Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Sábados Gigantes", Canal 13

• Please log in to reply
153 respuestas a este tema

Seba_MC

Seba_MC
Pucha yo NO puedo escuchar jingles ni ver losa viedo

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Oigan, no se pueden ver los videos, ubiquen otro sitio que contenga videos del programa.

Seba_MC

Seba_MC
Si, sería genial buscar un sitio con esa información

sr.primetime

sr.primetime
QUOTE(Mr Right @ Jul 5 2005, 08:40 PM)
Hasta donde yo sé, SG es EL PROGRAMA MÁS ANTIGUO DE LA TELEVISIÓN MUNDIAL...

Y no me cabe duda alguna que Mario Kreutzberger es uno de los mejores animadores en el mundo...

Decir que el programas mas antiguo del mundo es Sabados Gigantes es un gran error.
El programa mas antiguo del mundo lo emite la NBC y se llama Meet the Press. Se emite desde 1947, lo que lo convierte en el programa mas antiguo en el mundo en emision original. Y tampoco alcanza para el segundo... Otro mas antiguo que Sabados Gigantes es Today, estrenado por la misma cadena en 1952.

Hans

Hans
entonces la oración debiese ser "El programa que más años seguidos lleva al aire"?????

Seba_MC

Seba_MC
Creo qeu SG es el programa más antiguo de la TV con el mismo animador

Seba_MC

Seba_MC
oye quien tiene la música los jingles de Sábado GigaNte

Rocodi

Rocodi

Había una presentación muy buena cuando empezó a llamarse "INTERNACIONAL" salia un avion recorriendo América y salían los bailes de cada uno de los paises que transmite

Rafiland

Rafiland
Algunos datos interesantes:
1) En 1988 se regalaban hasta dos casas en cada capítulo, una sorteado por LA TOMBOLETA y otra por el concurso de las llaves de SOPROLE (cada seis meses).
2)Mauricio Flores participaba antes de ser humorista como público asistente.
3) Sandra O`rayan fue modelo en el programa a inicios de los 80.
4) En 1988 en plena campaña del SI y del NO cantaron juntos FLORCITA MOTUDA y PATRICIA MALDONADO.

Rocodi

Rocodi

Regalaban casas, autos, millones de pesos, dinero, etc

Odioso

Odioso
Que quieren que diga.....

Buuuu cuando regalaban puros mini....

y Cuando la vieja hizo tira la tombola....

O cuando don francisco se cayo e hizo tira la mesa de los dados..

un clasico... en al año 77 en el UNicoop de portugal ( actual unimarc) se lleno con mas de 50.000 personas para la compra gratis.. hubo que cancelar el concurso..

Pablo A.

Pablo A.
Aca lo trtansmitía Telenorte...fue muy triste cuando termino el convenio con canal 13 y se dejó de ver...las tardes de Sabado eran vacias sin el programa...más de un año sin la señal hasta que canal 13 comenzó a llegar de manera directa.... blush.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
QUOTE(Pablo A. @ Aug 20 2005, 01:25 PM)
Aca lo trtansmitía Telenorte...fue muy triste cuando termino el convenio con canal 13 y se dejó de ver...las tardes de Sabado eran vacias sin el programa...más de un año sin la señal hasta que canal 13 comenzó a llegar de manera directa.... blush.gif

En que año termino el convenio de Canal 13 con Telenorte?

Pablo A.

Pablo A.
Mmmmm, deja recordar...exactamente no me acuerdo... pero el ultimo año que estuvo en Chile no se vio el programa, cuando se recupero la señal, ya se daba desde EEUU .... 1985 quizas????

Archivo VHS

Archivo VHS
QUOTE(Pablo A. @ Aug 20 2005, 02:14 PM)
Mmmmm, deja recordar...exactamente no me acuerdo... pero el ultimo año que estuvo en Chile no se vio el programa, cuando se recupero la señal, ya se daba desde EEUU .... 1985 quizas????

No creo, segun se Telenorte hizo con Canal 13 para el plebiscito una transmision conjunta con los periodistas del norte, ese fue el ultimo trabajo del 13 con la Red del norte y meses despues Telenorte transmitia programas de Canal 11.

Pablo A.

Pablo A.
QUOTE(TVmaniatico @ Aug 20 2005, 01:28 PM)
No creo, segun se Telenorte hizo con Canal 13 para el plebiscito una transmision conjunta con los periodistas del norte, ese fue el ultimo trabajo del 13 con la Red del norte y meses despues Telenorte transmitia programas de Canal 11.

Correcto, eso de canal 11 recuerdo...fue como el salvavidas para Telenorte...pero tampoco duró mucho....vere que encuentro respecto a las fechas....

Ramonv

Ramonv
  • Intereses:Anime & international TV
QUOTE(Rocodi @ Jul 6 2005, 03:55 AM)
Y desde el 2000 su hija Vivi realiza la mitad del programa acà en Chile y dan pequeñas cosas desde Miami, dura solo dos horas y un estelar con Vivi en la noche, no sé cuanto dura el programa en EE.UU

En USA antes empezaba a las 7PM y terminaba a las 11pm.
Ahora es de 8Pm hasta las 11PM.

Tambien pasan los clasicos en la madrugada del domingo.

Pablo A.

Pablo A.
Lo de la transmision conjunta para el plebiscito creo que fue solo debido a "la ocasión" pero haciendo memoria, estoy casi seguro que ya habia terminado la union Telenorte- C 13

Rocodi

Rocodi

¿Alguien tiene la letra de la foca que cantaban Don Francisco y Mandolino?

Memo84

Memo84
SIN DUDA SABADOS GIGANTES FUE UN GRAN PROGRAMA CUANDO SE TRANSMITIA AQUI. RECUERDO MUCHO CUANDO SE TRANSMITIA DURANTE MAS DE 7 HORAS CON LAS SECCIONES QUE FUERON DE ANTOLOGIA COMO LOS EGUIGUREN (LO RECUERDO MUY VAGAMENTE), EL CONCURSO PARA LLEVARSE EL AUTO, EL DISPARO UD DISPARO YO, LA PELICULA EXTRANJERA, UNA SECCION QUE TENIA ELISEO SALAZAR, EL RANKING JUVENIL, ETC. ERA MUY SAGRADO VER EL PROGRAMA LOS SABADOS Y NO SE ABURRIA NUNCA.

OJALA QUE HAGAN DE NUEVO EL PROGRAMA CON LA HORA COMPLETA EN CHILE Y NO EN MIAMI QUE ESTA MUY FOME (SOLO SALVA EL CHACAL DE LA TROMPETA) PERO QUE EL CANAL ESTA HACIENDO MUY BUENOS INTENTOS EN LAS PARTES EN DONDE SALE LA VIVI Y ESO ES MUY BUENO.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos