que fuimos conociendo los personajes, la relación detrás de la cámara se transformó”.

“Ninguno de nosotros habíamos trabajado en una serie donde todos son puros hombres”, asegura. “Es muy entretenido el camarín. Se habla mucho, se ríe mucho, todos llegan con discos, diarios, datos de películas, proyectos. Es una dinámica exquisita. Hoy en día, Llao trabaja en sala Mori de Benjamín, Bastián también hace charlas para abogados en la sala, ése es el cuartel de Los Simuladores, entonces se ha transformado en un grupo muy rico de compañeros. Y eso se refleja en la serie”.

Como la idea es potenciar cada capítulo, hay conversaciones para que Cristián Sánchez, Vivi Kreutzberger y Aldo Schiappacasse aparezcan en pantalla. Pero también está la idea de alargar la serie en otros formatos: “Hay dos proyectos. Uno es seguir con Los simuladores con guiones chilenos y el otro es hacer la película de la serie. Cómo seguiríamos escribiendo las historias y cómo llegar al largo, lo estamos viendo. Pero serían los mismos protagonistas y el mismo equipo, porque el canal está entusiasmado. De hecho, Canal 13 está produciendo Papelucho, que es su primer largometraje”.

La primera temporada de “Los simuladores” comenzará el 27 de julio y terminará en octubre o noviembre. Luego, se seguirá con una nueva serie de ficción que todavía no está determinada. “En Argentina, se habló mucho de la película de Los simuladores. Era un gran anhelo. Y puede que nosotros cumplamos ese sueño”.

Lun

creole

creole

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.666 Mensajes

no es muy pronto para planear peliculas y esas cosas? esperen a ver como les va en la tele

chispita_chik

chispita_chik

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.404 Mensajes
nop pa mi ... es que como vi la serie argentina.. estoy pueo esperando la pelicula.. de culaque pais.. pero espero una pelicula

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Deshojado
  • 50.893 Mensajes
Ni siquiera ha partido la serie y ya piensan en una pelicula?? blink.gif No será como 'musho' digo yo..

Y si les va mal con la serie?

Pablow

Pablow

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 24.555 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Ojala la hicieran , la serie es la raja... ojala les valla bien.

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
No creo que les vaya mal con la serie... y aunque así fuera... una película sería genial!!!

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.783 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
lomismo se dijo de "bienvenida realidad" y aun no pasa nadaaa

ojala no me equivoque, pero no veo muy favorable el camino para esta seriee, buenos rating puede tener por que iria antes de la granja,pero despues que termine esta'??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos